¿Cuanta distancia es necesaria como mínimo para usar el kinect?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ya que yo tengo la consola en un cuarto pequeño.
Dijeron que el nuevo kinect había reducido la necesidad a 1 metro (y sí, sentados)
No dijeron que para la voz a 0'80 mts y luego para jugar a 1'50 mts ?
Se sabe algo concreto?. De esto depende en gran parte que consola comprare el dia de salida. Por amigos compraria la ps4, pero por familia, y sobre todo crio de 4 años... si puede jugar en un espacio pequeño sin problemas, no como me pasa ahora con el kinect actual... posiblemente cayese la xbox one para el dia de salida.
Hay un forero por aquí, creo que Vessian, que estuvo en la Gamescom y comentó que en las demostraciones de kinect había una chica que les colocaba a la distancia y estaba muy pendiente de que no se acercaran. No recuerdo a que distancia pero parece que era poco mas de un metro.

La verdad que el funcionamiento del nuevo kinect sigue siendo una incógnita.


Saludos.
Según lo que yo he leído para reconocer nuestras manos y para el seguimiento de la cabeza por ejemplo en el Forza) se necesitan 80cm y para que nos reconozca el cuerpo completo hacen falta 1,40m (como recordatorio en el Kinect 1 para que nos reconociera el cuerpo entero son 1,8m y va muy justo a la minima que te adelantes no te reconoce bien)
dunkam82 escribió:Según lo que yo he leído para reconocer nuestras manos y para el seguimiento de la cabeza por ejemplo en el Forza) se necesitan 80cm y para que nos reconozca el cuerpo completo hacen falta 1,40m (como recordatorio en el Kinect 1 para que nos reconociera el cuerpo entero son 1,8m y va muy justo a la minima que te adelantes no te reconoce bien)

Pues como sea 1,80 casi me tengo que salir por el balcón [+risas] ...
no ahora enserio yo también la tengo colocada que como mucho habrá 1 metro y medio estando de pie porque detrás tengo el sofá y tal , ya veremos como lo hacemos para que funcione bien... [+risas]

^^
Pues como sea 1 metro lo tengo jodido, tendré que colgar el kinect de la pared xDDD
Habia leido un articulo por ahi que decia que para que te pillara el cuerpo entero era 1,20 metros aproximadamente. De todos modos lo que se sabe seguro es que necesitara menos distancia que el kinect actual.
No entiendo bien el propósito del hilo. ¿Hablamos para jugar como toda la vida o para jugar a Kinect Sports por ejemplo?

Para el reconocimiento de voz y poder navegar por los menús haciendo gestos no se llega ni a 1 metro de distancia. Sentados en la cama se puede manejar perfectamente. Para juegos full-Kinect ya es unos 1,5 metros aproximadamente.
Con la experiencia de tener Kinect de X360 y por lo que han dicho del de One, yo mas o menos intuyo lo siguiente:

Para moverte con la mano por el "Menú" con 1 metro estando sentado te cogerá de sobras, para dar ordenes de voz da igual la distancia xD

Para jugar a "cuerpo completo" y demás, yo intuyo que se necesita al menos 1,3 metros, eso como mínimo, por que con el primer Kinect en algunos juegos que requieren todo el cuerpo mientras mas lejos mejor (2 metros para 1 player es lo suyo)

En resumen y por lo que han dicho y yo intuyo por el Kinect de X360 que tengo:

- Manejar con la mano --> Aprox. 1 metro o puede que incluso menos
- Cuerpo completo para la mayoría de juegos (de pie) --> Mínimo unos 1,2 metros o 1,3, eso como mínimo, supongo que lo "optimo" será unos 1,7m o por ahí

También depende de la altura, un pavo de 2 metros siempre va a necesitar estar algo mas lejano que de uno de 1,60 xD
10 respuestas