Cuantas os van ha quedar?

Encuesta
Cuantas te quedan?
42%
20
10%
5
17%
8
8%
4
23%
11
Hay 48 votos.
Pues esta semana es la ultima del segundo trimestre, osea que ya entregan las notas de la segunda avaluación. Como me aburria pues mira, a ver cuantas os han quedado.

A mi 4....
yo estoy en la universidad y no se cuantas me caerán al final, pero intuyo que 2 xDDD (porqe son las del cuatrimestre pasado xDDD) y no creo qe me caigan las otras porqe las llevo muy preparadas....
mi opinion aki no cuenta mucho... pero weno xD tb estudio :P [toctoc] [toctoc]

saludosss
A mi me han quedado 7 de 7 en el modulo de automocion, y ayer me di de baja del modulo.
RuSSo escribió:A mi me han quedado 7 de 7 en el modulo de automocion, y ayer me di de baja del modulo.


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Y qué piensas hacer? va, sorpréndeme (no lo digo a mala leche, solo que no me espero algo bueno, no sé porqué..).

PD: Suerte.

PD2: FELICIDADES EVAN!!!!!!!!!!! Y el resto a ver si espabilamos... Yo estoy igual que ThE_mIk, pero quizá caiga alguna de este cuatrimestre también, pero espero entre junio, julio y septiembre aprobarlo todo.
3,,, pero con un 4.5 de media, es una putada que por el último examen se me hayan ido 3 asignaturas a la mierda >_<
yo no tengo ni idea pero a tí una te queda fijo no?

"os van ha quedar"

esa hacheeee!!!!!
Bueno pues a mi ninguna :P

El mik es un tramoso, me dijo q no le kedaria ninguna...zorrona...


Enga gentecilla suerte cn esos examenes y esas notas, los q hayais suspendido muxas...no desespereis y los q habeis aprobado, a disfrutar esta semana santa ;)


Salu2!
Bueno, a mi me han quedado las mismas que a uno que ha posteado en este hilo, no diré quien.... [poraki]
PD: No son 7 XD
XD.
Lo digo sin acritud XD

¿Una de las que te quedan es lengua?

Más que nada porque es:

¿Cuántas os van a quedar?

A mi espero que ninguna, porque estoy matriculado de dos y me pago yo la carrera (a distancia)... y si palmo es una paaaasta!!
DANNY escribió:
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Y qué piensas hacer? va, sorpréndeme (no lo digo a mala leche, solo que no me espero algo bueno, no sé porqué..).

PD: Suerte.

PD2: FELICIDADES EVAN!!!!!!!!!!! Y el resto a ver si espabilamos... Yo estoy igual que ThE_mIk, pero quizá caiga alguna de este cuatrimestre también, pero espero entre junio, julio y septiembre aprobarlo todo.


Pues esperarme hasta Junio para matricularme el el modulo de informatica que a salido nuevo este año, y pr ahora o descansar en mi casa y por las tardes a la academai del graduado como siempre o buscar un pekeño curro si me deja mi padre de mientras...
Pues yo estoy en 1º de bachiller, y esta evaluación las he aprobado todas :-)
A mi no me ha caido ninguna. Me mantengo en todas las asignaturas con la misma que en la anterior evaluación, menos en 3 en las que he subido...
Estoy en 2º Bachiller Tecnológico...
NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he hecho un exámen de mate y creo que hasta puedo sacar un diez :-p , teniendo en cuenta que mi nota mas alta del curso era 3'75 comprenderéis que esté eufórico. Además, el siguiente exámen es de parábolas, que se me daban incluso mejor.

Me podrían quedar Tecnología, que todo es cosa de aprobar la 2ª evaluación que la tengo suspensa, ya que la tercera sea Excel o sea Access será con Pc y ahí soy imbatible.

Y el franchute que lo voy a tener jodido con el passe composse, pero algo se hará. pensandolo nunca me ha quedao francés, y con este tío me aprobaba porque me subía el comportamiento, aunque en la segunda me bajó.

Y las demás cosa fácil, lo jodido podría ser lengua, pero la profesoraes encantadora y no se meda mal, aunque quizá he puesto el listón demasiado alto con el 9 que saqué en esta evaluación.

salu2 [pos eso]
Ninguna!!! [oki] Aunque en mates saqué un 5, pero bueno... El resto bien. Estoy en 1º de Bach
Me van a quedar... pufff... o más!! con eso lo digo todo :-(



4 o 5... y eso que estoy en 1º de bach tecnologico
Ya me dieron las notas de la 2ºevaluación. No me ha quedado ninguna, estoy en 2º bachiller, y... mi nota más baja es un 8 en economía [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, mucha suerte para tods, a ver si viene ya el verano!!!!
Pues yo dos pero la putada es que solo tengo 4 :(
Ninguna , todo notables excepto 5 sobres. ;-)
pos mi cuatrimestre no se hacava asta junio, y hespero que me queden pocas. yo diria que me ban ha quedar do o tre
Pos a mi me pasa lo mismo, hasta julio no seré libre (libre = borrachera monumental para perder el máximo número posible de neuronas para que una semana después cuando tenga que volver a ponerme a estudiar no me acuerde de cuando fue la última vez). Y esta vez espero hacerlo mejor que la última, pq si no me veo en la playa con los libros de comunicaciones, verda Meryl? [poraki]
Pues yo voy de misero culo.
La media de la primera evaluacion, de 7'8, se me ha dio a la mierda del todo (si llego al 4 voy bien).
Ahora mismo las estoy pasando putas y ya cuento con no salir hasta junio.
Eso si...en Junio que se preparen que voy XD
Det_W.Somerset escribió: pq si no me veo en la playa con los libros de comunicaciones, verda Meryl? [poraki]


posi , hemos kedao los 2 pa estudiar este veranito en la playa [barret]
tu me das cremiita yo te doy cremiiita
Pues a m me van a kaer 5 si tengo suerte y 6 0 7 si no tengo tanta ¬_¬


......... Ahhhhhhhh que mal que voy este año dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esteban_Rp escribió:Pues a m me van a kaer 5 si tengo suerte y 6 0 7 si no tengo tanta ¬_¬


......... Ahhhhhhhh que mal que voy este año dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


buff esteban, animo en que curso estas¿? centrate ahora en la terceras que aun puedes recuperarlas, no te des por vencido
Pues a mi 3:

Ingles ---> La llevo arrastrando desde Primero de bachiller ...
Ciencias de la tierra y el medio ambiente ---> Demasia temas que estudiar y la aparque ...
Filosofia ---> El tema de Santo Tomas ... (hijo de ... )
Ninguna, soy muy listo ein? xDDDD
Genzai Kawakami escribió:Filosofia ---> El tema de Santo Tomas ... (hijo de ... )

JeJeJe...a mi me a tocado el bastardo de San Agustin [+risas].
Es mas...para el viernes de la semana siguiente a las vacaciones me tengo que llevar aprendido Planton, Aristoteles, S.Agustin, Maquiavelo, Descartes y Kant.
Vamos...una mision semi-imposible (digo demi porque hay que hacerlo....claro, no hay mas cojones)
Y en CTM te doy la razon...hay demasiado temario ahí metido. De esta asignatura saldrian varias sin problemas. Y mas si tu profesor se lo toma en serio. En otros sitios es una Maria...quien lo pillase!!!
A mi solo una: Inglés y de media 4.9 ¬¬

Y hace tiempo que no conseguia un sobre. Gracias a mis pedazo examenes de Telecomunicaciones, Access, Excel y AutoCAD lo consegui ^^
el^druida escribió:
buff esteban, animo en que curso estas¿? centrate ahora en la terceras que aun puedes recuperarlas, no te des por vencido


Gracias tio, al final man caio 6 [tomaaa] , hago 2 bachillerato...pero bueno , ahora en este ultimo trimestro me saco algunas de el segundo como hice en el anterior trimestre.

Y entre junio y septiembre espero sacarmelo , ESPERO!!!! :-p


saludos tiu ;)
man kedao 2 de 5 k suspendi el trimestre pasao :D

Adjuntos

Al final me han quedado 4... bueno, espero recuperar 2 por lo menos :-)

[bye]
Por ahora ninguna, de hecho soy el unico que lo ha aprobado todo en mi clase [mad]
A ver si para el trimestre que viene hago lo mismo.
pos yo 0 jejejejeje q bien!! el trimestre pasado me kedaron 2: incgles y mecanica (estoy en 1º Bach)

pos weno, a los q os aiga kedado alguna mucho animo para el sigiente trimestre!!!![oki][oki][oki][oki] (y a los demas tmb jejejeje)


enga,byezzzz
0, 1o bachiller tecnologico, media 7,5
ningun 5 todo notables y sobresalientes y dos 6
3!!!!!!!!!!
Plastika
mATES
kIMIKA!

BUENO Y AHORA EL 3 TRIMESTRE! JAJA
37 respuestas