¿cuando uso el superkey?

Pues tengo una duda, el superkey lo tengo que poner siempre que use la SC??. Y otra duda, el superkey funciona con la DSlite?
Buenas!

A mi me llega esta semana la SC MicroSD con el Superkey, pero por lo que he leido el Superkey puedes quitarlo cuando ya ha cargado el menu o el juego, no es necesario que este dentro siempre.

Y si, funciona con la NDS Lite :)

Saludotes!
si (a no ser q la tengas flasheada) y si


Lo puedes kitar en el menu, si lo kitas en el juego se keda piyao, y mejor no quitarlo, porque pierdes el SLEEP MODE
si lo puedes quitar despues de cargar la copia de seguridad. Y si funciona perfectamente en la lite. pero yo te aconsejo que lo dejes dentro asi no le entra polvo a la ranura de juegos de NDS y no molesta nada

Sludos
Pero tengo entendido que gasta batería, ¿no?
uno_ke_va escribió:Pero tengo entendido que gasta batería, ¿no?

pues yo lo noto muy poco mas o menos unos 30 min pero el superpass 2 gasta mucha mas. Yo he leido que no gasta pero algo tiene que gastar jejeje


Saludos
Yo lo puse en una ds de un amigo y funciona perfecto con el M3 CF, por cierto sin el superkey tambien funciona el M3 pero en modo GBA .
De bateria no creo que gaste más porque estamos jugando los dos a la vez a la consola y cuando el la carga, yo tambien la cargo.
muchas gracias ya tengo todo claro, mi decision finall es la SC lite+ superkey, gracias
8 respuestas