¿Cuanto cobran en PCBOX por esto?

Pues vereis tengo el ventilador del disipador que no se mueve, les lleve la torre entera y la abrir para mostrarles que no arrancaba el ventilador, el tio desmonto y se lo llevo a la trastienda y le echo algo pero nada, seguia sin arrancar y me dijo que me pediria uno nuevo y que me mandarian un mensaje al movil cuando lo tuviesen asi que volvi con el PC de nuevo a casa.

¿Cuando tengan la pieza solo me cobraran eso no?, si llevo el PC alli es para probarlo in situ como funciona alli, no creo que me cobren mano de obra por desmontar el ventilador ¿no? que eso lo puedo hacer perfectamente yo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Leviatan22 escribió:Pues vereis tengo el ventilador del disipador que no se mueve, les lleve la torre entera y la abrir para mostrarles que no arrancaba el ventilador, el tio desmonto y se lo llevo a la trastienda y le echo algo pero nada, seguia sin arrancar y me dijo que me pediria uno nuevo y que me mandarian un mensaje al movil cuando lo tuviesen asi que volvi con el PC de nuevo a casa.

¿Cuando tengan la pieza solo me cobraran eso no?, si llevo el PC alli es para probarlo in situ como funciona alli, no creo que me cobren mano de obra por desmontar el ventilador ¿no? que eso lo puedo hacer perfectamente yo.

no creo que cobren mano de obra por DESMONTAR el ventilador.

si mijo que te cobraran por ello.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leviatan22 escribió:Pues vereis tengo el ventilador del disipador que no se mueve, les lleve la torre entera y la abrir para mostrarles que no arrancaba el ventilador, el tio desmonto y se lo llevo a la trastienda y le echo algo pero nada, seguia sin arrancar y me dijo que me pediria uno nuevo y que me mandarian un mensaje al movil cuando lo tuviesen asi que volvi con el PC de nuevo a casa.

Entonces si podias hacerlo tu solo tenias que pedirles el ventilador y no llevar toda la torre. En la típica tienda de barrio pues como que no te cobrarian nada, pero en pcbox yo creo que si.

Si lo puedes hacer tú para qué llevas la torre. Además un ventilador normal cuesta 5€ y ellos no le ganarán ni un €. Así que dime tú de qué comen si no te cobran mano de obra.
A mi se me jodio el ordenador, no cargaba nada. El pcbox lleno de gente, vino el tenico de la tienda, me fue trayendo hardware, y probando, hasta que descubri que el error era de la placa base.

Estuvo ahi casi todo el rato, venia, probaba, y iva probando.

Miramos placas base, y, cogio mi placa jodida, saco el procesador, lo coloco en la placa nueva, me la trajo, lo monto todo.

Que pague?
Placa base + pasta termica. Nada de mano de obra.

Y no, no conozco a nadie del pcbox, ni tengo enchufe ahi, ni nada.
Supongo que ira por tienda, pero aqui son muy formales.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vpc1988 escribió:A mi se me jodio el ordenador, no cargaba nada. El pcbox lleno de gente, vino el tenico de la tienda, me fue trayendo hardware, y probando, hasta que descubri que el error era de la placa base.

Miramos placas base, y, cogio mi placa jodida, saco el procesador, lo coloco en la placa nueva, me la trajo, lo monto todo.

Que pague?

ese hombre es un santo,el dueño de la tienda o estas muy bueno/a.
vpc1988 escribió:A mi se me jodio el ordenador, no cargaba nada. El pcbox lleno de gente, vino el tenico de la tienda, me fue trayendo hardware, y probando, hasta que descubri que el error era de la placa base.

Que pague?

En el pcbox de mi ciudad igual y por lo que le han hecho al autor del hilo solo cobran el ventilador.
Pues en el tablón de información de las tiendas de PCBOX tienen bien clarito las tarifas de mano de obra.
Cualquier tipo de manipulación por parte de un trabajador de la tienda en uno de sus boxes..."en teoría" deberían cobrarlo.
Otra cosa es que viendo que es una chorrada (como puede ser cambiar un ventilador) no lo quieran cobrar.
Me resulta muy curioso que cambiándote la placa base y haciendo pruebas con diferentes componentes...al final no te hayan cobrado mas que el importe de la placa base.
No es lo habitual, por lo menos en esa tienda, que te cobran por todo.

Saludos.
39 euros mas iva es lo que cobran en el PCbox de benidorm, hagas lo que hagas aunque sea un simple tornillo.

Saludos.
AlterNathan escribió:39 euros mas iva es lo que cobran en el PCbox de benidorm, hagas lo que hagas aunque sea un simple tornillo.

Saludos.

Es que es un tema muy delicado, cada tienda es un mundo y cada cliente tambien, yo soy cliente habitual y todos mis amigos y si nos llevamos la torre a un box nos dejan piezas hasta encontrar la averia y no nos cobran.

Lo del tornillo yo se los motivos, yo antes estaba en la tienda tipica de barrio y raro era el dia que aparecia el listo con torre comprada en mierdamarkt y venia a por una sintonizadora interna o grafica, la compraba en la tienda por ser mas barata y por instalacion gratis, aqui mi jefe que era un usurero debo darle la razon, si la torre era de nuestra tienda al cliente se le ponian todas las piezas que comprara despues con mano de obra gratis, torre de fuera se paga aunque sea 10-15€ mas.
Thierry Henry escribió:

Entonces si podias hacerlo tu solo tenias que pedirles el ventilador y no llevar toda la torre. En la típica tienda de barrio pues como que no te cobrarian nada, pero en pcbox yo creo que si.

Porque queria probar alli el ventilador nuevo no sea que fuese otra cosa, que hasta la torre la abri yo y todo con mi destornillador XD, yo en ningún momento le dije que me lo desmontase y le echase aceite o gel o lo que me dijera, claro que me gustaria saber si en caso de que el ventilador funcionase después de eso lo que me hubiesen cobrado o algo.

Todos los componentes dentro de la caja los compre alli y me los montaron hace cosa de un año y si que era normal que me cobrasen 40€ por toda la instalación pero vamos cuando me llamen a recoger el ventilador les preguntare pero como me digan "si lo desmontas tu es gratis, si lo desmontamos nosotros 40€", yo diria que que aunque sea su politica quedarian bastante mal y más delante de alguien que si sabe hacer esas cosas.
10 respuestas