Cuando seamos padres de un(os)(as) niño(a)(s)...

¿Dejaremos que sean tan viciados como nosotros? XD XD XD XD XD XD XD

Yo por mi parte SÍ!! [oki] [oki] [oki]
NO que luego no puedo jugar yo XD
Escrito originalmente por Scatsy
NO que luego no puedo jugar yo XD


Sasto y encima luego nos pediran pasta para comprar juegos, consolas, etc.. [sati]

un salu2!
yo sí, siempre que jueguen con sus juegos y que se los compre su puñetera madre...

Saludos xD
Dejar que mi hijo/a se convierta en un zombi del SF2 o el Ikaruga como yo?
Pos no se que contestar.
Lo que si se es ke no me pedirian consolas para reyes.Ya me las compraria yo.
¿Dejaremos que sean tan viciados como nosotros?


Pos si :cool:

Lastima que no voy a tener hijos [pos eso] :-P



PD: con lo que me cuesta mantenerlos me compro un Porche 911 Carrera
Si, lastima que las consolas solo van a ser mias y se las voy a prestar cuando quiera [sati]


Escrito originalmente por excess
yo sí, siempre que jueguen con sus juegos y que se los compre su puñetera madre...

Y le das el dinero a tu puñetera esposa [qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Lastima que no voy a tener hijos [pos eso] :-P

Eres esteril?!!!

P.D. Perdon pero no me puedo resistir [qmparto]
Lo segundo que hare si alguna vez tengo alguno sera hacerle Eoliano, despues de pasar por el registro civil XD , asi qeu habra un triki Junior por aqui dando la brasa desde bien pequeñito, hay que seguir con la tradicion familiar en esto de los videojuegos.
Poquito van a jugar con el padre epi. No quiero tener a mis hijos todos el dia pegado a la puta pantalla. Que lean (mucho), que hagan deporte, que aprendan musica y otras cositas la mar de guapas. Hay tiempo para todo, pero eso de estar everytime in front of console como que no.

Ahora falta tener hijos... algun dia caeran XD XD
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Y le das el dinero a tu puñetera esposa [qmparto]


Eh!! aquí se ha hablado de hijos, pero por ningún sitio se ha hablado de casamientos... xDD baish! baish!

Saludos.
Ya me veo mostrandole a mi hijo juegos clasicos de la NES y éste con su x-playtendo 5000 riendose para adentro
Yo por mi parte me hacahría unas viciadillas con ellos y como dice yokriki2000, me las compraría yo.

¿Os imaginais sus caras cuando les enseñas el pacman de gb?
Nada... como habeis dicho algunos intentaré que no sean tan viciados como yo (así tendré más para mi XD), pero seguramente cuando eso suceda yo seré tan retro que sólo jugaré a los juegos de ahora y a ellos no les interesará XD XD XD y mis juegos retro si que no se los dejaré ni loco

Saludos [bye]
mi hijo nacera con una ps3 o xbox2 bajo el brazo :-p
salu2
Jeje, quizas si le gusta... pero no se que, los hijos muy raras veces coinciden con los gustos de sus padres, asi que veo a mi hijo practicando Snowboard, quizas exista una forma mas avanzada de entretenimiento para aquel entonces, pero si coincide desde luego, seria genia compartir lo mejor de ambas generaciones.
Pues no voy a impedir que jueguen, como muchos estúpidos padres :-? , pero tampoco voy a permitir que se tiren horas horas y horas y más horas jugando y que no hagan más que eso...como ya han dicho hay más cosas. Ahora, lo que me planteo yo es, si soy yo el que me compro las consolas y tal (si lo sigo haciendo, porque igual me he cansado ya y paso totlamente o parcialmente :p), ellos no sentirán esa ilusión de cuando vuelves a casa abrir esa consola, coger ese mando por primera vez, desprecintar ese juego, llevarse las instrucciones al WC (¿alguien se las lee en otro sitio? [qmparto] ), etc...

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
llevarse las instrucciones al WC (¿alguien se las lee en otro sitio? [qmparto] )

Creia que era el unico que lo hachia [qmparto]
Escrito originalmente por Nocrala
llevarse las instrucciones al WC (¿alguien se las lee en otro sitio? [qmparto] )

Creia que era el unico que lo hacia [qmparto]
Me gustaria saber la opinion de algun padre... a ver si hay alguno :)
19 respuestas