cuando seran compatibles los juegos de psx?

bueno pos me gustaria saber si hay alguna noticia sobre cuando podremos jugar a juegos de psx en ps4?
davidet escribió:bueno pos me gustaria saber si hay alguna noticia sobre cuando podremos jugar a juegos de psx en ps4?

No se sabe si algun dia se podra, lo mas cercano es Ps Now que se estrena en verano en USA y creo que principios de 2015 en Europa pero no se si tendran juegos de psx /ps2 o solo de Ps3
Pero PSN now es un servicio de pago para jugar a juegos por streaming, no?

Este compañero creo que pregunta cuando podra jugar a los juegos en formato Cd en la PS4, y la respuesta creo que es... nunca.
Decían que iban a incluir emulación de PSX y PS2 con reescalado a 1080p pero por descarga de la Store como en PS3, aun que también leí que también darían soporte a través de CD. Cuando? Vete tu a saber... Es verdad? Es posible, por que también hace poco leí que estaban testeando todo esto, y que con esto del reescalado, en algunos juegos funcionaba perfecto, y en otros juegos directamente ni iba... Vete tu a saber, yo prefiero no ilusionarme ni con esto ni con el tema multimedia, así si acaba por no llegar no te llevas el chasco.
Hombre emulación de psx tanto por disco como por digital fijo que la meten, ya que cualquier consola de hoy día tiene potencia de sobra para emularla, con ps2 ya no lo tengo tan claro porque tuvieron problemas para emular los juegos bien, con lo que a lo mejor solo dejan digital, además que en ps3 cuando se emulaba bien era porque tenia la ps3 el hard completo de ps2 en su interior, así que com te dicen no te hagas ilusiones, y si tienes un pc juega desde el, fijo que te da mejor calidad que los emuladores que puedan poner ellos
Yo me referia a juegos de psx de descarga digital aunque si lo pusieran tambien por cd no estaria nada mal
Las PS3 pueden reproducir juegos de psx tanto en digital como en físico sin hardware específico. Es curioso que hay gente que no conoce esa función de ps3.

Supongo que en ps4 implementarán lo mismo incluyendo ps2.

PSnow es otro tema a parte.
Eso del PSNow no le veo yo salida alguna, si fuera una cosa que venga en la suscripción del Plus entonces si, pero si es otra cuota a parte, me da a mi que se van a comer los mocos. Para eso es mejor comprar una PS3 a parte y jugar a cualquier juego, sale mas barato y con online gratis.
ddniels escribió:Eso del PSNow no le veo yo salida alguna, si fuera una cosa que venga en la suscripción del Plus entonces si, pero si es otra cuota a parte, me da a mi que se van a comer los mocos. Para eso es mejor comprar una PS3 a parte y jugar a cualquier juego, sale mas barato y con online gratis.


No se yo sí te sale más barato dejarte 100-200 euros en una ps3 más 50 por juego cuando igual el ps now son 5-10 euros al mes pero bueno xD
rheed escribió:
ddniels escribió:Eso del PSNow no le veo yo salida alguna, si fuera una cosa que venga en la suscripción del Plus entonces si, pero si es otra cuota a parte, me da a mi que se van a comer los mocos. Para eso es mejor comprar una PS3 a parte y jugar a cualquier juego, sale mas barato y con online gratis.


No se yo sí te sale más barato dejarte 100-200 euros en una ps3 más 50 por juego cuando igual el ps now son 5-10 euros al mes pero bueno xD


Eso de 50€, ya te digo yo que los juegos que haya en el psnow no superarán los 20€-25€, este servicio esta más indicado para gente que no tenga la consola, pero dentro de un par de años van a estar tan baratas las ps3 que te saldrá más barato comprarte la consola y los juegos
Plage escribió:
rheed escribió:
ddniels escribió:Eso del PSNow no le veo yo salida alguna, si fuera una cosa que venga en la suscripción del Plus entonces si, pero si es otra cuota a parte, me da a mi que se van a comer los mocos. Para eso es mejor comprar una PS3 a parte y jugar a cualquier juego, sale mas barato y con online gratis.


No se yo sí te sale más barato dejarte 100-200 euros en una ps3 más 50 por juego cuando igual el ps now son 5-10 euros al mes pero bueno xD


Eso de 50€, ya te digo yo que los juegos que haya en el psnow no superarán los 20€-25€, este servicio esta más indicado para gente que no tenga la consola, pero dentro de un par de años van a estar tan baratas las ps3 que te saldrá más barato comprarte la consola y los juegos


A eso me refería yo, no a ahora inmediatamente comprarme una PS3, si no directamente en vez de la 4 hubiera ido a por la 3. Como dices dentro de un tiempo, cuando ya el PSnow este en pleno funcionamiento las PS3 no serán tan caras, y de 5 a 15 euros en segunda mano tengo todos los juegos que me gustan.
10 respuestas