Much@s conocéis mi historia de lucha contra el cáncer, a los 33 años de repente te encuentras que tu vida tiene que ser detenida para poder luchar pero por desgracia el tiempo no se detiene y la vida sigue, solo queda luchar.
Conseguí vencer un linfoma en unos 2 años y hasta los 5 de seguimiento.
La victoria contra un cáncer es algo que no se puede describir con palabras, la vida, te regala una 2ª oportunidad y tu vida da un giro de cambios como persona, un crecimiento enorme como persona o al menos se intenta.
Tiempo después, de repente, a mi madre le encuentran un cáncer, de nuevo, revivir todo aquello, volvemos a los infiernos, pero esta enfermedad que padece mi madre, no es cualquier cáncer, seria la enfermedad mas devastadora que uno pueda pasar.
Le han detectado un cáncer de mama metastásico que circula por todo su cuerpo, huesos, si, nos tememos lo peor, es un cáncer terminal.
Aún así, no nos rendimos, luchó hasta un 6 de febrero de 2026 a las 11h de la mañana, ella, sus últimos años que fueron 5, no fueron de vivir, fueron de supervivencia, operaciones y mas operaciones, quimios y radios sin cesar.
¿Sabéis lo importante? que aunque deje a 2 hijos, un marido y millones de amigos, se fue feliz, sin padecer, por fin.
Por desgracias de la vida y por circunstancias de la misma, ella, sufrió, prácticamente desde el día en que nació, su sufrimiento, su dolor, todo aquello con lo que ella cargó lo repartió en forma de amor desinteresadamente sin pedir nada a cambio, me duele como hijo, que una persona tan buena con tantos valores, con tanta fuerza como demostró acabara con una enfermedad tan dura como la que sufrió.
Ella ha partido con tan solo 63 años, yo, con 40, la despedí como ella me dijo que se quería ir, cumplí todos sus deseos y espero que allá donde esté, sienta orgullo de su hijo que la quiere y la va a querer hasta que nos volvamos a encontrar.
Estas palabras que salen de lo mas profundo de mi corazón no son para dar pena, no, son palabras de alivio y deshago al igual que hice cuando padecí cáncer, compartir estas vivencias también curan.
Quiero que con estas palabras, quien las lea, les llegue el mensaje, no somos nada, hoy estamos aquí mañana dios dirá, por lo tanto, deseo que todo aquel que pasara o este pasando algo igual, os entiendo y ojala dejen este mundo como lo hizo mi madre, sin dolor, sin sufrimiento.
Si llegaste hasta aquí, gracias, por invertir parte de tu tiempo, algo tan valioso como el tiempo que es lo único que tenemos hasta partir.