Cuantas horas echais a la consolita al dia?

Bueno pues pregunto esto porque me la voy a comprar dentro de poco, y ya que yo seguramente le meta de 7 u 8 horas al dia ahora que estoy en paro y sin poder moverme por un problema fisico de la baja del trabajo , pues eso, si me petara la elite jasper , yo creo que no seguramente, pero es que tengo un mono ahora que estoy aburrido sin poder moverme del sofa que ya no se que hacer , estoy harto de ver pelis y jugar a la play 2

Salu2 [360º]
Yo le doy maximo 3 horas al dia, tambien depende el juego ayer probe el left 4 dead y ufff le di como 5 horas. Juego 3 o 4 veces por semana, pero hay amigos que domingos o feriados le dan como 8 horas o mas y nada , la consola sigue bien. Lo que te puede ocurrir es el error E74, pero como en España hay garatia , no creo que tengas muchos problemas..
yo mas o menos 6 horas me vicio por la mañana y por la tarde
yo estpyen la misma situacion k tu, me la compre en noviembre de 2008 y le echo unas 6 horas diarias a 1080p y ningun problema, ademas despues de este tiempo toco la consola y sigue fria, no te preocupes por el tema y en caso de pasara para eso esta la garantia, tambien decir k juego desde el disco duro
Pues yo le doy en promedo 2 Hrs. x día, eso sí, tampoco es diario, cada 2, 3, 4 días o hasta cada fín de semana, por lo gral. mucho de ese tiempo la ocupo para escuchar mi biblioteca músical...
Yo los 3 ultimos meses la he tenido cogiendo polvo, cuando me llegue el fifa 10 y el nba2k10 creo que no veré el sol en una temporada XD. Ponle 6 o 7 horas los dias libres y 2 o 3 cuando este mas liado.
Depende del día... Entre 2 y 8 horitas. :)
al dia??!?!?!? jejeje, como mucho unas 3 o 4 h los findes (entre viernes, sabado y domingo) y eso con suerte... :(
4 o 5 horitas al dia pero no siempre
Pues unas 3 horas al día mas o menos.

Un saludo
estos días unas 10/11 horas, aprovechando las vacaciones [sonrisa] y perfectísima...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo desde hace un tiempo un promedio de 4 a 5 horas al dia
Yo si tengo suerte unas 6 horas a la semana, es lo que tiene hacerse adulto.
Yo hasta hace 1 semana, jugaba un par de horas el fin de semana y poco más. Pero ahora, que he terminado de estudiar, me estoy echando vicios de hasta 5 horas diarias. Así me pasa, que me acaba doliendo la cabeza por capullo.
cada 2 semanas, que es cuando tengo libre de curro, le dedico entre 2 y 4h al día.
en la jasper como unas 1 o 2 horas y luego en la xenon como unas 2 o 3 o sea que juego de 3 a 5 horas diarias.

Pero hay dia a la semana que descanso y no juego en la noche es decir solo juego de 1 a 2 horas.
bufff, la de veces que se habrá creado un hilo igual, de hecho creo que todavía hay uno abierto.

yo juego 1-2 horas diarias de media. xDD
lecitron escribió:Yo si tengo suerte unas 6 horas a la semana, es lo que tiene hacerse adulto.

Antes de casarme le echaba unas 2 horas diarias. Ahora me doy con un canto en los dientes si puedo echarle 5/6 horas a la semana.
20 respuestas