¿Cuántas horas os ha durado vuestro Dualsense?

Solo para los que tengan o hayan tenido drift en su mando.

Con el contador de horas que tiene la ps5, me marca que me ha durado 203 horas, aunque yo diría que más bien son 200 pues jugué un par de días con drift al HADES.

200 horas.
@dantemugiwara
Como lo miras lo de las horas del mando?
Me acaba de empezar a ir flojo el L2 y tengo curiosidad de la caña que le he metido [carcajad]
Si es entrando en el perfil y dandole a juegos para vee lo que has jugado a cada uno entonces no me sirve porque he jugado a juegos que tambien jugue en PS4
Edito: he contado la parte de cada juego, y sin contar las horas de juegos que he jugado en Ps4/Ps5 me salen 928 horas que realmente son más ya que por ejemplo le voi metiendo caña al overwatch entre otros y aquí sale el total de las horas sumando en PS4 así que le he metido buena caña [carcajad]
@seil Sí, en el perfil aparecen las horas que has echado a cada juego, como solo he usado el DS para jeugos de ps5 he sumado y me ha salido 200 horas.
@dantemugiwara
Vale entonces si que e contado las que eran y me sale eso y calculo que si sumo las demás horas jugando a juegos que ya había jugado en PS5 se me debe ir a algo más de 1000 horas [mad]
Yo unas 800 horas y sin problemas en el dual sense.
rosskatz está baneado por "Troll"
unas 4000h desde el año pasado y 0 problemas
dantemugiwara escribió:Solo para los que tengan o hayan tenido drift en su mando.

Con el contador de horas que tiene la ps5, me marca que me ha durado 203 horas, aunque yo diría que más bien son 200 pues jugué un par de días con drift al HADES.

200 horas.


Podíamos no repetir hilos de la misma temática. @ferdopa

https://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

Aprovecho. Unas 1000 horas y 0 problemas.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo del Drift, en el que también se habla de cuándo los usuarios que han tenido/tienen este problema empezaron a tenerlo.

Un saludo.
7 respuestas