Cuanto cobra un profesor particular????

Pues eso, sencilamente cuanto cobra un profesor particular por hora? o bien lo hayais cobrado u os lo hayan cobrado.

Muchas gracias apañeros XD
Pues siempre depende de dond vivas.
Si vives en provincias como A coruña, málaga... te sacarás 2000 pelas por hora.
Si vives en madrid pues depende entre 2000 y 3000.
Sobre todo depende mucho de si vienen a tu casa o si tú vas a la suya (costes d desplazamiento).
Si te lo curras bien, bien y pones bastantes anuncios... te pueds sacar hasta 600 euros al mes.
Salu2
Yo conozco a uno que cobra 100 euros al mes para universitarios y 80 al mes para bachiller y similares.Los alumnos van cuando quieren, las horas que quieran(dentro de los horarios marcados)
Tiene unos 15 alumnos en total, asi que sobre 1200 euros.
unos 6 - 10 € hora por aqui
Ok muchas gracias a todos, no voy tan desencaminado como pensaba.

Podeis seguir diciendome precios por hora que os cobren o cobreis por favor.

D4nT3 me puedes explicar un poco más como va el tema ese que dices? gracias
Lo mejor que puedes hacer es irte a fotocopiadoras, universidades... y mirar los anuncios llamas, y ves cuanto suelen cobrar por la zona en que vives.
Salu2
Mi novia da clases a una chica en su casa. Tiene que desplazarse ella en coche para ir a su casa y le da una hora diaria que normalmente son hora y media o dos horas y le cobra 100 euros al mes. A mi me parece muy poco, yo cobraria mas.
Pues a ver al final he dicho que a 10 € la hora más que nada pq esto acaba siendo un coñazo soberano, y en el fondo esta mal pagado tener que aguantar tanto.

Lo veis bien a 10€ la hora, es mucho es poco, me desplazo yo en coche.
10euros lo veo bien. Yo tambien he dado clases particulares desplazandome a domicilio y eso es lo que he cobrado.
Saludos!!
wasin escribió:10euros lo veo bien. Yo tambien he dado clases particulares desplazandome a domicilio y eso es lo que he cobrado.
Saludos!!


Ok me quedo más trnaquilo, alguna sugerencia más que se agradece
Mi hermana da clases a unos xavales y tb las cobra a 10 euros [fies]

Luego si vas a estar muxo tiempo dandoles clase, pos cuando lleves 1 año o cuando empiece el curso o cuando empiece el año pos les subes 1 euro o lo que sea

salu2 [bye]
Depende mucho de qué sean las clases. Las clases para chavalitos en el instituto están (lógicamente) peor pagadas que las que se den a universitarios, pero tienen la ventaja de que exigen menos preparación XD Yo creo que si te desplazas tú y son para insti están bien a 10, pero a universitarios (según la carrera y tal) se pueden cobrar a 15 o así.

También influye mucho de qué ciudad hables...

Suerte!
hillhill escribió:Depende mucho de qué sean las clases. Las clases para chavalitos en el instituto están (lógicamente) peor pagadas que las que se den a universitarios, pero tienen la ventaja de que exigen menos preparación XD Yo creo que si te desplazas tú y son para insti están bien a 10, pero a universitarios (según la carrera y tal) se pueden cobrar a 15 o así.

También influye mucho de qué ciudad hables...

Suerte!


Ok muchas gracias, el tema iba a ser variadito y tal y todo sobre informática.

Yo lo que necesito es currar en una academia
Depende Morpheux

No debes cobrarle lo mismo a uno k está en la EGB k otro k este en bachillerato

Yo cobraria 9€ a EGB y 12€ a los k tengan mas estudios de la ESO
Skuall18 escribió:Depende Morpheux

No debes cobrarle lo mismo a uno k está en la EGB k otro k este en bachillerato

Yo cobraria 9€ a EGB y 12€ a los k tengan mas estudios de la ESO


Ok gracias Skuall tomo nota ;)
Bueno, tu te refieres mas bien a clases particulares de 1 alumno.

La persona que te digo, alquiló una especie de oficina(solo es una sala, nada mas)puso un par de mesas y sillas, se anunció por colegios y universidades.

El caso es ese, que a lo mejor le da a 5 o 6 personas a la vez, depende del momento(pero bueno, si intentas juntar a personas que vayan a estudiar una misma asignatura esta solucionado el tema).

Ahora mismo en verano le esta dando clases a 15 personas pero en epoca de examenes puede llegar a las 25.

En principio pone unos horarios de 10 a 13 y de 16 a 19 por ejemplo y los alumnos van cuando quieran, o 1 hora o las 6 horas, los dias que quieran(si ve que hay mucha aglomeracion pues intenta agruparlos para que no sean tantos a la vez).

Luego cobrando lo que comenté antes, 90 para colegios y 100 para universitarios (mas o menos). El tio solo se dedica a eso y le da para vivir decentemente.


Un saludo
D4nT3 escribió:Bueno, tu te refieres mas bien a clases particulares de 1 alumno.

La persona que te digo, alquiló una especie de oficina(solo es una sala, nada mas)puso un par de mesas y sillas, se anunció por colegios y universidades.

El caso es ese, que a lo mejor le da a 5 o 6 personas a la vez, depende del momento(pero bueno, si intentas juntar a personas que vayan a estudiar una misma asignatura esta solucionado el tema).

Ahora mismo en verano le esta dando clases a 15 personas pero en epoca de examenes puede llegar a las 25.

En principio pone unos horarios de 10 a 13 y de 16 a 19 por ejemplo y los alumnos van cuando quieran, o 1 hora o las 6 horas, los dias que quieran(si ve que hay mucha aglomeracion pues intenta agruparlos para que no sean tantos a la vez).

Luego cobrando lo que comenté antes, 90 para colegios y 100 para universitarios (mas o menos). El tio solo se dedica a eso y le da para vivir decentemente.


Un saludo


Ostras pues esta chulo la verdad, lo jodido es alquilar un sitio y eso pero es una buena idea, además lo de horario abierto esta muy muy bien.
Y en el tema de asignaturas para universitarios pues el tio se podria decir que no tenia mucha idea (acabó la carrera de fisica pero como si no) pero a base de dar la asignatura pues fue controlandola mas y como casi todos los estudiantes de alguna carrera tecnica tienen el primer año lo mismo(fisica, algebra, calculo,...) pues es a las que mas se dedica.

Lo de profesor es ponerse y coger experiencia (bueno y saber dar clase supongo), despues si te lo montas bien aun se puede sacar bastante dinero.
Si tú te desplazas para dar clase, lo mínimo (al menos mi hermana cobraba eso en la coruña, hace 4 años) son 12 euros.
9 euros si vienen a tu casa.
Y sí, es uno de los trabajos más plastas, peor pagados y que además requiere de un esfuerzo sobrehumano(no esperarás que los listos te llamen?).
Pues eso. Si puedes encontrarte currelo en una academia mucho mejor.
Yo currelo en una cademia si hubiera querido hace unos mese podria, pero ahroa con esa persona pues en fin....lios y ya como que no creo yo....es una chica.

En fin apunto todo lo que me contais, muchas gracias.
Pues depende del nivel que den supongo.
A mi para matematicas llendo yo me cobraban 9 € la hora, y un amigo de mi hermana que daba de todo y se desplazaba el a las casas 6 € la hora.
De todas maneras yo solo daba matematicas y te puedo asegurar que los que mas cobran es por algo, ya que generalmente se dedican a eso y tienen mas idea, los estudiantes de universidad cobran menos, lo hacen para sacarse unas pelillas.
Salu2
Snape escribió:Pues depende del nivel que den supongo.
A mi para matematicas llendo yo me cobraban 9 € la hora, y un amigo de mi hermana que daba de todo y se desplazaba el a las casas 6 € la hora.
De todas maneras yo solo daba matematicas y te puedo asegurar que los que mas cobran es por algo, ya que generalmente se dedican a eso y tienen mas idea, los estudiantes de universidad cobran menos, lo hacen para sacarse unas pelillas.
Salu2


Hombre pero tanto el profesional como el amateur empiezan desde abajo recien salidos a casi terminando la carrera.
Yo también tomo nota porque una vez que empiece el curso igual doy clases a algun chaval de ESO clases de inglés, mates,física y eso, vamos lo que más les cuesta...espero se me de bien...
charliefox escribió:Yo también tomo nota porque una vez que empiece el curso igual doy clases a algun chaval de ESO clases de inglés, mates,física y eso, vamos lo que más les cuesta...espero se me de bien...


Me alegra que el hilo le sirva a mas eolianos
23 respuestas