¿Cuántas PS2 tenéis? (O habéis tenido)

Buenas.

Simplemente, por mera curiosidad. Para mí, es una de las 3 mejores consolas de todos los tiempos y casi como las cucarachas (indestructible y negra XD).

Soy un enfermo de esto, y tengo de todos los modelos posibles. Incluso varias de ellas precintadas.

Y lo veo casi normal. Tengo más de 600 juegos de PS2, y doy por hecho de que algún día morirá alguna. Mejor que me pillé con otra cerca para seguir deseándole larga vida a la PS2.
Yo tengo una fat, slim y super slim, pero de las tres sólo funciona ésta última que compré apenas el año pasado. Las primeras dos me las regalaron hace poco pero no les pude encontrar arreglo porque soy principiante en cuanto a electrónica. Ojalá la super slim me dure varios años más para seguir jugando al Tekken 5 y otros juegazos.

En el 2005 tuve una slim pero un vecino hijo de la gran Pvt@ se la robó [+furioso] en su momento jugué muy pocos juegos y sólo conservo mi Ratchet and clank 2 porque es mi juego favorito de la infancia. Desde el año pasado he estado redescubriendo lo que la ps2 ofrece y su catálogo parece casi infinito.
Yo tengo dos FAT y una Slim. Tuve otra FAT en su día que no sobrevivió mi infancia. Después de eso me compraron la Slim, que utilicé hasta que empezó a dar problemas en su tapa. Entonces, hará unos diez años me compré la primera FAT que tengo de segunda mano en un Game, y que ha ido y sigue yendo como un tiro desde entonces. La segunda FAT la compré hace poco para trastear con ella...
2 respuestas