(X_X) escribió:No es por nada pero ¿acaso eres accionista de sony?
Porque, si lo eres, aún podría entender tus ansias por conocer todos estos datos, pero , si eres un usuario más como el resto de los que por aquí hay, ¿qué más te da si ha vendido 100 0 100.000.000 consolas? ¿Qué más te da si ha ganado 100 o 199.999.999 millones de euros?
¿tienes la consola? ¿la estás disfrutando? Pues coño, no te comas el tarro. QUe sean ellos (sony) los que se preocupen por todas estas cosas que para eso les pagan y viven de ello.
Saludos
No soy accionista, solo es que me interesa saber datos reales, para saber con más exactitud, las consolas que distribuyo Sony y hacerme una idea de las que ha podido vender y no basarme en predicciones... Es que imagina que sacan los resultados y se ve que en Europa distribuyeron menos consolas de las que dijeron que según ellos vendieron...
Es por simple curiosidad de contrarrestar todos los datos que fue soltando Sony sobre las ventas con los datos oficiales y ver si las expectativas son buenas o no.
Todos los años se han comentado los resultados de los años fiscales de las compañías, la semana pasada Nintendo hizo publicas las suyas, Microsoft en Enero también y ahora pues quiero saber las de Sony, y seguro que a más de uno también les interesaría saberlas.
De todas formas, creo que es importante que los usuarios sepan de como va la compañía y su consola, ya que dependiendo de esos resultados puede influir el futuro de la PS3 para bien o mal.