Cuando se podra jugar a los juegos de ps3 en ps Vita ?

para cuando la actualizacion de ps3 para jugar alos juegos d ps3 en la psvita? se sabe si hay alguna forma de acerlo sin tener la ps3 con el jailbreak?
No se sabe nada y no se puede, solo puedes jugar a los de PSX.
Y te aconsejo que cambies el nombre del hilo ya que puede llevar a equivocaciones
chonkarra escribió:para cuando la actualizacion de ps3 para jugar alos juegos d ps3 en la psvita? se sabe si hay alguna forma de acerlo sin tener la ps3 con el jailbreak?

No se sabe nada :/ A la espera estamos todos xD
DSCS escribió:
chonkarra escribió:para cuando la actualizacion de ps3 para jugar alos juegos d ps3 en la psvita? se sabe si hay alguna forma de acerlo sin tener la ps3 con el jailbreak?

No se sabe nada :/ A la espera estamos todos xD

eso digo yo... mamones [poraki]
Mete un juego de 40 gb en una tarjeta de 32 gb, ya veras, lo mismo hasta viene con 3D :P
Dejame ver en mi bola de cristal y te aviso ;)
asamiya escribió:Mete un juego de 40 gb en una tarjeta de 32 gb, ya veras, lo mismo hasta viene con 3D :P


Está hablando del remote play. Y si se puede hacer con una PS3 pirateada espero que lo habiliten para las normales.
De todas formas el remote play yo lo veo una chorrada, para que vas a jugar en una pantalla de 5" si tienes la tele bien grande xD, a no ser que la tengas en el salon y no te dejen jugar en ese caso te recomendaria ponerte una tele en otra habitacion, pero vamos esperemos que hoy digan algo sobre esto y el emulador de psx
Plage escribió:De todas formas el remote play yo lo veo una chorrada, para que vas a jugar en una pantalla de 5" si tienes la tele bien grande xD, a no ser que la tengas en el salon y no te dejen jugar en ese caso te recomendaria ponerte una tele en otra habitacion, pero vamos esperemos que hoy digan algo sobre esto y el emulador de psx


Como se nota no tienes parienta y el daño q hace el salvame de luxe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Maxter25 escribió:
Plage escribió:De todas formas el remote play yo lo veo una chorrada, para que vas a jugar en una pantalla de 5" si tienes la tele bien grande xD, a no ser que la tengas en el salon y no te dejen jugar en ese caso te recomendaria ponerte una tele en otra habitacion, pero vamos esperemos que hoy digan algo sobre esto y el emulador de psx


Como se nota no tienes parienta y el daño q hace el salvame de luxe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


+1 pero cambiando Salvame por Bones/NCIS/El Mentalista/etc
Lo sicho compraros una tele baratita jajajjjajajajaj
Plage escribió:Lo sicho compraros una tele baratita jajajjjajajajaj


Enserio yo teniendo la ps3 veo una tonteria el remote play es ma veo una tonteria la vita para jugar en casa si tengo la play3

Pero si me pongo en la piel de la gente q no tiene otra television incluso q no quiere desmontar la ps3 de su sitio

En mi caso tengo todo el cableado por detraas del mueble y es un poco pua tener q quitar todo

Lo que es triste es q la gente q tiene pirateada la consola lo pueda hacer y nosotros nos comamos los mocos
O como en mi caso, que tengo una niña recien nacida y puedo estar vigilandola mientras juego a su lado
Maxter25 escribió:
Plage escribió:Lo sicho compraros una tele baratita jajajjjajajajaj


Enserio yo teniendo la ps3 veo una tonteria el remote play es ma veo una tonteria la vita para jugar en casa si tengo la play3

Pero si me pongo en la piel de la gente q no tiene otra television incluso q no quiere desmontar la ps3 de su sitio

En mi caso tengo todo el cableado por detraas del mueble y es un poco pua tener q quitar todo

Lo que es triste es q la gente q tiene pirateada la consola lo pueda hacer y nosotros nos comamos los mocos


Te olvidas de otra posibilidad (la que más me atrae) La de poder jugar desde cualquier lugar del mundo desde el cual tengas acceso a internet. Si vas de viaje por ahí, podrías encender tu ps3 y echarte un vicio sin problema.
Yo el remote play lo veo una grandisima idea, tener un crió de 10 meses que se acuesta a las once...
Budo escribió:O como en mi caso, que tengo una niña recien nacida y puedo estar vigilandola mientras juego a su lado

Pues imaginate con mellizos.
Solrack escribió:
Maxter25 escribió:
Plage escribió:
Te olvidas de otra posibilidad (la que más me atrae) La de poder jugar desde cualquier lugar del mundo desde el cual tengas acceso a internet. Si vas de viaje por ahí, podrías encender tu ps3 y echarte un vicio sin problema.


No me olvidaba no lo sabia pense q solo podia teniendo la vita y la ps3 en la misma red wifi
asamiya escribió:Mete un juego de 40 gb en una tarjeta de 32 gb, ya veras, lo mismo hasta viene con 3D :P


se refiere jugar desde la play 3 con ps vita como mando y si se puede lo voy hacer mañana
PIRATO escribió:
asamiya escribió:Mete un juego de 40 gb en una tarjeta de 32 gb, ya veras, lo mismo hasta viene con 3D :P


se refiere jugar desde la play 3 con ps vita como mando y si se puede lo voy hacer mañana


Siento correjirte pero no es como mando si no jugar en la vita al juego de ps3 con acceso remoto desde la ps3
18 respuestas