cuantas van a venir a España

segun mis ultimas informaciones,a España van a venir entre 25 y 30000 maquinas.Las espectativas son bastante buenas pues la gran mayoria ya estan reservadas en las tiendas,pero que pasara si no baja de precio
No se sabe cuantas GameCubes va a traer Nintendo a España. Puede que la cifra que pones sea valida pero para mi algo corta, no? Ademas, la GameCube tiene el MEJOR precio del mercado aun sin tener DVD.

Veo mucha preocupacion acerca de si Nintendo bajara la GC o no. Vamos a ver, la unica consola que proponia un precio altisimo y lo mantuvo durante 4 semanas, es la XB de Microsoft. Es la consola que necesitaba bajar de precio para hacerse un hueco en el mercado Europeo ya que las otras dos (PS2 y GC) ya tenian un precio MUY competitivo de salida. Ahora que MS ha bajado el precio de su maquina, iguala las ofertas de la competencia sin mas.
Ademas, MS ha bajado el precio en mas de un 35%... pero no un año mas tarde como en PS2, sino 4 semanas despues :O
¿Que puede esperar la competencia de una empresa como MS? Pues que a costa de colocar su consola esta dispuesta a regalarla si hace falta (o esa sensacion me da) y como tu comprenderas, ni Nintendo ni Sony van a entrar en ese juego de hoy la bajas tu... ...mañana la bajo yo Aunque Sony podria dar la sorpresa de bajar un tanto su consola para seguir siendo el DVD+consola mas barato del mercado que por cierto ya lo es porque en la XB si le sumas la compra del mando, necesario para ver el DVD, el precio se sale.

De lo que si estoy seguro, es que la GameCube no saldra a 249€ para ponerse a 199€ pocas semanas despues. ¿Estas navidades?


Saludos,
Bidule
M$ baja de precio al cabo de nada de sacarla y la gente ya se piensa que todas las demás compañías lo van hacer ¬_¬ alucinante...
Yo estuve hablando con el dependiente de un fnac de bcn y me comento que hay un rumor sobre esos y que, en caso de bajada de precio, simplemete pagaria lo que me queda hasta el precio de salida (ya he pagado la mitad de la consola [sonrisa].
Pero como la van a bajar de precio ??? Para el E3 puede que baje en USA pero aquí nide coña, no tiene sentido, además 39900 no es nada caro...
Yo solo digo lo que me dicen [ginyo]
5 respuestas