¿Cuanta gente mira la televisión?

Encuesta
¿Cuantos la soléis mirar actualmente?
8%
11
63%
85
15%
20
13%
18
Hay 134 votos.
Pues eso, que me preguntaba cuanta gente sigue mirando la televisión ahora que se ha vuelto tan... basura. Como no es la primera vez que veo en el foro a la gente decir que ya no miran la televisión, me entro la curiosidad...

Yo la verdad es que ahora no la veo NUNCA. El otro dia mi madre estaba viendola y se me ocurrio echarle un vistazo... y resulta que en pleno "horario infantil" echaban un programa de una maquina de la verdad o algo asi y le preguntaban a un travesti si se habia acostado con prostitutas y cosas asi. Yo me quede flipando de lo BAJÍSIMO que pueden llegar a caer cadenas como Danpena 3 y Telecirco...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que te van a mandar a CINEOL.

Yo tele publica veo bastante poco, sólo para el fútbol y poca cosa más. Lo que mas veo son series del d+
No es una encuesta muy bien expresada, pero he votado por la 2ª opción.
Yo solo veo algunas series asi que la segunda opcion. Y si hay alguien en mi casa viendo programas del corazon no dudo en decirles que gracias por contribuir a que lo sigan emitiendo.
Como odio la excusa que me dicen: "Es que no hay nada en la tele"
Siempre queda el apagarla.
La televisión pública a nivel estatal sólo es TVE y TVE2, las demás son privadas.

Yo hace tiempo que sólo veo las noticias y nunca las de Antena3 ni Tele5...
la tele sólo pa los simpson a la hora de comer y algun partido de futbol...
Para pelis buenas y todas las series q existen tengo internet [jaja] y sin anuncios ni ostias [sonrisa]
Esto es EOL, acaso dudas de la respuesta mayoritaria? :p
Sonará extremista pero es lo que pienso: La televisión pública es el principal motivo de que vivamos en una sociedad cada vez más frívola e inmoral.
Los políticos deberían poner menos incapié en reformar inútilmente leyes de enseñanza una vez tras otra, y poner más empeño en reformar al mayor educador de la población: la televisión.
¿Que se dedica a enseñar ese aparato con sus tertulianos y famosillos de turno? Ser rastrero, superficial, hipócrita, egoista, etc...
Sólo veo el canal emule y algunos programas muy concretos en algunas cadenas (Los Simpsons en A3, y cada vez menos de lo repetidos que están ya, Vaya Semanita y La Noche De... en ETB y alguna vez el cámera café de Tele5).
Desde que tengo el Digital, no veo nada o casi nada la tele, digamos "gratuita". Salvo el fútbol, Caso Abierto y Lost, el resto tiro del plus.
Los simpson y mujeres desesperadas. Aunque acepto que otras series sean buenas, no me llaman. Prefiero andar en internet, leer o echar unas partidas a algo.

No me gusta la tele.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
The Simpsons, Padre de Familia, Dragon Ball Z, Naruto. Eso normalmente porque suelo salir por las tardes.

Salu1+1.
Yo he comido en casa de mi madre y hoy he visto el tomate [+risas] que fuerrrrte, otra vez estan con la Eva Nasarre, y ha salido la Veneno con un supuesto novio (que se limpiaba la boca despues de besarla) y diciendo que se habia tirado a uno de gran hermano. Por supuesto han dicho algo de la pantoja tambien, no se exactamente que [buaaj]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Hace mucho "que no veo la Tv", sólo a Iker, y emm...bueno, el Canal Historia...y muy de vez en cuando, el resto, como han dicho por ahí, canal emule...
pues si , veo gran hermano, salsa rosa, aqui hay tomate y culebrones varios como yo soy bea [idea] [carcajad] [carcajad]
eso a ratos y cuando estoy cansado de estar en el ordenador, y tengo ganas de sofa y mi madre no suelta el mando , si no no la veria, solo veria los simpsons y padre de familia ...
Yo sólo veo House y Hospital Central de vez en cuando.
Yo de la tele apenas veo los informativos, y los sabados los simpson y humor amarillo, luego el resto lo solvento con paseos en mula XD.

saludos
si es television basura es por que queremos se apaga o se ve otra cosa , ypara ver una peli de 2horas en 4h con anuncios mejor alquilar algo o mulear para series y demas lo mismo y si son subtituladas algunas incluso ganan :o
Yo no veo la tele, el sofá no forma parte de mis dominios, ni mucho menos el mando

Así que para ver series, las veo en el PC ^^

Si algún día (raro) el sofá queda libre, zapeo entre los canales de ono (people&arts, canal cocina, fox, paramount comedy etc)
Yo veo hause,y prision break.Y no mas tele señores.

En mi casa solo estara la tV para jugar a la consola en los ratos libres o muertos. [discu]
veo tanto como publica como de pago, en general, lo que me gusta lo veo y lo que no cambio de canal. [oki]
en mi casa se pone el telediario y los demas lo que le gusta a mi madre, pero vamos no ve tomate y cosas de esas, pero bueno yo tiro de mi tele en el cuarto para ver pelis y series, eso si cuando voy a comer a mediodia siempre lo hago con la pantoja [buuuaaaa] , esta siempre en el programa ese de corazon de la anne
Veo los Simpsons a la hora de comer. Y normalmente algún informativo a la hora de la cena (a3 o tele5 normalmente). Cuando estoy aburrido y ponen gran hermano, también lo veo.

Y luego ya, por bittorrenttv XD veo House y Prison break. En VO, al día siguiente de que lo emitan en EEUU. Aquí se ha acabado ya lo de esperar años a que llegue una serie a la tv nacional.
Casi nunca, solo para los informativos

[uzi]
El futbol, cuando emiten el Madrid, Barca o alguno realmente importante, House, cuando lo pillo, el telediario (antena 3 normalmente) al comer y cenar y paro de contar, si quiero ver una serie tengo internet
poco y cada día menos , cada vez echan peores cosas y sin tener television de pago ya no hay nada , veo programas de futbol y alguna noche alguna serie , pero prefiero el PC o hacer algo de ejercicio .
Solo veo la tele cuando quiero liberar la mente... la pongo y me quedo mirándola [ que no viéndola ]

yo que vivo en un piso de estudiantes es un bien de primera necesidad.... la pones de fondo y te olvidas que estás sola!

para todo lo demás, portatil al poder!
Yo de la TV no veo nah, si llega a la semana 3 horas ya es mucho, y si veo eso es por ver alguna serie (Perdidos, House..) o algun partido de Futbol o deporte.
Apenas veo la tele. Lo máximo son tres horas a la semana, y a veces con una me sobra...

Para ver series tengo el canal emule, que emite cuando yo quiero y todas las novedades.
yo solo la veo para 4cosas contadas... esq desde hace unos años para aki la tele da ASCO!
pero pk ponen tanta salsa rosa, tomates i xorradas?¿ k dejen vivir ala gente en paz i en vez de malgastar tanta pasta en esos payasos que los den a kien realmente lo necesita. Tanto horario infantil tanto tanto... i sigue siendo una vergüenza, que pongan mas programas de cultura que es lo que les hace falta ala gente de la tele! [noop]
Para peliculas y series, canal Animersion, asi que no veo la tele
Yo la miro, pero nunca me decido a encenderla.

Na en serio, yo solo veo series y películas bajadas del emule, la tele ni encenderla.
Johny27 escribió:Yo la miro, pero nunca me decido a encenderla.

Na en serio, yo solo veo series y películas bajadas del emule, la tele ni encenderla.

Igual [plas]

La verdad tengo la TV por que es donde juego a veces, al cube, la ps2, la DC, etc... pero si no jugara en consolas hasta la venderia [sonrisa]
33 respuestas