¿Cuantas veces te duchas a la semana?

Encuesta
¿Cuantas veces te duchas a la semana?
25%
31
55%
67
2%
3
8%
10
4%
5
5%
6
Hay 122 votos. La encuesta terminó el 29 feb 2004 06:37.
Sigamos con las preguntas chorras...
Cada dia, desde pequeño....
Todos los dias cuando me levanto y antes de ir a currar.
El unico dia ke no me duxo suele ser el domingo pq estoy en la cama con una resaka infernal.
todos los días por supuesto
Todos los días.Incluso hay días que me ducho dos veces.Nunca entenderé la fama de warros que no se duchan que tenemos los españoles.Habrá de todo supongo.
depende de la semana, hay dias que no tg ni tiempo pa ducharme solo media hora pa comer y punto asi que ese dia na, pero un minimo de 4 siempre
todos los dias, incluso hay dias q me duxo 2 veces
todos los dias al menos 1 vez, pa eso se inventó la ducha


[bye]
Todos los días coño, no seas "gedionditos" XD
Pos en invierno, cuando normalmente hace frio 5 o 6 veces a la semana, pq si no hago ejercicio o se que no he sudao ni na, no encuentro logico ducharme

En verano pos unas 10 veces o más a la semana solo pq quiero hacer pasar la calor y me ensucio más claro.Así que son unas 2 veces al dia dependiendo si tengo tiempo claro
Pues yo no lo se. No recuerdo la ultima vez.... creo que fue en el 87 mas o menos. Desde entonce ni me lo he planteado porque ahora no quiero perder la antiguedad.

Salu2222
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Pues yo no lo se. No recuerdo la ultima vez.... creo que fue en el 87 mas o menos. Desde entonce ni me lo he planteado porque ahora no quiero perder la antiguedad.

Salu2222


coño ya habras hecho amistad con la fauna k habite en tu cuerpo no?? X-D
Todos los dias, despues del gimnasio [oki]
soy una persona que casi no suda con lo cual no me hace falta ducharme a diario.

Me basta 2 veces por seman y en verano 3 veces.
toditos los dias, incluso a veces dos veces... me gusta tar limpito
Pos yo a veces no encuentro el tiempo debido a que no paro (casa-Oviedo uni Oviedo-casa) pero suelen ser entre 4 y 6 veces a la semana.
pos io normalmente todos los dias, pero alguna vez se me pasa..
Yo todos los dias, pero te falta en la votación la opcion de mas de 7 veces ;) ( yo algun dia me ducho dos, pero muy pocas veces, muy pocas)

Saludos
Todos los dias, y normalmente 2 veces...que no hay nada como dormir tras un duchazo [beer]
4 o 5 a la semana. Todos los días no, porque hay días que no hago nada y me he duchado el día anterior por la noche y me voy a duchar el día siguiente también (por entrenar) y no lo veo necesario, a no ser que haga algo (futbol, pesas, ejercicio, algo con la novia... :Ð) no me suelo duchar. Además que no lo necesito, ahora sí, en verano cada día 2 veces normalmente... me levanto pegado a las sábanas y pa la ducha... y antes de dormir otra y a veces por la tarde si he hecho algo de deporte o simplemente si hace mucha calor otra más
Todos los dias una vez como minimo, y a veces 2
Suelo ducharme 5 xq suele haber un día q no me apetece duchar.
En invierno una vez cada día y en verano 2 :-)
Pos unas 5 veces a la semana más o menos.


Que salgan los warros!!! [poraki]
pues yo cada dia por la mañana(osea, 7 dias xD) y despues de entrenar, otros 3 o 4 dias... en total unas 10. La verdad es que yo no puedo ir sin haberme duchado ese dia....toy enfermo?
cada día, no soporto tener el pelo grasiento ni ke me canté el alerón [Ooooo]
Según la encuesta los de eol somos limpios una inmensa mayoria se ducha todos los dias de la semana, y otros tantos varias dias a la semana ( 4-6 veces)...


;)
A todo esto yo suelo ducharme unos 5 o 6 veces por semana aunque en verano todos los dias practicamente...
Pues yo suelo ducharme todos los días, aunque esté limpia porque no haya hecho ni el huevo... pero no sé, supongo que ya es la costumbre, como lo de lavarse los dientes, lo haces ya sin querer casi, porque es una costumbre que has adquirido de pequeño.
Pues por aqui otro que se ducha todos los dias, aparte de por higiene, tambien porque me sirve para despertarme, sino no quiero imaginar como llegaria a clase todas las mañanas... ¬_¬

salu2

EDITO: Me encantan las votaciones en las que las respuestas mas inesperadas siempre tienen algun voto...es como que el que jodio la votacion del monkey island diciendo que era un juego sin mas... cawento
¿Cuenta si frego los cacharros o cuando labo el coxe?[jaja] . Es broma, yo soy mu limpio, me kito todas las telarañas tos los mes.....ejem...es decir.... dia si y dia no [burla2]
siempre me ducho! jeje
y sobretodo los dias k tengo la regla, más!
salu2!
Escrito originalmente por lidita15
siempre me ducho! jeje
y sobretodo los dias k tengo la regla, más!
salu2!


sisi que eso echa un pestazo del quince [buaaj] pero lo rico que huele cuando esta limpio [ayay]
Escrito originalmente por el^druida


sisi que eso echa un pestazo del quince [buaaj] pero lo rico que huele cuando esta limpio [ayay]


A mi también me atrae ese olorcillo de ejem... en fin... ya sabeis.....[looco] aunque cuando tienen la regla como que no X-D porque suelta un tufillo que para qué [buaaj]
Es que el agua está tan mojada y húmeda....qué pereza...










XDXDXD :P
Toas la mañanas. Es mi forma de despertar [beer]
Falta la opcion...

-Solo cuando llueve.

y

-Si me violan

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues me duxo todos los dias 2 veces 1 x la mañana x el pelo, k lo tengo largo y lo odio cuando esta sucio, y luego x la tarde cuando vengo del gymnasio.
Una vez al año, me haga o no me haga falta :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues todos los dias, algun dia que otro 2 veces, y en veranito me paso to el dia metio en agua. salu2
Yo me ducho todos los dias de la semana
Yo me suelo ducho todos los días...
Pero cuando tengo las greñas un poco crecidas prefiero ducharme cada 2 días (si en esos 2 días no hago deporte, sino sería una cerdada) porque si me ducho diariamente el pelo se me levanta...
POs dos veces al dia, al salir del gim, y x la mañna al despertarme :P
Me ducho todos los dias de la semana una vez por lo menos y si tengo que salir de cena 2 veces,hay que estar limpito para salir a por pibitas ;)
Yo me ducho to las noches ...
Y algunas mañanas si voy a algun lugar mas decente ...
Sudo mucho por la noche ... [poraki]
Pues yo me ducho todas las noches para ponerme el pijamita y estar relajada en la camita zzzz :-P
Todos los dias por la mañana, si un dia no me duxo ya voy incomoda [bye]
49 respuestas