¿Cuántas horas le dedicáis a la Nintendo Switch?

Pues me ha venido la duda, ahora que empezamos otra vez a trabajar/estudiar o incluso ambas, cuanto tiempo le dedicáis a la pequeña de la casa.

Yo ahora mismo con suerte 1H diaria, por las tardes noches cuando vuelvo del curro. Suerte tengo de que este Agosto me he pasado el Xeno 3, si no me hubiese durado el juego hasta las vacaciones que viene.

Los fin de semana le dedico un par de horas mas, pero no mucho mas, hago la compra, salgo a pasear, leo un poco...

A si que semanalmente entre 10 horas o así, a veces mas, pero casi siempre menos.

¿Vosotros cuánto le dedicáis a la consola?.


Hablo de Switch solo porque me parece que es la consola mas indicada para jugar periodos cortos de tiempo, aun teniendo mas plataformas de juego, me es casi imposible dedicarle horas a las otras, menos aún con los meses tan buenos que tenemos en Switch, Xenoblade, Bayonetta, Pokemon, Persona 5....
Yo suelo jugar un rato por la noche despues de cenar.
@Shiny-estro Yo trabajo y estudio al mismo tiempo y aún así le suelo sacar unas 2 horas diarias de media, más es complicado la verdad.
Shiny-estro escribió:Pues me ha venido la duda, ahora que empezamos otra vez a trabajar/estudiar o incluso ambas, cuanto tiempo le dedicáis a la pequeña de la casa.

Yo ahora mismo con suerte 1H diaria, por las tardes noches cuando vuelvo del curro. Suerte tengo de que este Agosto me he pasado el Xeno 3, si no me hubiese durado el juego hasta las vacaciones que viene.

Los fin de semana le dedico un par de horas mas, pero no mucho mas, hago la compra, salgo a pasear, leo un poco...

A si que semanalmente entre 10 horas o así, a veces mas, pero casi siempre menos.

¿Vosotros cuánto le dedicáis a la consola?.


Hablo de Switch solo porque me parece que es la consola mas indicada para jugar periodos cortos de tiempo, aun teniendo mas plataformas de juego, me es casi imposible dedicarle horas a las otras, menos aún con los meses tan buenos que tenemos en Switch, Xenoblade, Bayonetta, Pokemon, Persona 5....


No tanto como me gustaría. [facepalm]
Pues depende el día y la semana, por poder podría jugar todos los días después del curro unas 3/4h pero depende de las responsabilidades del día ese tiempo varía. Como bien dices es la consola que uso para partidas rápidas pero vamos que una hora o así suelo jugar a diario.
Luego como tengo la XBX SX Y PS5 pues voy tanteando entre ellas, en verano suelo jugar menos porque suelo aprovechar la tarde para salir, en invierno suelo salir del curro y pa casa y suelo darle mas horas.
A modo resumen en verano puedo jugar unas 5h semanales o menos y en invierno suelen ser unas 10 o asi.
depende del follón que tenga en el curro y de mis hijas pero haciendo la media una hora al día imagino, hay dias que no juego pero fin de semana igual rasco 3 horas cada dia, juego sobre todo de noche. O cuando ven en la tele algo que no me interesa.
tito mustaine escribió:depende del follón que tenga en el curro y de mis hijas pero haciendo la media una hora al día imagino, hay dias que no juego pero fin de semana igual rasco 3 horas cada dia, juego sobre todo de noche. O cuando ven en la tele algo que no me interesa.


Pues más o menos mi vida aunque en fines de semana no suelo rascar mucho porque o estoy de guardia o haciendo alguna actividad de montaña con la familia. [carcajad]

Como se menciona es una consola genial para coger a ratos en portatil y según el momento y el juego darte el gustazo en la tv.

Para mi quedan ya muy atrás los tiempos de viciadas épicas (N64/PS2). Snif.
Veo que somos muchos los abonados a la noche para jugar, antes no me gustaba nada, pero ahora no me queda mas remedio si quiero echarme una partidita.

Lo único malo es que soy muy aficionado a los JRPG, quitando el Xenoblade que ha salido en mis vacaciones, muchos juegos de este tipo se me han hecho interminables por culpa de no poder darle mas que un ratito por las noches (y si no sale en la Switch ni eso, quizás los findes pero nada más..)

A si que menos mal que Nintendo adelantó a Agosto el juego, si no me hubiese jodido muchísimo tenerle tan parado.
realskullkid escribió:
tito mustaine escribió:depende del follón que tenga en el curro y de mis hijas pero haciendo la media una hora al día imagino, hay dias que no juego pero fin de semana igual rasco 3 horas cada dia, juego sobre todo de noche. O cuando ven en la tele algo que no me interesa.


Pues más o menos mi vida aunque en fines de semana no suelo rascar mucho porque o estoy de guardia o haciendo alguna actividad de montaña con la familia. [carcajad]

Como se menciona es una consola genial para coger a ratos en portatil y según el momento y el juego darte el gustazo en la tv.

Para mi quedan ya muy atrás los tiempos de viciadas épicas (N64/PS2). Snif.


yo recuerdo las épocas sin niños, solterón y recién salida la play 3 cuando empezaron los call of duty con toda la tralla online, "world at war" y el "modern warfare" o el "black ops"....ahi me acostaba todas las noches a las 3 de la mañana despues de horas dándole al online...
@tito mustaine muy épicas esas épocas, que recuerdos, también cuando el boom de los ciber jugando a Doom y counter strike y compitiendo entre clanes, muy buenos recuerdos 🥺
Yo suelo jugar 2 horas al dia. Una hora a la mañana antes de ir a currar y otra hora a la noche. Durante el dia entre el curro y con el niño imposible xD

El finde suelo rascar algo mas pero es complicado.
Estudio y trabajo, así que cuando estoy en el curso en el mejor de los casos 1 hora. Le he cogido el gusto a levantarme un poco antes y jugar por la mañana.
Entre semana entre 1 y 2. El finde ya depende, sino salgo pues fácil entre 6 y 8h (aunque alternando con el PC), y si salgo pues igual nada jaja. Depende.
Pues 3-4 horas a la semana y otras 3-4 a Xbox alterno un juego en cada plataforma, pero la switch es la que más posibilidades da cuando el día está muy ocupado con los niños y las tareas
Depende del dia, entre 0 y 4 horas diarias.
pues como solo puedo los fines de semana me los reservo para la switch y juego 3 horas el sabado y el domingo igual. rara vez tengo libre entre semana y lo mismo puedo rascarle otras cuantas horas [+risas]

saludos!
Ultimamente bastante poco, quizás 2/3 horas semanales, no tengo juego que me llame mucho, terminé el tortugas ninja, y esperaba que hubiesen anunciado el twilight por revivirlo, pues desde wii no lo he rejugado, pero nada habrá que esperar. El xenoblade 3 lo tengo aparcado a la espera de tener ganas de retomarlo.
Bufff...con suerte unas 5-6 horas a la semana y concentradas el fin de semana casi siempre; demasiadas cosas que hacer entre trabajo, familia y otros hobbies; si no es por switch, que me permite jugar un rato al acostarme, ni jugaría a estas alturas.
Pues unas 3 o 4h de media diarias.
Últimamente no mucho la verdad, a ver si sale el Bayonetta y le daré como sordo a un tambor. XD
"animal crossing" me está rompinedo la media de horas jugadas, vaya droga de videojuego!
Buenas...
Entre semana lo mismo no llega a 5 horas. Antes jugaba más antes de dormir..pero ahora le estoy dando más a la lectura releyendo las sagas de as crónicas de la dragonlance. Porque entre trabajo y familia y lo que surja.. complicado

Los fines de semana...tiene que ser los sábados tarde y algo los domingos sino encarta reunión familiar o amigos ... Eso sí mis hijos juegan más que yo 😅 ... Y encima con el síndrome de Diógenes acumulando juego tras juego...
Saludos
uff ahora con mi niña de 5 meses poco..... pero a la semana te puedo decir que unas 5 horas, en diferencia con las 2-3 darias que le dedicaba antes....
Dos, tres horas semanales máximo. Y mira que me jode, tengo juegazos pendientes a patadas y la consola me encanta, pero ahora mismo tengo poquísimo tiempo para jugar.

Ojalá hubiese tenido todo este material de chaval, cuando te sobran horas a dolor en toda la semana... XD XD
Yo es que tengo la Switch, PS5 y Series y voy alternando. Unas 2 horas al día y findes a huecos. Siempre ocupado. Sin dinero de joven. Sin tiempo de mayor!
Yo unas 2h máximo al día. O incluso a veces ni 1h... Depende del tiempo que tenga y las ganas. Entre que estoy con lo del TFG y practicas de empresa (buscando) + trabajos, tengo poco tiempo. Pero de normal, 10h semanales aprox y los findes si que le doy un poquito mas si no tengo trabajos o cualquier otra cosa. Viciarme ya ni puedo [mamaaaaa]
Depende que tanto tiempo me quede o que ande jugando porque tbn tengo un ps5 y tbn juego mucho ahí principalmente genshin impact, orita ando jugando xenoblade 3 y si le doy 5 o 6 horas diarias jaja
26 respuestas