Cuando yo me muera

Cuando me muera quiero ser recordado, quiero que la gente piense bien de mi, que mi vida ha valido para algo.
Cuando me muera quiero que mi familia sea feliz, yo lo sere si lo son ellos.
Cuando me muera quiero sentirme en libertad, hacer lo que siempre quise y estar acompañado en la soledad.
Cuando me muera quiero disfrutar observando en la oscuridad que lo que me rodeo fue real.
Cuando me muera llegara el final, pero no sera mas que el comienzo de mi viaje a la eternidad.

Cuando morimos, vivimos en los demas, no hay que sentirse mal al afrontar la muerte, pues algo nuevo nace en nosotros, algo que nos une, algo que es mas fuerte que el amor o la amistad.

Por favor, no contesteis este mensaje.
Seras capullo }:( }:( Porque tienes que pensar en morirte???No pienses en eso que te queda tiempo para morir majete!!

SALUDOS CHICO;)
Blade tronco, si lo que quieres es tener mensajes en tu haber, vete a pruebas y pon 100 veces lo mismo, vamos como si estuvieras en el colegio,, seguro que no voy tan descaminado.
Hey solo quiero ayudar,ahora no puedo ni mandar mensajes??Solo queria decir que no dejires esas bobadas....

Bueno pues para otro dia no te responde ni te ayudo tu veras.

Gracias y adios:(
Blade, Ninguno había especificado que nadie respondiera al mensaje... al menos respeta su decisión, por muy pesimista u optimista que sea el mensaje. Le podías haber dicho algo en otro hilo, no en este precisamente.
Perdon no me di cuenta de eso...Parecia que era parte de la firma por eso no lo leia lo siento....:(
Tambien por mi parte, igual me fui un poco de la lengua, pero blade puse que nadie respondiera el mensaje...

De todos modos, la culpa es mia, no tenia que haberlo escrito.

Lo dicho, disculpame por la contestacion.

Un saludo y escribe lo que quieras, que esta es tu casa.
6 respuestas