¿Cuanto alcanze tienen el wifi?

Pues eso,que con la psp y nds me detecta la red pero con la Wii nada de nada.Tengo un router C54apra "conceptronic"
yo ayer pregunte si se puede actualizar sin wifi, xq el router lo tengo a unos 12-15 metros cn 2 muros de x medio y xa sorpresa de mi, ha actualizado bastante rapido...

Tengo un comtrend 536
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A la pregunta:

Depende de el Router que uses O sistema Wifi. Tambien depende de que tengas en medio la calidad de la linea de INTERNET (Adsl, Cable etc..).

Y encima depende de como lo tengas configurado ^_^U

Ahora a ver si sabes responderte tu ya que nadie sabe lo que tienes XD
Tengo adsl 1 mega el router como ya dije es un C54apra [font=verdana, arial, helvetica][size=90]"conceptronic".En la PSP y la NDS no tengo problemas en detectar mi red
[/size][/font]
Yo tengo el de imagenio , creo que es un zyxel y mira que lo tengo lejos , unos 25m y de lujo
Pues a mi mi Wii me detecta la de los vecinos que están como 2 pisos más arriba.

La mia no me la detecta porque no es inalambrica. Es un Thomson normalito 4Mb ONO :(

A no ser que me conecte a la de algún vecino que tenga la conexión desprotegida (hay pocas posibilidades), me temo que no podré disfrutar del servicio online de Wii (creo que puedo mediante una adpatador USB, pero es si tienes routeer inalambrico tambien :()
Entonces de que es que no me detecte mi red wifi?¿
A mi no mi tampoco me lo piyaba... y con la DS si... me extraño mucho y antes de ir a la tienda a cambiarla... prove a poner el canal wifi del router en 1... y ya sta todo resuelto, a tope de señal y va de rapido que da gusto... en menos de un minuto entro al canal tienda... unos 20 seg mas o menos...

Mi casa tiene 2 plantas... el router sta en la seguda en la otra punta de la casa, y yo stoy abajo en la otra punta jaja opuestos a distinto nivel...
La cosa es que por 4 veces me la a detectado pero del resto nada de nada
Vamos por partes como diría mi amigo Jack...

1-Cuando le das a detectar redes Wi-Fi en la Wii...¿te detecta la tuya?

2-Si te la detecta...¿qué nivel de cobertura tiene?

3-Recuerda que tienes que poner la contraseña WEP (o la que uses) para que te deje conectarte a tu router Wi-Fi

4-Si te sigue sin funcionar tendrás que usar otros canales para el router (para cambiarlos tienes que entrar en la configuración de tu router---> http://192.168.0.1/ igual no es la misma...pero bueno)


...SUERTE [ginyo]
fagotero escribió:Vamos por partes como diría mi amigo Jack...

1-Cuando le das a detectar redes Wi-Fi en la Wii...¿te detecta la tuya?

2-Si te la detecta...¿qué nivel de cobertura tiene?

3-Recuerda que tienes que poner la contraseña WEP (o la que uses) para que te deje conectarte a tu router Wi-Fi

4-Si te sigue sin funcionar tendrás que usar otros canales para el router (para cambiarlos tienes que entrar en la configuración de tu router---> http://192.168.0.1/ igual no es la misma...pero bueno)


...SUERTE [ginyo]
1-Si,detecta la mia

2-Todas las barritas

3-eso ya lo se

De muchas veces que me puse a buscar red me la detectaría 4 veces.Justo ahora me pongo a buscar y me sale.Le doy otra vez y ya no sale.
lain20 escribió:1-Si,detecta la mia

2-Todas las barritas

3-eso ya lo se

De muchas veces que me puse a buscar red me la detectaría 4 veces.Justo ahora me pongo a buscar y me sale.Le doy otra vez y ya no sale.


Lo único que te puedo asegurar es que he visto este mismo problema y por lo general se arregla usando otro canal en el router...

P.D. Si te sirve de algo mi netgear está en el canal 11 en modo "g" y "b"
Probaré en ese canal.
¿Donde pongo eso de modo g y b

EDITO:Gracias.Ahora a ver si logro conectarme a internet
Mmm tendrías que verlo justo donde aparece la selección del canal (algún sitio que ponga Wireless Network), en un principio lo suyo sería dejarlo en g (802.11g - 54Mps) y b (802.11b - 11Mps) pero vaya...no tengo ni idea de cómo se hará en tu router
Gracias por todo.Ya estoy actualizando la Wii
lain20 escribió:Gracias por todo.Ya estoy actualizando la Wii


De nada [oki]
chaKra- escribió:Pues a mi mi Wii me detecta la de los vecinos que están como 2 pisos más arriba.

La mia no me la detecta porque no es inalambrica. Es un Thomson normalito 4Mb ONO :(

A no ser que me conecte a la de algún vecino que tenga la conexión desprotegida (hay pocas posibilidades), me temo que no podré disfrutar del servicio online de Wii (creo que puedo mediante una adpatador USB, pero es si tienes routeer inalambrico tambien :()


¡¡Tu solución es el adaptador USB WiFi de Nintendo!! No hace falta router inalámbrico para que el adaptador USB te funcione. Es más, yo no tengo nada inalámbrico (lo tengo todo "cablero" xD) y el USB WiFi me va cojonudamente.
16 respuestas