¿cuantas veces os ha pasado esto?

Que me ha dicho felicidades un amigo por msn porque mañana es mi cumpleaños y yo que no sabia que era mañana XD, vamos que no sabia que mañana era 20, creo que entre estudios, trabajo y el mes de enero es el que menos salgo a desahogarme me esta afectando... o es la edad? ¬_¬
Juaz!, creo que no me ha pasao nunca... [+risas] [+risas]
Espero con muchas ansias que me feliciten.

PD: Felicidades!
yo como el mio es en julio, pleno veranito, siempre me acuerdo, ya que tampoco tengo mucho que hacer.. Si fuera en epoca de examenes o asi puede que tb se me pasara.. xD
vamos...que kerias que te felicitaramos [amor]

Es coña, a mi nunca me ha pasado, si no soy yo misma, es mi madre y su amor constante porque "su niña cumple años" la que me lo recuerda [angelito]

pd: FELICIDADES [tomaaa]
a mi nunca se me olvida mi cumpleaños porque es el 12 de Octubre, dia de la Hispanidad, dia del pilar y dia de las fuerzas armadas. Fiesta nacional
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:a mi nunca se me olvida mi cumpleaños porque es el 12 de Octubre, dia de la Hispanidad, dia del pilar y dia de las fuerzas armadas. Fiesta nacional

a mi me pasa eso y me da algo [sati]

[bye]
A mi eso no me ha pasado, pero si me paso esto una vez:

- Hoy que dia es??
- 15 de septiembre
- Joder, pues ayer fue mi cumpleaños XDDDD
tzare escribió:a mi me pasa eso y me da algo [sati]

[bye]

[qmparto][qmparto]
Y a mí, y a mí
[qmparto][qmparto]
por?? [qmparto]

no en serio, porqué?
a mi una vez se me durmio la pierna o era el celebro? celebro biene de celeron
Metal_Nazgul escribió:por?? [qmparto]

no en serio, porqué?

Porque son malotes y si no dicen ese tipo de cosas pues pierden puntos.
Metal_Nazgul escribió:a mi nunca se me olvida mi cumpleaños porque es el 12 de Octubre, dia de la Hispanidad, dia del pilar y dia de las fuerzas armadas. Fiesta nacional

Juas, no sabia que al 12 de octubre le llamaban "día de la Hispanidad". Suena increíblemente facha. [+risas]
israel escribió:
Juas, no sabia que al 12 de octubre le llamaban "día de la Hispanidad". Suena increíblemente facha. [+risas]

Por?

A mi nunca me ha pasado, más que nada porque casi nadie se acuerda de mi cumpleaños
senseiotaku escribió:a mi una vez se me durmio la pierna o era el celebro? celebro biene de celeron

Y esto a que viene?

Felicidades ErOs_YuNa.
gracias por las felicitaciones ^^ ahora queda organizar botellon y ver que me regalais XD [beer]
es broma, gracias [sonrisa]
israel escribió:Juas, no sabia que al 12 de octubre le llamaban "día de la Hispanidad". Suena increíblemente facha. [+risas]
Antes era el día de la Raza...

PD: @tzare+1
Felicidades¡¡¡¡

Casi coincidimos, el mio es el 21 (hoy ya ), asi que ya tengo 23 años XD

Un saludo y una copita para celebrarlo [beer]
Pues no, no me había pasado. Los examenes son perjudiciales [noop]

Y ya de paso, felicidades y a pasarlo bien [fies]
israel escribió:

se llama dia de la hispanidad porque es cuando colón descubrió América, allá por el año 1492
Felicidades!! El mio es de aki a una semana!! El dia 28... no me creo ke valla a cumplir 20 ya... se me pasa volando el tiempo...
A mi lo mas parecido k me paso fue k mis amigos estuvieron toda la puta semana haciendo una especie de cuenta atras para mi cumpleaños. Total k llega el dia (15 de Abril), y teniamos un examen de dibujo tecnico y con los nervios o x lo k fuese, nadie se acordo hasta la noche xD.
(X cierto m estoy acordando k el regalo de mi profesora fue ponerme un 3 ¬¬)

P.D: Felicidades a los 3! (a uno con retraso, a otro en el dia k toca y a PaviolaT con antelacion xD)
Pues no, no me ha pasado nunca.

Felicidades [sonrisa]
Pos a mi tampoco me ha pasado, aunque al paso que voy dentro de tres años ni me importara mi cumple años por que cada vez me hace menos ilusion levantarme a primera hora en verano (cumplo en julio) para ir a darles la lata a mis padres a ver que regalos hay. Sera la edad, sera que valoro menos lo material?

Pues ya somos dos. :cool:

No me quejo del día, aunque si hubiera nacido el 11 de Sep. probablemente si X-D
PaviolaT escribió:Felicidades!! El mio es de aki a una semana!! El dia 28... no me creo ke valla a cumplir 20 ya... se me pasa volando el tiempo...

Anda, otra acuario, como se nota que somos los mejores XD

Un saludo¡¡¡¡¡
colinero escribió:Felicidades¡¡¡¡

Casi coincidimos, el mio es el 21 (hoy ya ), asi que ya tengo 23 años XD

Un saludo y una copita para celebrarlo [beer]

bueno, felicidades ;-)
colinero escribió:Anda, otra acuario, como se nota que somos los mejores

Ahí ahí..!! Acuarios power.. somos uno de los signos mas wais.
PaviolaT escribió:Ahí ahí..!! Acuarios power.. somos uno de los signos mas wais.

[+risas]

Desde lueeeego...
Nunca me ha pasado, pero por coincidencias del destino, es otra cosa lo que no se me va a olvidar en cada cumpleaños:

Cumplo el 10 de Noviembre.
28 respuestas