¿Cuántas estrellas dan los juegos de 3DS en la web de nintendo?

Hola, he visto que con los juegos de 3DS te viene una tarjeta con rasca para que te den estrellas en la web de nintendo. El tema es que como ahora caducan las estrellas cuando pasa X tiempo no las voy a registrar hasta que las vaya a usar en algo que quiera comprar.

Lo que quiero preguntaros es cuántas estrellas dan por cada juego para hacer mis cálculos.

Gracias.
jote escribió:Hola, he visto que con los juegos de 3DS te viene una tarjeta con rasca para que te den estrellas en la web de nintendo. El tema es que como ahora caducan las estrellas cuando pasa X tiempo no las voy a registrar hasta que las vaya a usar en algo que quiera comprar.

Lo que quiero preguntaros es cuántas estrellas dan por cada juego para hacer mis cálculos.

Gracias.


Pues a mí me dieron 250 estrellas por registrar el Rayman y otras 250 por el SSF4...

Salu222
Caducan también aunque no los registres..
Vaya, pensaba que sólo caducaban cuando las activabas, vaya tela.

Gracias a los dos.
¿Y cuántas dan por la 3DS?
ServenIkhana escribió:¿Y cuántas dan por la 3DS?


750
AsUkA LAnglEy escribió:Caducan también aunque no los registres..

¿Seguro? Porque no tiene mucha logica que un juegoque tarde 1 año en venderse caduquen.
Confirmo que caducan, porque me ha pasado con un Pokemon antiguo que me regalaron para la DS. Rasqué la hoja de código, lo metí en la web y me dijo que ya no servía... T_T
yo mis 2000 puntos o asi,los tengo ya como unos 4 años.. pero vamos.. no puedo asegurar o desmentir lo que decis.. un saludo!
Los puntos caducan ojo!!!!

En la misma web del club nintendo te avisa cuando te caducan los puntos que ya tengas registrados. Además, los puntos de los juegos te indican de igual modo cuándo caducan si no los utilizas (en mi caso el SuperMonkey Ball 3D me dice que expiraba el código si no lo hubiera utilizado el 22/09/2014).

Un saludo.

P.D.: añado una foto que le he exo a los puntos y la caja con el iPhone, dadle en "View full size" y mirad abajo del todo. http://twitpic.com/4shsat
disculpen esto de las estrellas es solo en europa? yo soy de mexico y me compre un street fighter y no traia ninguna tarjeta para rascar, el juego era nuevo y cerrado [Alaa!]
te confirmo si es solo para europa, yo tambien soy de mexico compre el 3DS y el SSF IV 3D E y ni madres de tarjeta para rascar...
Raicuaza_ex escribió:te confirmo si es solo para europa, yo tambien soy de mexico compre el 3DS y el SSF IV 3D E y ni madres de tarjeta para rascar...


ohhh gracias raicuaza, ni modo no nos toco esas promociones [+risas]
250 por juego y 750 por la consola, aunque hace unas semanas daban 1000 por la consola por una promo :)
Y a parte de las 250 estrellas que te llevas por cada juegos creo que te puedes llevar otras 100 si haces lo siguiente:
1) Puedes conseguir 50 estrellas extras si antes de comprar/activar el juego lo añades en la lista en la pestaña "Más Estrellas" de tu cuenta en nintendo.es. Ahora mismo solo está disponible el Steel Diver.
2) Otras 50 estrellas puedes conseguirlas una vez que hayas registrado tu juego. Tendrás que ir a la pestaña de "Juegos y Consolas" y debería apareceros una opción de realizar una miniencuesta sobre el juego.

El primer punto no lo he podido comprobar. Pero el segundo sí, con Pilotwings, Clonewars 3DS y SSFIV 3D. Además que tenía por ahí el browser de Dsi y el flipstone studio que también me dejaba hacer encuesta jeje.

Espero que os sirva la info!
Pues a mí no me sale la opción de la encuesta. Ya me hicieron una al registrar cada juego.
Elnef escribió:Pues a mí no me sale la opción de la encuesta. Ya me hicieron una al registrar cada juego.

Es que creo que tiene que pasar algún tiempo entre que registras el juego y haces esta miniencuesta, que no es la misma que la que haces al registrar el juego. Espera un par de días y vuelve a entrar, te preguntan que cuanto tiempo llevas jugado, que si te gusta, si mejorarías algo y que digas algo bueno del juego para utilizarlo si quieren en algún anuncio publicitario.
Balcan87 escribió:
Elnef escribió:Pues a mí no me sale la opción de la encuesta. Ya me hicieron una al registrar cada juego.

Es que creo que tiene que pasar algún tiempo entre que registras el juego y haces esta miniencuesta, que no es la misma que la que haces al registrar el juego. Espera un par de días y vuelve a entrar, te preguntan que cuanto tiempo llevas jugado, que si te gusta, si mejorarías algo y que digas algo bueno del juego para utilizarlo si quieren en algún anuncio publicitario.


Cierto. Hoy lo he mirado y me salía la opción para hacer las encuestas de los juegos.
lacupula escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Caducan también aunque no los registres..

¿Seguro? Porque no tiene mucha logica que un juegoque tarde 1 año en venderse caduquen.

Hombre si es un pokemon diamante o perla, que eran de al menos 3 años facil... pero los codigos minimo duran un año aunq no los metas en la web.
sinneraxel escribió:disculpen esto de las estrellas es solo en europa? yo soy de mexico y me compre un street fighter y no traia ninguna tarjeta para rascar, el juego era nuevo y cerrado [Alaa!]


Creo recordar que en America del Norte (no estoy seguro del todo) tambien hay, y en Japon (si que lo aseguro, por juegos comprados de ahi) si hay, no sabria confirmar del todo si en North America tambien las venden, a ver si alguien que haya comprado que lo confirme, pero creo haberlo visto :3


Saludos
19 respuestas