¿Cuánto cobrar por diseñar web?

Pues pese a haber trabajado en esto durante una bonita temporada no sé cuánto cobrar por un trabajito. De todas formas yo hacía trabajos para una empresa normalmente, por lo que no trataba directamente con los clientes.... Pero ese es otro tema.

Pues como ando jodido de pelas (es decir, soy un desempleado) me estoy buscando la vida para ser un hombre de provecho y poder tener dinero para ir a cenar por ahí y comprar videojuegos que después no uso.
Me ha salido el primer interesado y pasado mañana tengo que ir a hablar con él. Es un tío de un concesionario de coches.

¿Qué me aconsejais amigos? ¿Cuánto por el trabajo? ¿Y después para mantenimiento?

La verdad que me viene de puta madre esto, ya que en breve tengo que dar una entrada para algo y estoy super apurado.

Un saludo compis.
yo en su dia se que por montar una web con 4 mierdas se cobraba sobre las 300-400.000 pelas... con contratacion de dominio, alojamiento... etc..

ahora ni idea.. pero supongo que depende del curro que sea.. yo hablaria con el y cuando tengas la idea de lo que quiere calculate horas y gastos.. y le haces un presu...

otra solucion es pedir presu a alguna empresa que viva de eso.. y calculas menos..

agurex y suerte [beer]
Pues segun el numero de paginas q tenga dentro, los flashes y todo eso.... pero vamos, asi una basica basica totalmente estatica sería unos 600-800€, y despues aparte dominio+alojamiento....
Ya, ahí tienes razón. Había pensado el buscar en google empresas del sector y mirar sus tarifas para hacerme una idea.
Lo que tengo claro es que le voy a meter una buena hostia, todo lo que pueda mejor, que es que no tengo ingresos de trabajos normales desde hace la hostia, estoy haciendo contabilidad creativa xD

A ver macho. Donde yo vivo hay una empresa de marketing que la lleva un garrulo, pero el cabron le echa un geta de la hostia y las webs que hace son templates de internet macho y ahi esta, con sus dos cojones sableando a la gente. La verdad que me cae como una patada en los webos ese cabron ya que una vez me intento joder con una denuncia.
Asi que competencia aqui poca. Si me preocupara un poco y fuera sacando algun interesado cada cierto tiempo me vendria de puta madre, pero bueno, de momento a ver que hago con este.

Gracias por contyestar, un saludo.
hablando con melensport hace poco, por una web sencilla, de una asociacion de vecinos, ofrecian 2.200 euros. pero piensa que te merece la pena, si sablearle o tener un cliente contento que luego pueda hablar de ti.
Enanon, en eso tienes mucha razón. Es que me estaba llevando por la pasión xD
Joder, eso de 2200€ por una web sencilla es un super sablazo, tu veras.... :S

Yo estoy pensando en unos 900- 1200€ mas luego pensar a ver como se haria el tema de actualizar (ya que siendo un concensionario de coches de segunda mano habra que introducir nuevos modelos y tal)

Bueno, estoy hablando por el messenger con un amigo que se dedica al tema y bueno, la verdad es que me está sacando de dudas.

Saludos
oye, pues a mi tambien me interesa. Mas que nada, por si acaso. hice una web que me pagaron en especies sobre 1000 euros, era basicamente php y mysql todo. Despues, una actualizacion (una mejora que pidio el cliente) cobre 300 euros. Pensaba que era caro, pero viendo lo que estais diciendo me da que me quede corto...

De todas formas, un consejo: Antes de hacer nada, un papel con las especificaciones de lo que quiere y vas a hacer y el precio, firmado por ti y por el cliente... mas que nada para evitar: "uy, ahora ponme esto tambien, total es una chorrada" que luego te lleva hacerla 6 horas.
Yo creo que esos 1000 lerus para una web "sencilla" es un precio moderado comparado con lo que se cobra por ahi.

Para las actualizaciones, facil, in situ, 35 euros la hora o fraccion, que actualice lo que quiera. Lo que tardes, se lo cobras.

Saludos
Había pensado hacer un panel de contro sencillo en php para que la actualizaran ellos mismos. No sé, qué os parece? Subo ahora el precio total y le dejo eso hecho (a ver si el tío controla un poco, porque si no... para hospedar fotos y demas) o las actualizaciones las hago yo cobrandolas?

Creo que dependera de lo que sepan ellos de informatica. De todas formas ya tengo con que hacerme el interesante cuando hablemos :D
Si no saben nada, ellos no querran tocar, mejor si creen que saben algo y les das en el morro, es la mejor forma de que vean que no saben nada.

Yo, desde luego, no les pondria nada para actualizar.
Para estas cosas no hay precios fijos, es como si te pones a mirar precios de agencias consagradas del diseño... Tu calcula cuanto vas a tardar (siempre poniendo algo mas de tiempo porque despues salen mil cosas) y cuanto quieres cobrar por ese tiempo... Ademas hosting, dominio, posible mantenimiento, etc...
JODER 500€? yo soy tonto...

En el verano le hize una web a una empresa (amigos, conocidos...) de fotografía. Consistía en una página principal en flash WAPISIMA que me llevó bastante tiempo. Luego en las subsecciónes accedías a una llamada: REPORTAJES ONLINE. En la que tu introducías tu nombre de usuario y pass dadas por la empresa y por ejemplo, al salir de tu propia boda, te metías en internet y podías mirar como kedaban las fotos. Les hize un sistema de actualización, su propio panel de control... LES HIZE DE TODO. Les hize para que la gente les enviara sus fotos de carnet por la web y les dijera a que hora estarían listas para ir a recojerlas y cuanto les costarían... VAMOS, como comprobareis me llevó bastante curro aunque no es nada dificilísimo.

ADIVINAD CUANTO LES COBRÉ... 120€ y para eso pagué yo el hosting y el dominio... xDDDD

SOY TONTO? cuanto valdría eso con su propio panel de control para añadir bodas y fotos y paranoias...??? xD
Spike_the_best escribió:JODER 500€? yo soy tonto...

En el verano le hize una web a una empresa (amigos, conocidos...) de fotografía. Consistía en una página principal en flash WAPISIMA que me llevó bastante tiempo. Luego en las subsecciónes accedías a una llamada: REPORTAJES ONLINE. En la que tu introducías tu nombre de usuario y pass dadas por la empresa y por ejemplo, al salir de tu propia boda, te metías en internet y podías mirar como kedaban las fotos. Les hize un sistema de actualización, su propio panel de control... LES HIZE DE TODO. Les hize para que la gente les enviara sus fotos de carnet por la web y les dijera a que hora estarían listas para ir a recojerlas y cuanto les costarían... VAMOS, como comprobareis me llevó bastante curro aunque no es nada dificilísimo.

ADIVINAD CUANTO LES COBRÉ... 120€ y para eso pagué yo el hosting y el dominio... xDDDD

SOY TONTO? cuanto valdría eso con su propio panel de control para añadir bodas y fotos y paranoias...??? xD

pues espero que te revelen las fotos gratis, al menos....
Spike_the_best escribió:SOY TONTO? cuanto valdría eso con su propio panel de control para añadir bodas y fotos y paranoias...??? xD

Todo depende de lo que consideres que vale tu tiempo. Si para ti ese tiempo costo 120 € pues perfecto.
Joer, cuánto nivel. Yo para una web que hago, con un pequeño panel de control para poner noticias y artículos (un mini-CMS a lo cutre) y luego instalación de phpBB y galerías, aparte del diseño (aunque creo que es la web más fea que he hecho en mi vida), cobré 300 euros, dominio y alojamiento aparte. Era para un club motociclista.

Creo que no me puedo quejar, pero según decís, podría haber cobrado mucho más sin considerarlo sablazo xD
15 respuestas