¿Cuánt@s algecireñ@s hay por aqui?

Solo por curiosidad y tambien me gustaría saber si conoceís un pub que se llame: "Al buen gusto"... o algo así, me podeís decir que tal es y eso...porque unos amigos míos por lo visto quieren celebrar la noche vieja alli era para ver que tal es dicho local...

Gracias de antemano.
Yo no soy de alli pero he estado dos veces en Algeciras [ginyo]
Yo soy de Algeciras, pero demasiado joven pa beber (más quisiera yo). Haz un llamamiento a Levi, que ese supongo que sabrá de sobra xD
¿donde lo encuentro a ese tal Levi?
hibiki13 escribió:¿donde lo encuentro a ese tal Levi?

Busca en miembros, lo encontraras fijo, y si no suele pasarse por el rincon tambien
O sino DrTompu, Ursarkar... ¡joder, que somos muchos! xD ;)
Cucha y me ha dado por pasarme y digo que estara buscando por aki...

Al buen Gusto...no me suena mucho la verdad,puede ser el garito gay ese que hay pero nunca he entrado y creo que jamas lo hare.

EDITO

Ya se,unas preguntas y ala ya se.

Solo te digo que el año pasao cerraron los policias el local a las 3.Asi que no es que este me llame eso mucho la atencion.
Pd:. Nada de garito gay xD

HUESO 2006 REALIDAD dice:
el año pasao lo cerro la policia a las 3

HUESO 2006 REALIDAD dice:
esta cerca d tu casa , al lado d la bp en frente d la nisan

Levi escribió:Cucha y me ha dado por pasarme y digo que estara buscando por aki...

Al buen Gusto...no me suena mucho la verdad,puede ser el garito gay ese que hay pero nunca he entrado y creo que jamas lo hare.

EDITO

Ya se,unas preguntas y ala ya se.

Solo te digo que el año pasao cerraron los policias el local a las 3.Asi que no es que este me llame eso mucho la atencion.
Pd:. Nada de garito gay xD

Gracias Levi, si alguien puede aportar algo más se agradece ;)
hibiki13 escribió:
Gracias Levi, si alguien puede aportar algo más se agradece ;)

Esto es facil.
Tu preguntas,yo respondo xDDD

Dime alguna duda mas,nunca he entrado pero vamos por lo que me van diciendo buena fama no tiene.
Crox escribió:O sino DrTompu, Ursarkar... ¡joder, que somos muchos! xD ;)

Si ya veo que todos han entrado a contestar [Ooooo] :-|
Si el sitio al que te refieres es "El buen Gusto" te lo recomiendo totalmente.

Yo estuve el año pasado celebrando alli la Nochevieja y acabe encantado. No faltó bebida en ningún momento, el ambiente era muy bueno y la organización también muy buena.

También te digo que el local no cerró a las 3 :? y no es un local de gays [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mándame un mp si quieres saber algo más.

Saludos!
^JR^ escribió:Si el sitio al que te refieres es "El buen Gusto" te lo recomiendo totalmente.

Yo estuve el año pasado celebrando alli la Nochevieja y acabe encantado. No faltó bebida en ningún momento, el ambiente era muy bueno y la organización también muy buena.

También te digo que el local no cerró a las 3 :? y no es un local de gays [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mándame un mp si quieres saber algo más.

Saludos!

Pues si que se cerro a las 3 si no el año pasao el otro,y ya dije que no era el garito gay que eso es otro xDD pero vamos,que sonaba igual para mi xD
Levi escribió:Pues si que se cerro a las 3 si no el año pasao el otro,y ya dije que no era el garito gay que eso es otro xDD pero vamos,que sonaba igual para mi xD

A ver como sabrás los dueños de "El Buen Gusto" no son los organizadores de la fiesta. Ellos alquilan esa noche el local a alguien para que monte la fiesta.

Bien, hace dos años la cogió un chabal que por lo visto no hizo las cosas bien y se encontró con la policía en la puerta a las 3 [maszz]

El año pasado el local lo cogió otro chabal distinto y lo hizo todo de puta madre, de eso puedo dar fe porque yo estuve en esa fiesta.

Este año la vuelve a organizar el mismo chabal que el año pasado y tiene toda la pinta de que va a ser incluso mejor que el año pasado [fies]

Que conste que no me llevo comisión ni tengo interés especial en que nadie vaya. Yo solo digo mi experiencia.
^JR^ escribió:

A ver como sabrás los dueños de "El Buen Gusto" no son los organizadores de la fiesta. Ellos alquilan esa noche el local a alguien para que monte la fiesta.

Bien, hace dos años la cogió un chabal que por lo visto no hizo las cosas bien y se encontró con la policía en la puerta a las 3 [maszz]

El año pasado el local lo cogió otro chabal distinto y lo hizo todo de puta madre, de eso puedo dar fe porque yo estuve en esa fiesta.

Este año la vuelve a organizar el mismo chabal que el año pasado y tiene toda la pinta de que va a ser incluso mejor que el año pasado [fies]

Que conste que no me llevo comisión ni tengo interés especial en que nadie vaya. Yo solo digo mi experiencia.

Hoy en la radio han dicho que va a ser la unica con licencia para poder organizar el cotillon de fin de año,asi que no estara mal no,por cierto cuanto la entrada?
Levi escribió:Hoy en la radio han dicho que va a ser la unica con licencia para poder organizar el cotillon de fin de año,asi que no estara mal no,por cierto cuanto la entrada?

Ayer corría ese rumor pero no sabía si era por el día de los Inocentes [sati]

La entrada sale por 42€ y creo que no sube de precio.
hibiki13 escribió:
Si ya veo que todos han entrado a contestar [Ooooo] :-|

Pues es que no se pasan por aquí. Si quieres... ¿los aviso?...

[bye]
Crox, no hace falta que avises[burla2]. Hibiki yo tambien soy Algecireño. y bueno respecto a lo del pub ese pues ni pajolera idea de donde esta ni k se cuece por alli.

Salu2
16 respuestas