¿cuando una subida de euskaltel??

No te me kejes que algunos tb estamos esperando q de 256/128 pasen a 512...... pero estoy seguro q de cuando euskaltel la suba será a un mb....
Por ahora tienes la suerte de enviar a 300 :P nuestra subida no se aumenta , jo....
De todas formas euskaltel con un plan autonomo o no se ke sube la linea a 1mb... nos e , informate :cool:
Yo no entiendo mucho de esto, pero veo que tu te has informado menos... Tenia ADSL de ya.com, la mitica de 256, ahora disfruto de cable con euskaltel 1024/600 por el mismo precio. Llamales y tal vez te lleves una alegria.
Te aseguro que si quieres, obtienes 1024/600 por 39€ + iva con euskaltel.
Yo deje euskaltel hace seis meses,lento, desconexiones, lo del cavle en mi calle que dentro de unos años, y eso que vivo en el centro, me canse de esperar y les deje.Eso si ,fueron muy agradables con migo y me dijeron que cuando quisiera tenia las puertas abiertas.
Yo creo que hay que probar y al mejor postor y cuando nos interese.
Bueno esta es mi opinion
salu2
Pues no se yo tengo euskaltel 1000/600 y estoy más contento que la ostia. Os contaría mil cosas pero mejor os pongo un par de capturitas XD.

Imagen

Imagen

Salu2
pillate el mega, no te arrepentirás, yo tambien estoy supercontento! XD
y los usuarios de 128 no tienen la mas mínima posibilidad de esperar una subida a 256 o 300KB? es que como le pregunte a un comercial....pasar de 128 a 1mb sin una solución intermedia es una chapuza así de sencillo por muy bien que vaya la de 1mb (que me consta que va de put´sima madre) engaa dadme alguna esperanza que los pobres no nos podemos permitir pagar 40 euros mensuales por muy buena que sea la conexión....
[toctoc] Me pasa lo mismo que a ti, estos cabrones lo que quieren es que ya que suben a 1mb pues ala todos a pagar 39 E y asi los que pagamos 22 E pues no nos compensa y te tienes que pasar o joder.

Espero que no sea asi porque si no me los ratataaaa
yo tengo cable en eibar, de 300/300, y aun no lo han subido a un mega...., alguien de por aqui cerca, que ya le hayan subido el tema?
Tengo buenas noticias. Nosotros los pobres tenemos suerte y no necesitamos pasar a 1 mega!!! llamé el otro dia a euskaltel y me dijeron que la de 128 nos la van a subir a 300, q ya es algo. [oki]
Esque lo otro me parece un robo, no por el precio, sino porq casi nos obligan a pagar mas.

Me dijeron que las conexiones de 128 tardarian hasta el año q viene en subirlas :( pero bueno, habrá q esperar pero supongo q merecerá la pena.

Enga un saludo ;) [bye]
Llamé hace poco para preguntar. Me dijeron que las ampliaciones se harían efectivas a partir de Noviembre.
Pero las de 128 son otra cosa, esas son a partir del año q viene
PUes yo tambien tengo cable 300/300 en Laudio, y la cosa es que aun no lo han subido (aier probe)... xo weno.

Salu2
16 respuestas