Cuanta memoria es suficiente

Veamos tengo dos modulos de ddr2 512 en una frecuencia de 667 en total 1 gb en dual chanel mi placa es una asus p5w tiene capacidad para instalar en total 8gb .Estas 8gb son utiles si las monto o para que me servirian tengo entendido que apartir de 4gb solo las reconoseria windows si tengo la version de 64 bit con y con 3gb en windows de 32bit ,realmente cuanta memoria es la que uno necesita para tener al equipo exellente, que modulos me recomiendan tener , 4 de 1gb o 4 de 2gb ya que si compro de 512 ocuparia los 4 slots y seria 2gb ya no podria instalar mas modulos en futuras actualizaciones y con eso de que a procesadores potentes a futuro como los quad se quedaria corta mi pc alguien que me esplique este enredo asi se me olvidaba si opto por tener 3 modulos de 1gb podria hacer dual chanel [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Depende del uso y de la necesidad, actualmente con 1Gb tienes, 2 si juegas a altas resoluciones a los ultimos juegos (y con una buena GPU) o si te dedicas a edicion 3D, video, etc...

Pero para un uso "normal" con 1Gb en el XP tienes.

Bajo "Vista" tambien tienes con 1Gb pero es mas recomendable ya tener 2Gb ya q el minimo q pide son 512MB.
Qué exagerado 8Gb... como no quieras montarte un servidor...

Por cierto, leí hace poco que OCZ y kingston ya tienen módulos DDR2 de 2Gb cada uno preparados para ser producidos en masa.

Un saludo!
Cosmiton escribió:
Por cierto, leí hace poco que OCZ y kingston ya tienen módulos DDR2 de 2Gb cada uno preparados para ser producidos en masa.

Un saludo!

Ya existen, de Mushkin.

Incluso tienen un Kit de 4Gb (2X2Gb).

EM2-4200 a 533mhz.
PR0[3R escribió:
Ya existen, de Mushkin.

Incluso tienen un Kit de 4Gb (2X2Gb).

EM2-4200 a 533mhz.

Cierto, se me olvidó puntualizar que los que tenían eran DDR2 800Mhz

Además no era ocz, era hynix

http://www.xbitlabs.com/news/memory/display/20061218075537.html

Un saludo!