Cuando te putea quien fue tu amigo...

Una vez conoci a un chaval que creia mi amigo...

Nunca he sido de muchos amigos, es mas, muchas veces, como ahora, no he tenido ninguno... No creo ser una mala persona, ni un gilipollas, ni nada por el estilo, mas bien es al reves, creo que soy demasiado bueno, o demasiado tonto....

Una vez tuve lo que crei una cuadrilla de amigos, que por diversos motivos se disolvio, y tuve que buscarme otra. Siempre he sido bastante cortado, y me cuesta hacer amistades, y mas ahora que a mi por lo menos solo me han demostrado que son algo que hace daño...

Una vez conoci a un amigo, menor que yo, pero casi uña y carne durante muchos años. Un buen dia se fue de mi cuadrilla por una tia, cosa totalmente excusable por ello, pero sin excusa porque desde entonces dejo de hablarme...

Otra vez conoci a un amigo, durante un buen tiempo tambien eramos muy buenos amigos, siempre juntos en lo bueno y lo malo. Yo era un año mayor que el. No se como sera en vuestros pueblos o ciudades, pero en el mio los que hacen 18 años son los "quintos" del pueblo y organizan varias cosas en las fiestas... El año que le toco a su quinta, el que consideraba que era mi amigo me dejo de hablar porque otro le dijo que "ese (por mi), no
se ira a ir todas las fiestas con nosotros"?. No volvio a hablarme hasta que se acabaron. Yo a el aun no lo hago...

Otra vez mas conoci a un amigo, de la cuadrilla anterior, con el que me llevaba genial, aunque menos. Solo venia conmigo cuando se iban sus amigos, el resto del tiempo no existia yo..., no me gusta la misericordia... Despues, literalmente me dijo que me buscara la vida con otros. Asi de seco.

Desde entonces ni una llamada de ninguno de ellos, ni en mis peores momentos... Alguna vez el ultimo, se ha cruzado conmigo y para quedar bien me ha dicho algo de que a ver si salia y cosas asi, ya ni lo hace...
Ahora los unicos que me llaman alguna vez es porque se les a roto el ordenador o porque quieren algun cd, y ya ni eso...

Una vez tuve una amiga, y me llevaba muy bien con ella, le pille mucho cariño. Cuando alguien dijo que nos habiamos enrollado de coña, dejo de hablarme, y no solo eso, sino que dijo que "la iban a considerar una puta"...

No se que tengo, no se que hago, canso a la gente, los aburro. Al principio siempre me llevo muy bien con la gente, y hasta me han sorprendido diciendo que no sabian que fuera tan buena persona, pero al final se aburren, y me vuelvo a quedar solo.

Una vez tuve muchos amigos en un foro como este, pero a esos amigos nunca pude invitarles a una cerveza, ni apoyar mi hombro cuando estaba jodido...

Ahora ese amigo que tuve, el tercero, trabaja conmigo, y todo el dia parece estar puteandome con "mis amigos esto...", "mis amigos no se que...", parece que quisiera decir, " ya no son tus amigos"...
Tambien me alegra el dia cuando me cuenta lo bien que le va con su novia, como recalcandome que yo no tendre jamas.., y mas cuando intenta saber mas que yo y hacer las cosas mejor...
Y mas me alegra el dia que ahora se apega a mi porque no conoce a casi nadie, pero cuando salimos del curro ya no me conoce...

Solo me faltaria que me echaran a mi y se quedaran con el... Una vez casi lo hicieron, porque mantener a gente en practicas es mas barato, y quizas les conviene mas...

Ahora conozco a un amigo del curro con el que tambien me llevo muy bien, a pesar de las reservas que ya sin querer y a modo de defensa me retraen... Se que al final se cansara de mi, se aburrirá y un dia no se acordara...

Ese mismo curro donde cuando hablan de donde han ido el fin de semana y cosas de esas, solo veo dos cosas, que me quedo callado y que evitan el tema si estoy yo, como si les diera pena por lo solo que estoy, y que la gente esta viva, tienen una vida, una cosa tan aparentemente simple como ir al cine con unos amigos o una novia para mi seria un mundo de felicidad que ya perdi..., yo solo tengo un ordenador..., y no veais lo entretenido que es salir dia a dia de trabajar a las 7 de la tarde y no tener otra cosa que hacer que ponerse delante del monitor, y el fin de semana entero, ya no se si es que me gusta, ... o simplemente no tengo nada mas...

Alguien dijo en este mismo foro que con el tiempo, las cosas grandes se recuerdan con satisfaccion, mientras que cosas como jugar a un videojuego o hacer un pequeño programa pasan completamente desapercibidas. Entonces creo que yo no recordare nada...

Hace mas de 3 años que no salgo, y solo tengo 23, joder, parezco un puto viejo... Por lo menos si tuviera cojones me iria lejos ( a Barcelona, mi sueño), pero se que me hundiria a las primeras de cambio... ni se hacer nada ni sabria hacer amistades...
El otro dia fui a un bar que iba antes a ver el madrid-barça, y ya no conocia a nadie, lo que parecian crios antes, ya son hombres, y a los que conoci ya ni los encontre ni queria... Es mas cuando me cruzo con gente por la calle agacho la cabeza y procuro que no me vean, es como si quisiera autodefenderme...

No se porque cojones escribo esto, quiza necesitaba desahogarme un poco, asi que solo os dire una cosa...

Suerte tienes si me estas leyendo y tienes buenos amigos, procura no perderlos, y menos por gilipolleces. Os envidio sanamente a los que hablais de salir por ahi con los amigos y demas...

Y poco mas es de mi, unos estudios mediocres de un tio mediocre que ahora trabaja en un sitio que aunque no es mediocre si lo es el desagradable de su jefe. En una familia donde unos gritan y otros pasan de todo... Mucha gente se queja porque no tiene un buen trabajo o un buen coche, y no ven lo que tienen a su lado...

En fin, me voy a ver el futbol, que es de las pocas cosas que me distraen... perdon por la chapa...
Enga tio, animo!! y no pienses ke la gente se kansa de ti..simplemente necesitas tiempo para encontrar un grupo de personas kon las ke haya "quimika", eso si, no te recluyas en casa, sal con alguien, con compañeros de trabajo, con algun familiar, e intenta conocer gente, entiendo ke es una situacion dificil, pero hay ke mirar hacia delante


animo! [ginyo]
joder tio, yo pase una epoca de esas de no tener ni 1 puto amigo, pilla mi messenger y hablamos si kieres desahogarte o algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tus "amigos" están en la edad del pavo , se les pasará. Ya lo verás. Si te muestras seguro de ti mismo y contento contigo mismo te acabaran viniendo detras. Y sinó pues no merecen la pena. Yo creo que necesitas buscar alguna actividad , cualquier tipo de deporte te puede ayudar, tanto a nivel emocional, como el de sentirte vacio y lo más importante , tu salud. Supongo que ahora ves el problema como algo muy serio , te aseguro que en un tiempecito te reirás de esto, no te puedes imaginar lo que cambia la gente. No te acomplejes muestrate tal y como eres, fiel a ti mismo , sin miedo. Todo te saldrá bien , seguro.
Venga campeon, que conozco gente de toda España y seguro que te puedo presentar a alguien de tu edad.

Agregame al messenger y hablamos.

vfa2003@hotmail.com
Todos hems tenido situaciones parecidas, unos en mayor gravedad y otros en menor, y x eso todos t podemos ayudar un poquito.
Yo t recomendaria q en la ciudad dnd vivas busques asociaciones, d lo q t guste, d juventud, d politica, d informatica (q eso t mola, no?), d la play... d lo q sea, pero tio sal, busca gente nueva y sigue luchando, q hay gente muy maja en el mundo, y gente q vale millones!!!! q si tio!!! Q t metas en un gimnasio....
Pero vamos no t quedes en casa metido pq es lo peor q puedes hacer.
Un saludo y cuidate.
Sí que es una putada tío. ¿De dónde eres afraid?
hombre, todo es cuestion de salir por ahi con una persona k conozcas, y con k solo conozcas una, te acoplas al grupete y terminas conociendo a muchisimos ;-)

yo la verdad es k tengo bastante labia por decirlo de alguna forma y suelo caer bastante simpatico, con lo cual nunca he tenido problemas de kedarme sin amigos, pero una vez, a pesar de tener muchos colegas no me apetecia salir y me kedaba apalancao en casa... y con eso lo unico k consigues es k terminen hartandose y no te llamen mas... la solucion fue facil, animarte y aunke no te apetezca mucho salir, a mi al principio no me mataba mucho ir por ahi... pero oie, se le acaba pillando el gustillo al tema [carcajad] [carcajad] y cuando lo hagas, encontraras gente k de verdad apreciaras mucho, porke las amistades de verdad se hacen saliendo y hablando, no jugando a futbol, o yendo a clase juntos (aunke esto ultimo ayuda xD)
[triston] cusha figura, no te conozco pero cuando quieras charlar en momentos bajos mandame un email campeon. Mira pisha, sabes?, yo tengo muchos amigos, pero AMIGOS AMIGOS mas bien 2...y sabes?, uno es la chica que me acaba de dejar. Yo soy de los que piensan que desgraciadamente en este mundo triunfan los malos, por eso en las pelis es to lo contrario, como para quitar hierro al asunto. Y a mi me pasa como a ti, segun dicen (y no paran de decirme) soy demasiao bueno, pero a veces pienso que se aprovechan de mi. Es una pena que solo a base de "caidas" uno se da cuenta de la realidad. Lo peor es cuando uno quiere ser malo.... y simple y llanamente no puede porque uno es ASI.

Killo, si tienes un amigo, AUNQUE SOLO SEA UNO, ve a por el...y si no, y aunque yo sea nuevo por aqui, ahi estare [oki]


TODO FUNCIONA SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
Esa gentuza no merece la pena, no te amargues porque te hayan dado de lado. Te lo digo de una manera objetiva, no es por peloteo.
Por un lado el motivo de que te den lado puede ser una causa que tu desconozcas, tal vez es algo en tu comportamiento que tu mismo no te das cuenta. Simplemente leyendo tu post me gustaría saber todo sobre ti y decirte, en esto es en lo que fallas, pero atraves de un foro es complicado y nadie te vamos a poder dar una respuesta; desde luego que por lo que cuentas y la manera de explicarte creo que no debes ser muy malo, al contrario!.
Suponiendo que haya algo que provoque que tus amigos te dejen no debe ser porque seas algo reservado y hables poco, eso no hace que un amigo te deje, seguro. Si piensas eso entonces si te estas creando un problema, porque te habituas a hablar menos por miedo a meter la pata.

Resumiendo :) , yo creo que eres una buena persona y ha dado la casualidad que has coincidido con gente del mismo tipo que no merece la pena conocer.
Apunta el messenger de toda esta gente y animate a quedar con alguien e incluso con alguien de un canal del chat. Te lo recomiendo!!. Y si vives cerca de donde yo vivo y te apetece quedar a tomar algo pues = mente podemos quedar un ratin, todo lo que sea con tal de que dejes el ordenador almenos unas horas jejeje, que asi estas perdiendo mucho tiempo tio.
Venga un saludo y animo!!!
Te voy a hablar sinceramente, ya has dicho ke eres timido, mira yo tengo muchos amigos, pero no me han caido del cielo, intenta ser un poco mas abierto con la gente, intenta ir a sitios donde vaya mucha gente y relacionate con ellos, busca amigos , has tenido mala suerte con ellos, pero seguro ke puedes encontrar unos ke no te traiccionen.

Un saludo fuerte y animo
Lo mejor es que adoptes otra actitud YA.

Es decir, dejar de ser el buenachon calladete que traga lo que sea para no discutir, tienes que ser un poco mas duro en esta vida, no puedes ser el buenachon clasico de peliculas porque te van apuñalar una vez tras otra.

La gente piensa primero por ella misma y luego por los demas, yo si fuera tu al chico ese que trabaja contigo y te viene de buenas solo porque no conoce a nadie y luego ni se acuerda de ti, lo mandaba a tomar por culo(perdon por la expresion xD) gente asi hay mucha y la verdad que lo mejor es no relacinarte con ellos.

Intenta buscar otro hobby que no sea el pc, apuntate algunas actividades para los fines de semana, no se, busca un equipo de futbol o algo (ya que te gusta) y asi conseguiras conocer mas gente.

Suerte y intenta cambiar tu manera de ser y se menos buena persona.

SaLu2sSs
Tienes que animarte y buscar algo para distraerte, pero no te quedes en casa porque eso es peor.

Nunca crees que quienes son tus amigos te vayan a dejar tirado o te hagan daño, pero en ocasiones es así.
Yo tenía una amiga desde los cuatro años y hasta este año hemos seguido siendo amigas, pero se ha echado nuevas amigas (y se emocionó) y se mosqueó conmigo por una tonteria y dejó de hablarme. Como no es la primera vez que me lo hacía comencé a pasar de ella y ha conocer a la gente de mi clase y desde que ve que voy con más gente que ella y que cuando no van sus amigas se queda sola, a vuelto ha hablar conmigo. Pero esta vez la que no quiere nada soy yo porque sé que me lo va a volver ha hacer.

De todas formas una cosa es tener amigos y otra conocidos, porque conocidos puedes tener muchos, pero amigos pocos.

Lo que tienes que hacer también es dejar de ser tan bueno porque también se aprovechan de ti. Te pasa lo mismo que a mí de ser tan buena al final soy tonta, pero es que intentas ser mala y no puedes.

Adiosito.
Esos "amigos" no te merecian la pena creeme, un amigo de verdad (pero existen ein?) jamas haria algo que pudiera perjudicarte directa u inderectamente a conciencia.

Pero aun asi trata de salir como te han dicho el resto de compañeros. Yo te recomendaria ir a un gimnasio u hacer algun tipo de actividad en conjunto (artes marciales,natacion,futbol o lo que sea) y veras que como minimo conoces a mucha gente, y con suerte alguno de ellos sera un buen amigo.

Si optas por internet, trata de meterte en canales de amistad de tu ciudad a ver si puedes quedar con buena gente para salir a tomar algo o lo que sea.

Salu2 y animo.

P.D: Para lo que quieras mi msn esta abierto ;)
Joder, tío, anímate, todos te lo decimos. ¿Sabes que es lo peor? Hundirse, venirse abajo, perder las esperanzas, cuando `pierdes esperanzas ya no te queda nada, la esperanza te hace luchar, pero veo que has perdido todo ánimo de lucha. Quizás yo sea muy joven, pero ciertas partes de mi vida han sido muy duras. No has conocido un buen amigo en tu vida, los buenos amigos son difíciles de encontrar, pero ya se dice, no caen del cielo. Yo lo he pasado muy mal por aquellos que un día se hicieron llamar "amigos" míos, no fue quizás el mismo caso que el tuyo, pero gracias a tan grandes amigos me volví una persona pesimista, insegura, caí en una depresión enorme, días y días sin salir de mi habitación, lo pasé muy mal, pero salí, porque tuve fuerzas para decidir y cambiar de ambiente y a pesar de mi timidez me abrí a la gente un poco más, salí un poco del caparazón que siempre me había resguardado, no te desanimes, estás en la flor de la vida. Estoy segura de que eres una bellísima persona y que a mucha gente le agradaría estar contigo, ser tu amigo o amiga, pero has de abrirte, mostrarte tal como eres y salir, porque si no sales la gente de ahí afuera no tendrá la oportunidad de conocerte, no vendrán a casa a buscarte. Saludos y arriba ése animo, ¿vale?
yo también he tenido amigos de estos que hoy somos almas gemelas y mañana si te he visto no me acuerdo, uno acaba paranoico perdido.... generalmente ( sobretodo si los entes en cuestión son niñatos preadolescentes de 18 años) es envidia

tienes que cambiar de actitud: "para chulo mi pirulo xD"

sal por ahí, que te de el aire, métete en cosas que te gusten (un gimnasio, un club de futbol amateur, aprende tai-chi, lo que sea xD), y acostumbrate a ser el que más morro tenga de la fiesta. no te lo tomes muy en serio porque al principio sobretodo vas a recibir muchas "heridas" que te van a tener que curtir. vas a hacer mucho el ridículo y te van a dar muchos palos, pero si no superas eso estarás en las mismas, luego lo superas y te ries (de ellos xD)

pasa tres pueblos de esos prototipos fallidos de seres humanos a los que llamabas amigos (cuando más descaradamente posible mejor). como se suele decir, un amigo es alguien que si le dejas marchar, vuelve, si no, como mucho es un colega, y de esos hay hasta debajo de las piedras, no te mates por ellos

y otra cosa, no vayas en plan de hacer amigos, los amigos no se buscan, aparecen aleatoriamente como en los rpgs xD, huye de las pandillas, son unos antros de marujeo e intrigas palaciegas, no valen la pena si no puedes sacar algo de ellas

pues lo dicho, pisotea antes de que te pisoteen, lo último que te puedes permitir es hundirte y encerrarte en el pc, y más en tu situación, es malísimo psicológicamente (acabas tocado, y sé de lo que hablo)

Carpe Diem, mecagüen to [toctoc] [toctoc] xD

PD.: cuando vayas al bar a ver el futbol, simplemente deja de pensar: si ves una jugada rara dilo a ver si alguien te contesta, si quieres picar a alguien pícalo de buen rollo (siempre y cuando en el bar no halla malos rollos con el futbol, no vayas a acabar en la uvi xD), si quieres hacer un comentario hazlo en voz alta. Yo detesto el futbol y a veces voy a bares a verlo sólo por el espectáculo que monta la gente xDD (eso sí, cuidadín que hay gente que se toma muy mal el futbol...tantea el terreno antes xD)

PD2.: cuando uno es tímido, estas idas de holla son más divertidas xDD

PD3.: suerte, y no busques, ya encontrarás [bye]
Los amigos se cuentan con los dedos de una mano...y si hay suerte.

Mira tienes que cambiar el chip,todos pasamos por eso,incluso los que tenemos un grupo a veces nos sentimos vacios,pensamos que dentro de tres dias como si no nos conociesemos...asi es la vida de puñetera casi siempre...


Cambia el rumbo
un amigo, no te putea, un conocido si, ten esto siempre presente.

Y sobre no salir en 3 años,, no se chico,, sal con primos o familiares o hazte de un circulo de amigos,, o amigos de estudios/curro.. yo que se,, hay 20 mil formulas..

La cuestión es probar e integrarse y tal..

salu2 [tadoramo] (integrarse sin perder la personalidad eh,, que hay algunos grupos .. ke mejor ni mirarlos)
Joder, es lo ke tiene fumar cosas del kolor de esta página antes de ir a dormir, pero tio, mas hecho caer una lagrimillas, ke se ma puesto la sensibilidad oye.

Mira tio, yo soy mas o menos de tu edad y por suerte si cuento kon un monton de amigos y varios de los buenos buenos. Pero yo estuviera en tu situacion tio me apuntaría a algún lao donde hubiera gente, y si hay mujeres mejor, ke asi de aparte de amistades en un kolokon hasta mojabas el churro kon alguna, no sé, como clases de baile, socorrismo, cosas así.

Pero tio, tu no te obsesiones porke encuentres un kolega y vayas pensando "ostia, este es el amigo de mi vida y no lo perdere jamás" porke igual si le agobias mucho, pos sale corriendo. Tu lo ke no tienes ke hacer es obsesionarte y llamarlo tos los dias, ke no parezcas su novia.

Tb puedes contemplar la opción de estar los sabados por la noche detras de una barra, ahi la gente es amiga tuya por kojones porke de ti dependera un descuento o ke le invites alguna vez, asi ke kerran ser amigos tuyos, como el de los donetes, te lo digo yo por experiencia ke tambien tengo muchos "amigos" de esos. Y no descartes nunca la posibilidad de ke ahi tb hay chochillos, aunke de momento para ti sean secundarios.

Lo dicho tio, ke tu no te obsesiones y ke las kosas sigan su curso, ke yo no konozco a nadie ke sea buena gente, y parece ke tu lo eres, ke no no tenga a nadie ke le cierre los ojos el su ultimo día. Y creeme ke siendo buena gente poko a poko vas a tener buena gente a tu alrededor.

Con dos kojones
afraid escribió:Hace mas de 3 años que no salgo, y solo tengo 23, joder, parezco un puto viejo... Por lo menos si tuviera cojones me iria lejos ( a Barcelona, mi sueño), pero se que me hundiria a las primeras de cambio... ni se hacer nada ni sabria hacer amistades...

Suerte tienes si me estas leyendo y tienes buenos amigos, procura no perderlos, y menos por gilipolleces. Os envidio sanamente a los que hablais de salir por ahi con los amigos y demas...


[triston]
Te leo y mieeedaaaaaa... acá otra, del mismo tiempo y casi misma edad.

Esta vez no traigo consejos, busco una respuesta que me de la solución.

Solo que uno se termina "aburriendo" de buscar amigos, da pereza tener ke esforzarse de nuevo para conseguir de nuevo la nada. Por muy amable ke sos nadie te dirige la palabra, entrás a la sala donde estan todos y todos se quedan callados o empiezan a murmurar, siendo que antes hablaban a los gritos...
¿tenemos cara de profesores? ¿es que se me esta cayendo un moco? ¿no sonrío lo suficiente? ¿no contesto a sus preguntas con toda la simpatía que se puede tener?
Esto es lo que hace ke no den mas ganas de volver a empezar una relacion de amistad con alguien, ni siquiera intentarlo aunque sepas que va a ser un buen amigo.
Antes habia escrito una respuesta que no acabe mandando, porque no me gusta dar consejos. Pero esta situacion que vives la he vivido, para mi los culpables no son solo los amigos, es mas bien la pereza.

Es una putada, porque la unica forma de salir de esa depresion, que es una depresion y punto, es cambiar tu forma de vida y esforzarte dia a dia en tratar de socializar mas.

Y para conseguir esto tienes que luchar contra la pereza. La pereza de jugar una partida y desahogarte con la consola antes de salir a un bar, la pereza de quedarte los fines de semana durmiendo en vez de salir de tu ciudad.

Si dejas que ella te gane el mundo sera cada vez mas pequeño y solitario. Pero yo creo que puedes salir, te veo capaz, tu lo has dicho, no te es dificil conocer gente, lo dificil es mantener la relacion.

Es lo que dice preston, afrontar la vida con narices, las mismas narices que le has echado para postear aqui tu vida al desnudo, con dos cojones, si señor.
Bueno, gracias a todos por los animos, le hacen a uno sentirse mejor...

En mi primer post quiza me olvide de muchas cosas, quiza omiti muchas otras por no hacer un libro gordo de petete...

Para empezar, no es la primera vez que me quede sin amigos, por desgracia... He pasado por varias cuadrillas, y siempre con el mismo resultado, o bien la cuadrilla se disolvia o bien no acababa a bien con ellos...

Lo de que cambie de actitud lo llevo haciendo toda la vida, y cada vez que parecia que salia del pozo habia alguien ahi con su pie para volver a hundirme la cabeza.

He dicho que soy timido, si, pero un abismo en comparacion con lo muchisimo mas que era antes.

Al principio lo era muchisimo, tenia que conocer bien a alguien para hablar sin ponerme rojo y me costaba mucho, muchisimo hablar con desconocidos, por no decir de las chavalas...
Pero hubo varios puntos de inflexion. Cuando empece el bachillerato, conoci a tanta gente nueva y que de entrada me aceptaban bien que me integre bastante, e incluso hice a los tres amigos que quiza nunca me fallaron, gracias Carlos, Sergio y Javier, aunque cuando acabamos alli ya no nos volvimos a ver mas que muy de vez en cuando...
Otro cambio muy grande fue cuando empece a estudiar el ciclo superior. La edad, la informatica, donde tuve que buscarme todo por mi mismo, me cambiaron mucho. Me hice todavia menos timido...
Fue una epoca en la que ya no existia la cuadrilla "del barrio", y me fui a otra cuadrilla, la que luego me largaron porque eran quintos y no querian que me fuera con ellos...
En esa cuadrilla inicialmente eramos 6, aunque los de su edad eran mas o menos 20.
Fue sin duda mi mejor epoca, me llegaba a sentir muy bien, salia y practicamente me llevaba bien con todo el mundo. Iba con mujeres, saliamos siempre, sin mas, era para mi lo ideal, la cuadrilla perfecta.
A esa cuadrilla se nos unian algunas chavalas. Y a una de ellas le empece a tener mucho afecto, precisamente porque me hice amigo suyo porque me gustaba una amiga suya... Poco a poco fue bastante mas alla del afecto
Esa chica fue justo la que me introdujo en aquella cuadrilla, con la que me sentia seguro y tan agusto, y que sabia de todo lo que habia pasado yo antes...
Ya he dicho que en esa cuadrilla eramos 6, pero 20 en los quintos, y no querian que nadie que no fuera de su edad les molestara. A mi no me importaba estar con ellos menos, lo comprendia, y me parecia bien...
Lo que no me parecio nada bien es que con la supuesta confianza que teniamos no me dijeran siquiera que los otros no querian que me apegara a ellos, y en cambio pasaran de mi directamente, y lo que es peor, que luego de las fiestas ya si me quisieran hablar.
Ya estaba acostumbrado, que mas me daba, me buscaria otros amigos, sin embargo, que la chavala que digo antes precisamente fuera la que dijera que "la iban a considerar una puta", porque alguien habia dicho que se habia liado conmigo me sento tan mal o peor como cuando perdi a mi mejor amigo de toda la vida, y como aquellos amigos que me dieron la espalda...

Muchas gracias Amaya, estes donde quiera que estes...


Asi que ya veis, cambiar de actitud he cambiado muchas veces, y si ahora me conocierais para nada diriais que soy una persona timida, bueno, algo si... Y en los momentos buenos veriais a un chaval divertido, pero tambien me veriais muchos con la cabeza gacha y pensando para mi mismo...

Ojala pudiera apuntarme a algun sitio con mucha gente, pero es un pueblo pequeño y no hay mucho donde elegir, como no sea misa... [qmparto]

El caso es que si, estoy en una depresion muy jodida. Mas o menos el trabajo me distrae, y cuando tengo mucho curro y veo que lo he hecho bien me siento bien. Pero tambien hay muchos dias que no me salen las cosas o que el jefe esta de malas, y me hundo, me hundo y ya de ahi no paro de dar vueltas a la cabeza y a lo mismo, que si no valgo para nada, etc, etc...

Y lo de que le diera la patada al "compañero" este, pues va a medias... No consigo mandarlo a tomar viento porque simplemente no va conmigo, y a su vez es como si involuntariamente quisiera intentar volver a irme con ellos algun dia... Por lo menos ahora ya le he negado muchas cosas estos dias, parece que quiere saberlo todo cuanto antes para ser mejor que yo (y sin el parece...), y ya le he dicho que nanai, que se busque la vida y aprenda a currar como hemos hecho todos.


Por lo menos llegue a la conclusion hace tiempo... No puedo irme de mi pueblo porque ahi esta mi trabajo, y es un buen trabajo, y porque fuera no sabria ni por donde empezar... Pero sobre todo un dia pense hasta en el suicidio, y descarte por completo la idea, porque no soy tan cobarde y porque quiza algun dia aunque no lo busque me encuentre en algun sitio una mujer que me de estabilidad, y con la que empezar a salir a flote... (Quien dice una mujer dice un amigo,... bueno, no, que con los amigos no se pueden hacer ciertas cosas... XD XD XD )


Gracias a todos, muchas veces os habia leido a algunos y me confirma que sois buena gente...
Lo de hablar por el messenger, gracias, pero es que os iba a aburrir... XD ... Es coña, es que me gusta recordar estas cosas lo minimo posible, pero muchas gracias a todos de verdad...
La amistad es una palabra que mucha gente usa con una facilidad auténticamente pasmosa.

Si te paras a pensarlo hay mucha gente que dice que tiene muchos amigos. Después analizas fríamente a esos amigos y descubres que son simples conocidos con los que echan un parlao de 5 minutos de buen rollo y adiós. Otras personas llaman amigos a gente con la que irse de fiesta.

Si todo fuese tan fácil, te aseguro que todo el mundo podría ser amigo tuyo. Mi abuelo solía decir que amigos los tienes contados con los dedos de una mano y te sobran unos cuantos.

Es verdad.

Cuando uno no tiene amigos tantea a mucha gente y tiende a creer que cualquier persona que le hable amablemente va a ser amigo suyo y tal. A la hora de la verdad, mucha gente que parece que son personas de puta madre descubres que son auténticos hijos de puta más bien.

En tu caso muy posiblemente te acercaste a una persona que en un principio se portó bien contigo, pero a la hora de la verdad pensaba sobre ti algo muy diferente a lo que tú creías.

A todos nos ha pasado en una ocasión u otra y ahora te ha tocado a ti. Pero lo bueno de esto (y esto lo verás) es que tras estos traspiés puedes ver con más claridad quienes son tus amigos y quienes no.

Mi filosofía sobre la amistad no suele ser muy "popular" pero ahí va: "Considera amigo únicamente a aquella persona que sin ser realmente familia tuya, se comporte contigo como si fuese un hermano." Hay veces que es mejor no tener poco y poder contar con ello que creer tener mucho y a la hora de la verdad no poder contar con ninguno.

Salu2.
ay, no quiero meterme donde no me llaman ,pero Valk , pienso que no puedes ir por ahi diciendo que la gente que conoces son unos hijos de puta . No se, tus motivos tendras, pero tengo la sensacion de que no .

Pienso que si tienes problemas con alguien lo mejor es hablarlo , pero cara a cara, no a traves de terceros ni posteando indirectas , porque eso si que jode.

Solo es un consejo


PD: preston , lo de k no conoces a ninguna buena persona te la guardo eh eh eh [poraki]
Meryl escribió:ay, no quiero meterme donde no me llaman ,pero Valk , pienso que no puedes ir por ahi diciendo que la gente que conoces son unos hijos de puta . No se, tus motivos tendras, pero tengo la sensacion de que no .


Hablo en sentido figurado. Fíjate que simplemente he hecho un juego de palabras diciendo que en ocasiones te encuentras con que gente que piensas que son personas de puta madre lo que en realidad son... pues eso.

Lo que no entiendo a cuento de qué viene es lo de :

"Pienso que si tienes problemas con alguien lo mejor es hablarlo , pero cara a cara, no a traves de terceros ni posteando indirectas , porque eso si que jode."

No he posteado ninguna indirecta y el resto de las cosas que me dices no entiendo el por qué.

Meryl, yo estoy orgullosísimo de mis amigos y en ningún momento los llamaría hijos de puta y la razón es simple, para mí son como los hermanos que no tengo y son gente que aprecio mucho más que a mi vida.

Salu2.
Valk escribió:La amistad es una palabra que mucha gente usa con una facilidad auténticamente pasmosa.

Si te paras a pensarlo hay mucha gente que dice que tiene muchos amigos. Después analizas fríamente a esos amigos y descubres que son simples conocidos con los que echan un parlao de 5 minutos de buen rollo y adiós. Otras personas llaman amigos a gente con la que irse de fiesta.


Sipi... se usa con mucha facilidad... en este mismo foro se ve mucho... por ejemplo cuando se postearon las "amistades eolianas".
Habia gente que se lanzó a postear gente con la ke habia cruzado solo dos palabras en el msn o irc...
Supuse y supongo que esas personas no saben lo ke significa la amistad, asi que no le di mas importancia y me limité a contestar mis pokitisisisisisimos amigos, como dice Valk, su abuelo y mi mami... los amigos los conté con los dedos de una mano y me sobraron dos dedos... asi que... [toctoc]

Sugiero que se mire el significado de esa palabra y saber diferenciar colegeo de amistad... asi nos ahorramos muchas sorpresas. ;)
Hace tres meses ya desde que escribi en este hilo...

Perdon por reflotarlo, pero es mi hilo, y es un sitio donde desahogarme, no obligo a nadie a leerlo...

Solo quiero decir que sigo igual de jodido que estaba...

No me atrevo a salir, pero un dia fui a una boda y yo me lo pase bastante bien, pero como no conocia a casi nadie, me pegue a un compañero del trabajo y su novia, y una vez mas creo que se aburrieron mucho conmigo... [maszz] No se dar conversacion a la gente, porque el estar solo siempre te la quita, y solo se hablar de ordenadores y demas.

Estoy hasta los cojones del ordenador, aunque me guste mucho y me haya gustado toda la vida la informatica, pero quiero usarlo lo justo, no pegarme todo el dia con el..., pero hoy por hoy es lo unico que tengo... entre ello eol...

No se que coño es lo que pasa, ahora ademas, en el trabajo a la minima que fallo me hundo, me digo a mi mismo que no valgo para nada, me deprimo...
Cuando empece, el jefe quiso echarme, pero con esfuerzo, en vez de deprimirme luche. En ese tiempo, como era nuevo, no dominaba apenas nada y andaba muy perdido. Y sin embargo ahora que domino bastante a la minima que hay me hundo...

Hace un par de meses, ademas, entro a trabajar una chica que me conocia. Es muy simpatica, agradable, y demas, pero no tengo la mas minima fuerza para acercarme a ella aunque me este empezando a gustar... Ella sabe que no tengo amigos, y seguro que eso le tira para atras, cuando hablo con ella de algo que no sea el trabajo, es como si intuyera que quisiera algo y me mira raro y se va o cambia de tema. Le doy asco, como a todas, y punto...

Lo peor de todo es que me muero de ganas por salir por ahi, desde hace 3 años y pico, pero no puedo, se que si salgo voy a estar solo en la barra de algun bar hasta que me emborrache, mientras veo a los que fueron mis amigos divertirse...

Y aun peor es ver que habra muchas chavalas que me gustaran, y a las que no me atrevo ni a mirar...

Joder, estoy hecho mierda, con 23 años y parezco un puto viejo... Me siento viejo, gordo, feo, aburrido...

Quiza tenga que ir a un psicologo...

Quiza tenga que suicidarme...

Aunque no tengo cojones para hacerlo. Tampoco para irme lejos de mi vida, a otro lugar, pero al final se que lo hare, me ire lejos, buscare una nueva vida, se que probablemente me pase lo mismo que ahora, pero lo intentare...

Si eso no funciona...
ni se te ocurra la idea del suicidio,la vida es dificil a veces una carga pero hay miles de momentos q haces q la kieras,Los amigos = q los amores es un arma de doble filo al ir dando tus sentimientos y amistad y ver como te corresponde hacen q te deprimas pero tienes q intentar animarte y salir mas poco a poco,una vuelta a un parke,dar un paseo por la noche en vez de estar tantas horas en casa(q no es muy bueno o apuntarte a un club de play,ordenadores o algo parecido para buscar gente q tenga gustos similares a los tuyos.Conforme va pasando el tiempo te acostumbras a esa soledad al,silencio,a tus pensamientos y supongo q acabas teniendo pereza o una falta de vida cuando hablas con alguien,una amiga me dijo una vez q eso se ve en los ojos la falta de ilusion y kizas un sicologo o alguien q te escuche con kien puedas desahogarte te ayudaria muchisimo xq tener todo ese dolor para uno mismo acaba kemando por dentro ,piensa q hay gente q realmente merece la pena x ahi y es cuestion de tiempo encontrarlos....pero nunca pienses q no mereces vivir
aki me tienes x si necesitas alguien con kien hablar
No me he podido sentir más identificado contigo que con ningún otro eoliano. También me pasa mucho lo de no saber dar conversación que no sea en plan friki, entre muchas otras cosas que has comentado. Yo he tenido muchísima suerte y, siendo como soy, he conseguido una amiga de las de verdad, y algún otro amigo que, al menos, no me darían una puñalada.

Respecto a lo del suicidio... es totalmente normal que hayas pensado en eso estando tal y como estás... yo de hecho he pasado por una situación parecida, pero créeme que siempre vas a encontrar a alguien que te aprecie de verdad tal y como eres.

Lo del psicólogo es una buena idea... a mí me habría gustado ir más de una vez, si no fuera por la fata de tiempo y dinero. Si tienes suficiente de ambos, seguro que es una buena idea, ten bien claro que un psicólogo no es un psiquiatra, es decir, no te sientas un "loco demente" por ir.

Lo de tu compañera, si tienes un descanso (supongo que sí), podrías pedirle que si lo podía pasar contigo, para hablar con alguien. Cuéntale algo, en fin, no sé, tampoco tengo yo mucha experiencia en todo esto. Obviamente, no la mires con cara de obseso ni le hables de salir ni nada que ella pueda interpretar que quieres lío, simplemente por hablar con alguien. Si es ella la que habla de salir, ya verás tú lo que le dices.

Un saludo y ánimo :)
Ánimo tio solo tu puedes salir de toda esta mierda, tienes que luchar igual que lo hiciste en el trabajo, que cada fracaso sea un motivo para levantarte y seguir, seguir hasta conseguirlo vamos lucha, tu puedes hazlo por ti, hazlo por tu vida
Muchos animos tio, todos hemos pasado por malas rachas en nuestra vida. Tienes que aprender a valorarte más y a quererte más a ti mismo. Ve a un psicólogo, el te ayudará seguro. ;-)
q te puedo decir q no te hayan dicho ya...
lo del psicologo decirte simplemente q es una gozada,te lo recomiendo,te va a gustar,
lo q tienes q hacer es salir ya mismo.desde el momento q sales de casa no sabes lo q te va a pasar ,es como salir de aventura,yo al menos asi lo veo .
no se,yo creo q los amigos son como las novias,nunca sabes cuando ni donde te los vas a encontrar pero eso si,tienes q ir dispuesto a todos,aprobechar la minima ocasion pa hablar y cosas asi,no te desanimes,y sal ya mismo.
recuerda que es mejor salir solo que no salir asi que ya sabes compañero.
31 respuestas