las plazas (al menos las fijas) se consiguen solo mediante oposiciones, cada plaza pide unos requisitos (algunos te piden una diplomatura, una licenciatura (o ingeniería, o arquitectura), otros (la mayoría) te vale con título de bachiller o fp.
Luego las plazas temporales ya ni idea, pero las fijas al menos, las saca AENA en oposiciones.
Lo preguntaba por curiosidad, ya que a uno le surgen dudas sobre su futuro y hay que plantearse todas las posibilidades:)
Sobre lo de las firmas... me parece una tontería, no creo que a ningún eoliano le moleste ni lo más mínimo, por mucho alarmismo que demuestren algunos, es una frase dicha en un tono totalmente falto de seriedad, debido a todo lo que este individuo está haciendo al alavés, si tuviese que ir en el msn diciéndole a todo el mundo que tiene en su nick frases así (que los hay bastantes) que las quite, o entrar en los foros en contra de piterman a lavar con lejía la boca a muchos otros íbamos a estar todos apañaos.
leisan escribió:Viva la libertad de expresión, si si. Vamos a cambiar la cara de piterman por la de Zapatero, ¿qué tal? Qué cojones, si es libertad de expresión y ya puestos me voy a poner el logo de eta encima de la ikurriña de mi firma. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
y todo esto sin exagerar...
javilin69 escribió: Ej: te gustaria que mi firma fuera konac estas muerto!!
Sinceramente, no me importaría, tu mismo con tu organismo. No creo que en este mundo haya alguien tan despreocupado por lo ajeno como yo, suficiente tengo con tirar de lo que tengo...
Venga gente, no busquemos conflictos donde no los hay.
saludos.
/y con esto quiero decir que este tema está totalmente zanjado, pensaba cambiar mi firma este fin de semana, pero no por nada de lo aquí dicho.