cuanto aguanta windows xp sin apagar? porque el mio na!!!!

joder pues eso, aqui con la mulita llevaba 4 dias y unas 12 horas creo recordar y de repente claaaac!!!!! hoy mismo aqui hace una media hora, me sale pantallazo azul y me da el error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

y yo me cago en tooo!!!!!!!!!!!!! pues reinicio vuelvo e entrar lo pongo to como estaba(muy encabronado por supuesto) y de repente el pantallazo pero ahora sin letras ni na solo diciendome que si es la primera vez que veo esta pantalla blablabla noseque. y bueno e vuelto a reiniciar, e conectado a internet, e quitado el antivirus y el msn y parece que no le da por dar el pantallazo ese desgraciao!!! crucemos los dedos!!! alguien sabe si es por tenerlo tanto tiempo? la temperatura no sube de los 40 grados del procesador y la d la placa de 31 tampoco pasa!!! asique yo creo que es el S.o y ademas me ponia que revisase el espacio en disco, la verdad en el que tengo el S.O tengo 5 gigas libres, luego tengo uno barracuda de 160 gigas seagate como "almacen" asique... puede ser por eso? a vosotros cuanto os aguanta??? solucion????

muchas gracias por todo, un saludo
A mi me aguanta semanas, incluso meses, solo reseteo para pinchar discosduros o toquetear la bios.

Saludos
Escrito originalmente por skunkworks
A mi me aguanta semanas, incluso meses, solo reseteo para pinchar discosduros o toquetear la bios.

Saludos


con lo que me dices no me as ayudao en nada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :-P [barret] solo me as dao envidia!! jaajjajajajaja [jaja] [oki] [fies] un saludo y espero rezpueztas!"!
mmm a mi me paso lo mismo, el mismo error, y el ordenador funcionaba un rato hasta que se reiniciaba.

Tengo un modulo RAM de 512 mb y le añadi otro de 64mb o 128 no me acuerdo. El caso es que al ponerlo me empezo a dar esos fallos. Lo quite y funcionaba perfectamente.

Has añadido RAM recientemente al ordenador? o alguna otra cosa?. Tambien puede ser que se te haya jodido la RAM [snif], o alguna cosa del ordenador. para la RAM puedes hacer testeos con el menu de la bios quitando la opcion de prueba rapida de memoria, para que compruebe la memoria completamente, o con programas dedicados a ello. Quita todos los componentes superfluos del ordenador (tarjetas PCI, discos duros que no sean el de arranque, cdroms/grabadoras, USBs, etc...) y arranca el PC. Si asi el ordenador entonces esta estable es que tienes algun problema con algun dispositivo. Haz pruebas a ver.
Eso casi siempre es debido a algun tipo de error en el hardware.. de hecho, si lees el mensaje entero en la pantallita azul, lo verás...

Ves probando con distintos componentes... el windows no es el problema, en realidad puedes estar meses sin reiniciarlo y no te tiene por que dar ningun problema..
Ese error o es un problema fisico de memoria o un problema de algun software que intenta escribir en una parte de memoria de acceso no permitido, incluso puede que sea un problema de s.o.

Si parando algunos problemas/procesos se te quita el problema ya sabes de donde viene, sino yo te recomendaria si tienes 2 modulos de memoria quitar uno y probar si te falla y lugo lo mismo con el otro, si solo tienes uno mira a ver si consigues temporalmente para probar otro.

Si te sigue pasando no hay como un buen formateo para terminar por identificar si se trata definitivamente de problema HW o SW,


PD.- Mi XP puede estar encendido semanas sin resentirse
Algun programa para testear la memoria!?
Apuesto por tema de Hard defectuoso, sobre todo la RAM, sino ando equivocado y mi memoria no me falla tambien pueden ser debidos a errores en algun servicio de sistema, si el error te salio despues de instalar algo, reinicia el ordenador y presiona F8 cuando ves la pantalla de arranque de Windows XP. Selecciona después "La última configuración buena".

Un antivirus también puede causar este problema, pero leo que ya lo has desactivado.

Si tienes NTFS este puede estar corrupto: ejecuta chkdsk /f /r o chkdsk /r en la consola de recuperación.

Creo que no se me olvida nada mas.

Saludos.

EDITO: Para testear la memoria uso el Memtest
pus lo de las memoria no lo probé, estaba tan desesperado que opté por formatear!! probe a cambiar las memorias de sitio y si tengo un modulo de 512 y otro de 128. cuando formateé me daba error al iniciar widnows. y no se ice tantas chorradas mas lo de quitar un modulo y quite el de 128 y bueno arranqué la instalacion y voila!!! fuee!!! y yo siii!!! y bueno e formateado y estoi ahora mazo de bien, va todo cm la seda... huele a nuevo!!!!! jajaja y estoy ahora mismo cn el modulo solo de 512!!! porque me da pereza ahora poner el otro, probaré haber mañana si es por el módulo... que opinais? e formateado para nada??? pase todo el hdd al de 160 gigas jejejeje y ahí me e tirao to este dia pasando y pasando archviiiiiivossssss!!! jaja enga un zaludo adeu!!!!!
Escrito originalmente por Titalatas
Apuesto por tema de Hard defectuoso, sobre todo la RAM, sino ando equivocado y mi memoria no me falla tambien pueden ser debidos a errores en algun servicio de sistema, si el error te salio despues de instalar algo, reinicia el ordenador y presiona F8 cuando ves la pantalla de arranque de Windows XP. Selecciona después "La última configuración buena".

Un antivirus también puede causar este problema, pero leo que ya lo has desactivado.

Si tienes NTFS este puede estar corrupto: ejecuta chkdsk /f /r o chkdsk /r en la consola de recuperación.

Creo que no se me olvida nada mas.

Saludos.

EDITO: Para testear la memoria uso el Memtest


nana que hice to eso XD antes de formatear y que seguia dando error!! jaaja si alfinal seria por el modulo.... el S.O estaba en el seagate 40 gigas fat32


un saludo!!!
Esto es del puto XP k es un pijillo de mierda.

A mi tambien me paso lo mismo que contais (si es la primera vez k le aparece este error reinicie..)

Al final despues de probar mil virguerias descubri que era tambien la RAM k sabria kemao bueno alguna subida de tension o algo asi... 512 ddr 333 a la mierda eso si k duele!!!!
Pero es k el hijo puta no deja instalar ningun S.O. NT!! solo l w98 jajajja.

El caso es k hoy me ha petado de nuevo kon la RAM nueva!!!

Le he instalado ahora el windows 2000 i de puta madre!!!!
por ahora

(ojala no tenga jodida la placa tambien)
jajajajaaj
bueno bueno bueeno... pues hace 10minutos acabo de poner el modulo de 128 (el que quite porque si) antes tenia solo el de 512 claro está y bueno ahora están los 640mgas y parece que esto tira bien.... nose yo... que puedo haceR? si paso el memtest ese como se si está mal la memoria??? muchas gracias un saludo
a la mierda!!! jajaj 3 minutos despues de escribir el post ni pantallazo ni ostias!! reinicio !!! y al arrancar ponia que faltaban spds y la memoria está jodia sin lugar a dudas!!! esos putos pantallazos.... cabrones... en fin... ya esa memoria na de na no?? funeral... o que puedo hacer con ella... es una pena, antes tenia 640 y ahora... bueno 512... veré que hago.!!!!!!! sugerencias!!!???? un saludo!!!


pd: a la mierda ETa sois unos maricones come mierdas que no teneis huevos a plantar cara para cometer un puñado de asesinatos!! siempre con las putas bombas!! mariconas!!!

un saludo y que se pudra toda esa mierda de gente!!
12 respuestas