Pues a mí apenas me mandan correos a las cuentas de gmail y tengo 50 invitaciones en cada una. A lo mejor es por las veces que accedes a la cuenta, porque yo con el poptray accedo constantemente para ver si hay mensajes, aunque no haya nada.
BRoLy_KReT escribió: Pues envio unos 2 diarios y recibo unos 5 o asi (3% capacidad total ocupada). Tengo 50 invitaciones.
Por cierto, os entra ahora en vuestra cuenta? es q desde ayer por la noche no puedo ver mi correo
Salu2
Yo entro ahora mismo sin problema ninguno mediante el notifier.
Seguro q t pasa como a mi el otro dia q me entraba en la pagina de gmail pero no a mi cuenta como lo suele hacer.
Al parecer eso de las invitaciones va al azar al menos parece ser pq recibo emails sobretodo de varios foros como eol y no son pocos. Enviar envio por ahi 2-3-4 al dia. me estoy enviando a otras d mis cuentas como la de hotmail para probar a ver si encuentro el truco, sobretodo por pura curiosidad
Yo también tengo 50, es una pesadilla, no te las quitas de encima ni queriendo. Claro, ahora todo el mundo tiene ya Gmail, no es como antes que siempre encontrabas alguien que las quería.