cuano el chip no rula

a que se debe?? se graba mal la bios??
A la gente q no le va porque es??
varios motivos:

-FlashRom no compatibles o mal insertadas o petadas o archivos bin mal dumpeados, etc..

- 64 soldaduras (32 en el zocalo y 32 mas en la consola) :O Hace falta mucha paciencia y buen pulso para soldarlo, sin contar con el soldador que debe ser como max de 15W...

-...
yo use un soldador jbc de 25 w el 30s y me ha funcionado de lujo, lo primero que debes de hacer es estañear los puntos de la placa un poquito, dejando como una puntita hacia arriba, como si fuera un pico, luego el cable le puedes estañear, es aconsejable, yo use cable de red categoria 5 flexible, asi lleva varios hilos por dentro de un conductor, de un metro de cabro saque 8 y con todo ello hice las soldaduras, la longitud de cada cable son unos 18 cm, estañeas la dos puntas de cada cable y lo primero que haces es soldar todo los cables al zocalo de la memoria puenteas los puntos 31,22,24,y16 y ya tienes toda la memoria cableada, el pin 1 no lo utilizas, un cable menos :D, luego por orden de fuera a dentro vas soldado, con poner un ps el soldador ya vale al estar las dos cosas estañeadas y asai con poco calor ya se juntan bien, otra cosa el link al 32 yo lo he sacado hacia fuera ya que si quitas este puente te carga la bios original y si puenteas te carga la del extender.

Espero haberte ayudado, no te duermas leyendo todo este rollo, es mas facil de lo aqui y en otros post explicado
a mi me paso lo mismo y deseche 4 eeproms... pero al poner la 1.1 cortada fue de fabula... en una eepromde 1mb.
Por cierto has probado de abrir y cerrar rapido la bandeja???
a mi es como siempre me funciona.
de echo al principio crei que no me funcionava y al probar este metodo, me carga siempre..
al a segunda per me carga siempre..
djbart tio como es eso del 32 para afuera no te eentendido y si como dices el esquema original se carga la bios original que sentido tiene poner un esquema que te deja la bios original anulada pa toa la vida explicame eso del 32,
es como te lo pongo a continuacion:el 32 link al 32 de la eprom o flasrom...... y no como viene en el esquema 32link a la 32 de la placa de la x-box es asi lo que tu as echo contesta pofavor porque es muy crucial para muchos como yo que no sabe como meterle mano y encima hay geente diciendo que no les va.esto se complica,salu2.
joder djbart no lies al personal jeje que si pones el puente al 32 te carga la bios del xip y si no lo pones como si no hubiera xip
no te cargas la bios, lo he probado, si pones el puente activo y la eeprom en su zocalo te carga la bios del extendder, si suelta el puente del link to 32 y sacas el la eeprom del zocalo carga la original, lo he probado, ya que solde todo y me decia que no iba, era porque estaba mal programada esta gente del conectrol, en vez de soltar todo dije si cada cable es extension de un punto y no dejo nada metido en el zocalo, entonces con quitar ese puente entre dos puntos de la placa no debe pasar nada, asi fue, saque el link to 32 hacia fuera para asi fijar la placa y luego cuando tuviera la eeprom programada insertarla en el zocalo y soldar el link to 32 a la patilla 32, en serio no jode la consola, la bios esta protegida contra escritura
amigo entonces que me recomiendas lo mas seguro es que programe una flashrom,en el esquema biene del 32 placa al 32link.me recomiendas este puente o paso de el.y conecto el 32link al 32 de la flasrom y el 32 de placa al 32 de la flash en este caso irian 2 cables al 32 de la flasrom ,nooooooooooo.venga quitame esa duda.salu2
sabes si esta flasrom de un pII es compatible con algunas flasrom de las que valen para x-box:es esta amibios-americam megatrends k559247.pues eso si se podria flashear la 29c020 o otras.salu2
7 respuestas