¿Cuando vais a comprar la ps4?

Pues yo cuando entre en algun dia sin iva [360º]
felisardo escribió:Pues yo cuando entre en algun dia sin iva [360º]


+1, a eso me voy a esperar yo. :)
En que meses han sido los dias sin IVA este año?
Yo tengo un billete morado ahorrado y listo desde que anunciaron PS4, pero el catálogo de salida me parece una basura y como no han salido packs que me hayan llamado la atención sigo a la espera.
Con el día sin iva hay bastantes posibilidades de pillármela.

Supuesto pack de 500 = 423e
La de 400 = 338e

Sea cual sea me parece un precio más que razonable para esperarse y no comprarla de salida, por un par de meses me puedo ahorrar bastante pasta y invertirla en más juegos.

Espero que MM no nos joda y si incluya la PS4 en el día sin iva.

Supongo que seréis muchos los que esteis esperando el día sin iva como yo [chulito]

Saludos!


Edito: Para el usuario de arriba
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245
Pues yo me la iba a pillar el día de salida, pero por cambios que realicé en la reserva y tal, pues la tendré para mediados de diciembre, entre el viernes 13, o a la semana siguiente. Eso espero. XD
Yo estoy esperando al pack de 2 mandos y camara y juego
Pues yo he conseguido vender mi PS3 SLIM + PS3 FAT 40GB y unos cuantos juegos por un precio muy razonable. Así que pongo 150€ más y me pillo el pack grande de 499€.
No lo tengo reservado porque las ventas han sido muy precipitadas.
O con el infamous o el superpack.
Buenos dias!
Se sabe algo del pack que incluye la PSPvita? En si día leí que en UK si que estaba 100% confirmado para estas navidades y creo recordar que Sony España también lo vendería, pero ya no se ni como ni cuando . ¿ Alguna novedad al respecto?
Si este pack llega antes de reyes me esperare , si no pues seguramente pille el básico y algún juego tipo NBA2k14 o FIFA

Salu2!
Esperando al pack tocho.
gnze796 escribió:Esperando al pack tocho.

+1, yo tenia la primera reserva del ECI Málaga para el 29, pero decidí esperarme y tengo la primera para el tochopack, que según me han confirmado en el ECi, van a venir unidades limitadísimas. Un saludo y nos vemos en PSN!!
Cuando tenga el dinero, se comprara, supongo que sobre junio o asi.
Este verano, después de salir Watch Dogs.
Madness27 escribió:Yo creo que a finales del próximo año, que es cuando van a comenzar a lanzar juegos por ahora solo me llama el battelfield 4 pero la versión con todos los dlcs por 50 euros hasta finales de de año tampoco la sacaran. Además espero que la hayan rebajado de precio y corregido todos los problema del hardware de la consola y del mando.



La tengo desde hace una semana,y sigue metida en la caja...... ;)
JorGTS escribió:
Madness27 escribió:Yo creo que a finales del próximo año, que es cuando van a comenzar a lanzar juegos por ahora solo me llama el battelfield 4 pero la versión con todos los dlcs por 50 euros hasta finales de de año tampoco la sacaran. Además espero que la hayan rebajado de precio y corregido todos los problema del hardware de la consola y del mando.



La tengo desde hace una semana,y sigue metida en la caja...... ;)

examenes?
Cuando cueste menos de la mitad de lo que vale ahora y cuando pueda jugar hasta el emulador de la gameboy, no sé si "me se entiende".. XD XD
Cuando Amazon me mande el pack tocho que tengo reservado.
Mi intencion es pillar el pack tocho o el pack de psvita en el dia sin iva sea de eci o de mm,sino pues para junio o ya se vera.
ECI tambien tiene dia sin iva? :O no lo sabia, pues entnces esperaré a ese dia pero pasando la fecha del pack de infamous.
Yo pensaba esperarme hasta un día sin iva o hasta despues del verano de 2014, pero me enteré de la oferta de Rakuten y no pude resistirme. Por 421€ (incluyendo envíos) tengo la PS4 + Battlefield 4 + Assassins Creed + 3 meses de Plus y aún me sobran casi 50€ para gastar en la web, a ver si ponen en venta el Dualshock 4.
Cuando me llamen del ECI para ir a recoger mi pack tocho. Tengo esperanzas, porque fui de los primeros en reservar.
La pillé de salida por ansia xDDD Pero mi idea inicial era pillarmela junto al FFXV o al KH3 y morir de placer
la pille de salida x ansia tb, un maquinon, tocaré madera. saludos.
Xavy34 escribió:
JorGTS escribió:
Madness27 escribió:Yo creo que a finales del próximo año, que es cuando van a comenzar a lanzar juegos por ahora solo me llama el battelfield 4 pero la versión con todos los dlcs por 50 euros hasta finales de de año tampoco la sacaran. Además espero que la hayan rebajado de precio y corregido todos los problema del hardware de la consola y del mando.



La tengo desde hace una semana,y sigue metida en la caja...... ;)

examenes?



Que va,que estoy liao aun con el Dead Rising 3 y el RYSE......

La pillé porque coincidió que habia sin reserva en un MM y estaban agotadisimas en Zaragoza,y no se pa que,porque no me gusta ningún juego de salida,y CoD,BF4,ACIV,etc,los juego en PC,me pudo el ansia.

Así ya no la tengo que pillar si me viene peor cuando salga algún juego que me interese de verdad.
Cuando tenga tiempo para poder jugar ...
Pues cuando se logre piratear, igual que con la PS3 :-|
Yo me queria esperar, pero tengo mono de Fifa.
Para la WiiU, no tengo Fifa 14 y para la Play3, me da palo pillarlo, y viendo las buenas criticas que tiene en la Play4...estoy empezando a ahorra pasta y vender juegos que ya no uso.
Soy Fifero, y le doy caña todo el año, asi que solo por eso, ya me vale la pena, jeje.
en cuanto venda la xbox y en amazon vuelvan a tener stock...
Esta semana, en cuanto me llegue a la tienda el pack tocho.
Cuando salga algo que merezca la pena [+risas]
hoy vi el killzone y me parecio similar al de ps3, asi que me pasaré al pc y esperare unos años a que baje la ps4
Me gustaría en un futuro coger el pack con LittleBigPlanet 3 :O
Ahora mismo en Amazon EL PACK TOCHO!!!! [360º]
Con el nuevo Final Fantasy :)
Si en febrero hay dia sin iva como suele haber, igual cae sola y ya vere que juego pillar.

El killzone me gusta pero estoy cansandome de tanto shooter y quiero empezar la gen con otro juego aunque tarde o temprano lo pillare de 2 mano para darle caña, al knack le tengo ganas pero ese hasta que no tenga dos mandos nada que lo quiero jugar con la novia, y juegos que salgan en las dos generaciones no me interesan

Si no hubiese dia sin iva me esperare al pack con infamous que ese si me interesa mucho y cumple como unico juego entre que ahorro para otro
redfield22 escribió:Si en febrero hay dia sin iva como suele haber, igual cae sola y ya vere que juego pillar.

El killzone me gusta pero estoy cansandome de tanto shooter y quiero empezar la gen con otro juego aunque tarde o temprano lo pillare de 2 mano para darle caña, al knack le tengo ganas pero ese hasta que no tenga dos mandos nada que lo quiero jugar con la novia, y juegos que salgan en las dos generaciones no me interesan

Si no hubiese dia sin iva me esperare al pack con infamous que ese si me interesa mucho y cumple como unico juego entre que ahorro para otro


lo secundo estoy deacuerdo en todo pero en todo .conclusion dia sin iva o pack INFAMOUS y si me aprietas pack vita [tadoramo]
Cuando Gamestop me deje.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
38 respuestas