Cuanta bancaria ¿cual?

Hola;

Estoy mirando para hacerme una cuenta bancaria, para usar por internet, pagar a traves de paypal, poder recibir pagos...

Estoy mirando que no cobren nada de mantenimiento, ni comisiones... yque se puedan mirar las movimientos a traves de la web.

Por ahora la que más se acerca es la bluebbva, ¿alguien la tiene? que tal? ¿se pueden mirar los movimientos por la red? no cobra nada verdad? algun otra recomendais?

Un saludo!
De BBVA solo si eres menor de 26 años o tienes nomina domiciliada, si no te la clavan. Si cumples los requisitos de "no clavada", no problem.

Sl2
moysf escribió:De BBVA solo si eres menor de 26 años o tienes nomina domiciliada, si no te la clavan. Si cumples los requisitos de "no clavada", no problem.

Sl2

Soy menor de 26, por eso la blue bbva.

Gracias por responder.

Tambien he mirado la de la caixa, pero cobra 5€ por crearla, y si me lso puedo ahorrar, pues mejor.
yo tengo la blue desde hace 2 años y todo perfecto, con tarjeta para pagar en establecimientos y todo gratis, y puedes mirar tu cuenta por internet y todo.

mi recomendación: ya estás tardando en hacertela XD
aasepi escribió:yo tengo la blue desde hace 2 años y todo perfecto, con tarjeta para pagar en establecimientos y todo gratis, y puedes mirar tu cuenta por internet y todo.

mi recomendación: ya estás tardando en hacertela XD

Ok muchas gracias, es lo que necesitaba saber, que luego no me llevase sorpresas.

Parece que se ajusta a lo que quiero, es para tenerla con poco dinero, y no usar la que tengo con todos mis ahorros pro si hay algun susto.
Yo te aconsejo cajamar.

No tiene comisiones de ningún tipo, ni por meter cheques, ni por hacer transferencias por internet, ni por devolver recibos (Por internet los puedes devolver también.) ni por nada, obviamente tampoco tiene comisiones en sus tarjetas de débito ni tampoco de mantenimiento.

Antes gastaba Bancorreos (Deustche Bank) pero empezaron a meter comisiones y demás mierda de modo qué, me quedé con Cajamar, de toa la vida, la que anteriormente fuese Caja Rural (No sé si habrán mantenido las condiciones.)

¡Saludos!
bluefire escribió:
moysf escribió:De BBVA solo si eres menor de 26 años o tienes nomina domiciliada, si no te la clavan. Si cumples los requisitos de "no clavada", no problem.

Sl2

Gracias por responder.

Tambien he mirado la de la caixa, pero cobra 5€ por crearla, y si me lso puedo ahorrar, pues mejor.

Yo estuve con ellos desde los 19 hasta los 26, de lujo hasta que deje de ser "bluejoven", que fue cuando me desvalijaron. Por eso te digo, al loro cuando vayas a cumplir la edad a menos que tengas la nomina con ellos.

Sl2
pendiente45 escribió:Yo te aconsejo cajamar.

No tiene comisiones de ningún tipo, ni por meter cheques, ni por hacer transferencias por internet, ni por devolver recibos (Por internet los puedes devolver también.) ni por nada, obviamente tampoco tiene comisiones en sus tarjetas de débito ni tampoco de mantenimiento.

Antes gastaba Bancorreos (Deustche Bank) pero empezaron a meter comisiones y demás mierda de modo qué, me quedé con Cajamar, de toa la vida, la que anteriormente fuese Caja Rural (No sé si habrán mantenido las condiciones.)

¡Saludos!

El caso es que bbva tengo oficina cerca de casa, pero gracias pro la respuesta.

Yo estuve con ellos desde los 19 hasta los 26, de lujo hasta que deje de ser "bluejoven", que fue cuando me desvalijaron. Por eso te digo, al loro cuando vayas a cumplir la edad a menos que tengas la nomina con ellos.

Sl2

Me falta un par de años para los 26, asi que puedo aprovecharme de la ventaja, cuando vaya a cumplirlos, se cierra y ya esta. Tampoco la voy a tener con mucho dinero, la quiero para eso, para eso, para que no me puedan dar ningun susto.
moysf escribió:
bluefire escribió:

Sl2

Gracias por responder.

Yo estuve con ellos desde los 19 hasta los 26, de lujo hasta que deje de ser blujoven, que fue cuando me desvalijaron. Por eso te digo, al loro cuando vayas a cumplir la edad a menos que tengas la nomina con ellos.

Sl2

BBVA si eres joven o con nomina, es una muy buena opcion.

Yo estoy con nomina, y tengo cuenta gratuita, tarjeta gratis, transferencias gratis, las cartas a casa tambien gratis.....y creo k puedo hacer alguna transferencia internacional al mes tambien gratis. Perfecto, pero claro, con nomina, sino, ni de coña trae a cuenta.
Gracias por las respuestas.

Una ultima pregunta, tiene la opcion de que te envien un sms gratuito al movil cada vez que te hacen un ingreso??

un saludo
CeroDecibelios está baneado por "spam"
tal y como estan las comisiones en las cajas y bancos convencionales te recomiendo ING !!!
alguien sabe cuanto cobran pro el cambio de divisas con la blaubbva??
Bueno, ya me he hecho la cuenta, la blue bbva. Si ingreso 100€,sin hacer falta que este quieto una temporada, me regalan un mp4, y ahora leyendo por internet para saber cual era, he leido que debo mantener la cuenta 24 meses...esto, siempre se podria dejar abierta y sin saldo no?

Ahora hasta que no me manden la tarjeta no puedo entrar en bbvanet para ver los movimientos de mi cuenta, ya que necesito meter el numero de la tarjeta y demas datos.
Mirate tambien la caixa, con el carnet joven que es hasta los 30. Tiene tambien la cibertarjeta, tiene para paypal, te envian mensajes cuando compras algo de valor o te ingresan, miras por internet tus movimientos y más cosas, aparte de darte tus masivos descuentos del club joven .Eso si, mirate bien los bancos que todos si no tienes la nomina te claban. Que yo e estado con el bbva desde los 23 o asi y a mi me han cobrado siempre que no e tenido la nomina, pero bueno, todos en el fondo son iguales asi que, el que no te roba de un lado te roba de otro.
Nebirus escribió:Mirate tambien la caixa, con el carnet joven que es hasta los 30. Tiene tambien la cibertarjeta, tiene para paypal, te envian mensajes cuando compras algo de valor o te ingresan, miras por internet tus movimientos y más cosas, aparte de darte tus masivos descuentos del club joven .Eso si, mirate bien los bancos que todos si no tienes la nomina te claban. Que yo e estado con el bbva desde los 23 o asi y a mi me han cobrado siempre que no e tenido la nomina, pero bueno, todos en el fondo son iguales asi que, el que no te roba de un lado te roba de otro.

Gracias por responder, ya me he hecho la blue bbva, que hasta los 25 no me cobran nada, cuando eso ya la cerrare y mirare otra cosa. Lo de que te manden un sms esta bien, la bbva no se si tiene esta opcion, hasta que no me manden la tarjeta,no puedo entrar en la web para mirar mis opciones.

Un saludo!
Hola de nuevo;

Me he registrado en bbvanet, para poder ver desde casa todos mis movimientos, tardan en actualizar la pagina?? me interesa que cuando me hacen un ingreso, me aparezca lo antes posible. Ayer hice un ingreso en mi cuenta, y unos pagos con la tarjeta, y en la web no me sale ningun movimiento.

un saludo
cajasol es la mejor, tiene para crear una tarjeta virtual para pagar por internet, puedes ver todos los movimientos, te envian un sms gratuito por las transferencias...todo lo que necesitas. yo tengo 20 años y tengo la tarjeta joven por la que no tengo que pagar nada!
Las trabsferencias bancarias con blueBBVA son gratuitas??
bluefire escribió:Las trabsferencias bancarias con blueBBVA son gratuitas??

Si tienes menos de 26 años, te dan gratuitamente el paquete "Cuentas Claras", que se traduce en transferencias gratuitas, y correo (postal) con las facturas, movimientos etc...gratuitas.

Si tienes mas de 26 se te pasa a cobrar 7 euros al mes por las Cuentas Claras, y lo mismo todo gratis.....pero pagando esos 7 euros....puedes quitar las Cuentas Claras, pero entonces si te cobran transferencia, correo etc...

Si tienes nomina, vuelve a ser gratis las cuentas claras.
Gracias por la aclaración. Hacer movimientos desde otros cajeros que no sean los suyos no es gratis, comprobado.

Tanke2K2 escribió:

Si tienes menos de 26 años, te dan gratuitamente el paquete "Cuentas Claras", que se traduce en transferencias gratuitas, y correo (postal) con las facturas, movimientos etc...gratuitas.

Si tienes mas de 26 se te pasa a cobrar 7 euros al mes por las Cuentas Claras, y lo mismo todo gratis.....pero pagando esos 7 euros....puedes quitar las Cuentas Claras, pero entonces si te cobran transferencia, correo etc...

bluefire escribió:Gracias por la aclaración. Hacer movimientos desde otros cajeros que no sean los suyos no es gratis, comprobado.

Tanke2K2 escribió:

Si, si sacas dinero desde un cajero No-BBVA se te cobra comisión, saaaaaaaaalvo, cosa extrañisima, saqué dinero desde un cajero Banco Espirito Santo en mitad de Lisboa...y no me cobraron comisión....cosa extraña. Salvo esta rara excepción, se te cobra en todos....pero por regla general, los BBVA suelen estar bastante extendidos...
20 respuestas