¿Cuando termina la oferta de por 1€ todos los meses de live -> game pass ultimate?

Buenas a todo, pues eso:

¿Cuando termina la oferta de por 1€ todos los meses de live -> game pass ultimate?

Actualmente tengo hasta el 11 de septiembre el game pass para pc, y estoy bastante contento con el. Por lo que quería aprovechar la oferta esta que hay pillando 3 años de xbox live y por 1€ transformarlos en game pass ultimate (solo me interesa para pc la verdad). Lo que pasa que hasta el 11 de septiembre tengo el game pass pagado. Creo que se te acumula.
Tengo las tres siguientes opciones:
- Pillar 2 años + mes que tengo hasta septiembre
- Pillar 3 años lo que pasa que "perderia" un mes
- Esperar al 11 de septiembre y entonces pillarme los 3 años.. lo que no se es si caduca la oferta.

¿Sabéis algo?

EDITO: al final he optado por la segunda opción por miedo a que caduque la oferta. Ya tengo mis 3 añitos de Game pass por 104€ + 1€ que me han costado
Yo gasté el més de ULTIMATE por 1€ sin hacer el "truco"... me quedé un poco chfado, peeeeeeeeeero MS ha saacado una nueva oferta de 2 meses x 2€ con las mismas condiciones, es decir, te convierten la suscripción que tengas a Ultimate.
Así que, aú que yo soy usuario antiguo y ya disfruté de la promo, he podido agenciarme un añoo y 2 meses de Ultimate por 40€!
por si alguien esta en la misma situación que yo, que sepais que es posible hacer el ·truco· de la cnversión de nuevo aún que no hayas aprovechado la promo anterior.
@Daoler Yo tengo actualmente la oferta de los 2 meses. ¿puedo hace el "truco" metiendo 12 meses de gold por ejemplo ahora o me toco las narices?
warkand escribió:@Daoler Yo tengo actualmente la oferta de los 2 meses. ¿puedo hace el "truco" metiendo 12 meses de gold por ejemplo ahora o me toco las narices?

la idea es que tienes que poner primero el "gold" y despues la oferta para que se haga la conversión a ULTIMATE.
prueba de "renovar" la suscripcion del Ultimate, a ver si te pone ese mensaje de que se realizará una conversión de todos tus meses a Ultimate. Si és así, no lo compres, buiscate un codigo de GOLD y haces la jugada. SI no te sle ese mensaje... creo que ya no podras... o deberas esperar a otra oferta.
lo siento amigo
3 respuestas