Cuando se cargan los joycons?

Se que es una pregunta un poco tonta... Pero anoche estuve jugando en modo portatil al zelda y la deje en modo espera. Hoy la he conectado al dock para seguir y me dice que uno de los cons tiene la bateria baja...

No lo entiendo. No cargaban al estar enchufados a la consola??

Ahora mismo la tengo en el dock con los mandos a los lados... Pero la consola sigue en modo espera. ¿Esta cargando asi?
AcID_SouL escribió:Se que es una pregunta un poco tonta... Pero anoche estuve jugando en modo portatil al zelda y la deje en modo espera. Hoy la he conectado al dock para seguir y me dice que uno de los cons tiene la bateria baja...

No lo entiendo. No cargaban al estar enchufados a la consola??

Ahora mismo la tengo en el dock con los mandos a los lados... Pero la consola sigue en modo espera. ¿Esta cargando asi?


Si, la consola entera en el dock debería cargarse del todo en modo reposo, tanto joy como consola, a mi nunca me ha dado ningún problema.
se cargan mientras estan en la consola y disminuye su carga. así que lo mejor es dejarlos en la consola mientras cargas esta.
Tenías la consola cargando cuando los dejaste puestos? porque si la consola no está cargando aunque sea con el cable no cargará los mandos a no ser que estos estén al mínimo de batería
gracias a todos, me fijare la proxima vez
A mi sólo me cargan si la consola está en modo StandBy. Como la deje apagada, no cargan absolutamente nada.
Y la consola se carga estando apagada en el dock?

Gracias.
selezma escribió:Y la consola se carga estando apagada en el dock?

Gracias.

la segunda vez que te contesto.... vas por todos los hilos preguntado?

mirate en menciones anda.
etolini escribió:
selezma escribió:Y la consola se carga estando apagada en el dock?

Gracias.

la segunda vez que te contesto.... vas por todos los hilos preguntado?

mirate en menciones anda.


Gracias :D
9 respuestas