cuanto cobra paypal de comision¿?

pues eso compis, voy a hacer 1 trato con 1 eoliano, y tengo entendido que por compras a ebay y tal no cobran comision, pero si ingresas via paypal a 1persona directamente como voy a hacer ( me imagino que va a 1 cuenta corriente directamente) alguien sabe cuanto es la comision¿?

1 amigo me ha dicho que cree que es de unos 3 euros... a ver si me podeis ayudar!!

saludos!!

pd: por si ayuda la compra es de 13 euros
https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... _help&m=BT

Recibir un pago personal
Podrá enviar y recibir pagos gratuitamente siempre que estos se hayan enviado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa a los pagos enviados utilizando una tarjeta de débito o crédito, que podrá pagar el remitente o el destinatario.

Recibir un pago comercial (por una venta)
Se cargará una pequeña tarifa al receptor de un pago comercial, independientemente de la fuente de fondos utilizada al enviarlo.

Tarifas especiales para vendedores
Dependiendo del volumen de ventas puede optar a una tarifa especial de vendedor reducida. Para poderse acoger a la tarifa para vendedor, los vendedores deben completar una solicitud y cumplir con los Requisitos de la tarifa para vendedores.

Tarifa para pagos internacionales
Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5% para pagos recibidos de fuera de la UE.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside
Pagar Recibir pagos
Gratis* De 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR*
yo77->elunico escribió:pues eso compis, voy a hacer 1 trato con 1 eoliano, y tengo entendido que por compras a ebay y tal no cobran comision, pero si ingresas via paypal a 1persona directamente como voy a hacer ( me imagino que va a 1 cuenta corriente directamente) alguien sabe cuanto es la comision¿?

1 amigo me ha dicho que cree que es de unos 3 euros... a ver si me podeis ayudar!!

saludos!!

pd: por si ayuda la compra es de 13 euros

Si te lo envia como pago personal no te cobran ni un chavo de comision.
Es bastante sencillo, si tu pagas a la otra persona (siempre mandandolo como regalo) mediante saldo paypal o con la cuenta corriente no te cobran comision, si le envias el pago mediante tu tarjeta de credito seria 3,4% + 0.35€ es decir para los 13€ 0.44+0.35=0.79€, eso si se puede elegir quien paga la comision el que envia dinero o el que lo recibe.

Y en ebay no es gratis ya que la comision la paga siempre el vendedor

yiyinho escribió:Si te lo envia como pago personal no te cobran ni un chavo de comision.

Ojala ojala
5 respuestas