cuando una nueva quedada de la peña de bcn???

no eh utilizado el hilo "De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial " por que creo que es inposible seguirlo y no se centraria el tema .

pos eso a ver si hacemos una nueva quedada, llebo tiempo que me molaria hacer una nueva quedada del eol de la peña de bcn y seguramente se habra hecho pero yo no me enterado de na!!! jeje bueno a ver si se anima el tema y se conocen nuevas caras


quien quiera que se apunte a la kedada, si somos mas de 5 pos decidimos un dia y se ejecuta la quedada asi de simple!

que os parece , DANNY , nenita ,wanxu y demas peña !!! bueno un saludo a toda la peña!
Eso Danny, que es el organizador oficial de quedadas en Barcelona XD
camposi escribió:no eh utilizado el hilo "De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial " por que creo que es inposible seguirlo y no se centraria el tema .
Pues yo creo que es el sitio adecuado, y si no se puede seguir a lo mejor el problema es que el hilo no está correctamente enfocado.

Si vais a necesitar dos hilos para hacer quedadas en Barcelona, uno de los dos sobra, decidid cuál.
2 respuestas