¿Cuándo volverá el stock de NINTENDO SWITCH?

Pues os voy a contar un poco. Después de haber vendido mi PS4, viendo el hype que me creó Nintendo con su nueva consola, SWITCH, decidí adquirirla. Estuve mirando por mercados de segunda mano, y después de haber terminado estafado (no se porque hay gente así en el mundo, no me extraña nada de lo que ocurre) buscando ahorrarme unas pelas (al final me va a costar 100€ más), me decidí buscar una buena oferta en alguna tienda online. Ayer domingo (9/04/17) me dió por mirar en Amazon y ví que estaba rebajada a 306€, más la rebaja que me hacen por pagar con cheque regalo de la cuenta COINC, se me quedaba a muy buen precio, pero he aquí mi duda... ¿CUANDO VOLVERÁ EL STOCK? ¿Sabéis alguna fecha aproximada?

Yo mientras tanto esperaré pacientemente [looco] , y jugando a otro sistema de los que tengo.
El link de Amazon es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5OPMJW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21, y ya NO está de oferta (cuesta 330€ y sin stock), lo siento.

Los problemas de stock son muy relativos, Nintendo sigue enviando consolas de nueva remesa (sin los problemas de los joy-con, etc.) pero a cuenta gotas, no busques en online (te volverán a timar), mejor busca en tiendas físicas como Alcampo o Mediamarkt (por poner un ejemplo), yo coincido contigo y me quería comprar la Nintendo Switch (me hacía especial ilusión jugar al nuevo mario kart 8) pero por culpa de los especuladores (no hablo de 4 gatos de Internet sino de tiendas como Fnac) y luego otras tiendas que la venden MUY económica + los problemas de stock, es una perdida de tiempo, ahora no es un buen momento para comprar Nintendo Switch, va a bajar de precio sí o sí, igual lo mejor es fastidiarse y esperar un poco, y que conste que yo soy al primero que le duele pero no queda otra.

Saludos.
Es una vergüenza lo que está pasando, Nintendo en temas de stock siempre se cubre de gloria.
@mazingerjm
Hay gente muy sinvergüenza por ahí, pero uno también debe tener dos dedos de frente y huir de "ofertas" tan suculentas. Nadie da duros por pesetas y una Switch (consola con 1 mes en el mercado) a, por ejemplo, 150-200€ en páginas/apps de segunda mano es cuanto menos sospechoso...

Por otro lado, en cuanto al stock de Amazon, lo he comentado en otro hilo hace unos días: a finales de marzo contacté con Amazon por tema de otro pedido y de paso le pregunté por la Switch a la chica que me atendió. Me dijo que tardarían alrededor de un mes o mes y medio, así que más o menos yo calculo que volverán a tener para la salida de Mario Kart 8.

@dante12345
Da igual que ya no esté de oferta, Amazon te respeta el precio más bajo al que pongan la consola desde que la reservas hasta que te la cobran. Si el compañero la reservó ayer a 306€, aunque hoy esté a 329€, se le queda a 306€. Y si vuelven a rebajarla más, su reserva se le actualiza al precio más bajo.
robe1001 escribió:Es una vergüenza lo que está pasando, Nintendo en temas de stock siempre se cubre de gloria.


Romper stocks no es una verguenza para ninguna empresa, es mas bien una bendición, después de arrastrar 4 años 13 millones de placas de wii u ya fabricadas han aprendido bien la lección xD

Dicho esto, no te preocupes @mazingerjm si la tienes pedida a amazon, no solo has sacado un buen precio, si no que creo que en pocos días te la van a mandar, van sirviendo conforme les van entrando unidades.
5 respuestas