Cuando salen Nvidia Serie 9000 ?

Buenas eolianoss, estoy esperando a que salgan las series 9000 para que las 8000 bajen un poco de precio ya que me quiero pillar una 8800, sabeis cuando entran en el mercado la serie 9 ??
Venga, saludos! [oki]
yo tamb kiero saberlo..EL PUEBLO QUIERE SABERLO...yo si veo que la serie 9000 es inferior a los 350€ me pillo una xD

Dicen que salen pro noviembre o asi
joder pos novea si queda.. xDD jajaja me esperare entonces.. yo estoy por pilla o la 8800 gtx xxx o la 8800 ultra, en una tienda me sale a 17 euros al mes y la otra a 19 sin intereses, esta tela de bien.. jejejej pero no la quiero pillar aun por que supuestamente cuando salga serie 9 tendra que bajar los precios de la 8.,, por eso me contengo jajajaj xD

SaludosS! [oki]
bueno para ser mas exactos yo lei por ahi que a finales de octubre principios de noviembre..que alguien me corrija si em equivoco
Finales de Octubre, principios de Noviembre si.
Entonces, merece la espera para poder pillar una 8800 un poco mas barato no?XD, saludoss
Pues depende de las ganas que tengas de jugar, básicamente....

Si quieres pasarte lo que queda de verano jugando.... a por ella.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Pues depende de las ganas que tengas de jugar, básicamente....

Si quieres pasarte lo que queda de verano jugando.... a por ella.

Jugando.... Y llorando en nombiembre claro xDDDDDDDDDDDD.
jajajajaja por eso, cuando yo tenga k paga los 540 i luego en octubre baje a 350 jajajajaj llorare como una perra,xdddd por eso me kiero espera pero eke no awanto jajajaj XD
Pssss... Si te dijera... En mi monitor flamante nuevo de la reostia super res... xDDDDDDD Ale, intenta jugar a algun juego a 1680x1050 xDDD, la leche, no puedo jugar a nada a maximos como antes a 1024 >-<. Necesito una grafica YA! xDDD Asi que yo estoy que me como las uñas esperando a las 9800 xD.
agentejandro009 escribió:yo tamb kiero saberlo..EL PUEBLO QUIERE SABERLO...yo si veo que la serie 9000 es inferior a los 350€ me pillo una xD

Dicen que salen pro noviembre o asi

Soñar es gratis... siempre podras esperar a la gama media/baja tipo 8600 etc.. Pero son una mierda que te cagas XD es preferible pillarse una 7900GT antes que esa [qmparto]
jajja pos nada no me despiertes!!!
tan malas son la gama media ¿? xq yo tengo una 6600 y pensaba cambiar por navidad +/- por una 9600 o 8600 según el presupuesto
tengo un colega con una 8600 que le va de lujo! depende de la 8600 ke sea porque ahi muchos modelos la buena esta por los 130€
kimba escribió:tan malas son la gama media ¿? xq yo tengo una 6600 y pensaba cambiar por navidad +/- por una 9600 o 8600 según el presupuesto

No son malas pero no hay color comparándolas con una gama media/alta dx9, estando ambas por el mismo precio. Si, son Dx10, pero teniendo en cuenta que todavia queda hasta que pueda aprovecharse esa compatibilidad, reduce su utilidad bastante...

Ahora mismo, es preferible o pillarse una x1950/7900GS/... o esperar a que bajen las pepino Dx10 con las nuevas 9000...
A parte de que no sueñes que una 8600 vallan a poder manejar los juegos DX10 con graficos altos... Tienes la prueba en la prisa que se estan dando los de nvidia en sacar a toda ostia la serie 9 con DX10.1... Incluso cancelando la produccion de las 8900... Asi que... El DX10.0 parece haber salido un poco rana... O la serie 8 no va a poder cumplir con los requerimientos de los juegos que estan por salir en los proximos meses... Lo cual da que pensar, aunque tambien esto puede ser una paranoia mia claro.

Yo no me pillaria ahora mismo con esta info una gama alta de la serie 8, y menos aun la media. O te pillas una DX9 de gama alta o esperas un par de meses a la gama media de la serie 9...
Visto todo esto, abrá que esperar.. xDDDD
Noruas-han escribió:A parte de que no sueñes que una 8600 vallan a poder manejar los juegos DX10 con graficos altos... Tienes la prueba en la prisa que se estan dando los de nvidia en sacar a toda ostia la serie 9 con DX10.1... Incluso cancelando la produccion de las 8900... Asi que... El DX10.0 parece haber salido un poco rana... O la serie 8 no va a poder cumplir con los requerimientos de los juegos que estan por salir en los proximos meses... Lo cual da que pensar, aunque tambien esto puede ser una paranoia mia claro.

Yo no me pillaria ahora mismo con esta info una gama alta de la serie 8, y menos aun la media. O te pillas una DX9 de gama alta o esperas un par de meses a la gama media de la serie 9...

No creo que los Dx 10 hayan salido rana. Al fin y al cabo los Dx 10.1 lo que añaden es el Filtrado en FP32 y no se que del AA obligatorio, que antes era
opcional (por lo que se sabe)

Eso solo puede degradar el rendimiento y más en la gama media.

En the inquirer dicen que las "9600" tendrían bus de 256bits
(eso es más bien un deseo por que dudo mucho que eso pase ) X-D

Lo que si parece cierto es que el G92 esta listo y ya lo tienen los fabricantes
para preparar las tarjetas, por lo que los detalles se irán filtrando dentro de poco
Pues por lo que dicen ahora el G92 no sera la nueva de gama alta
sino un reemplazo de la 8800GTS (con 65 nm, bus de 256bits y PciE 2.0)
y mantendría un nombre de la serie 8
http://www.vr-zone.com/articles/G92_is_65nm_&_256-bit_memory_bus/5092.html

Saldrá el 12 de noviembre pero ahora no sabemos que pasara con al serie 9
¿se pasaran al año que viene?
Harl escribió:Pues por lo que dicen ahora el G92 no sera la nueva de gama alta
sino un reemplazo de la 8800GTS (con 65 nm, bus de 256bits y PciE 2.0)
y mantendría un nombre de la serie 8
http://www.vr-zone.com/articles/G92_is_65nm_&_256-bit_memory_bus/5092.html

Saldrá el 12 de noviembre pero ahora no sabemos que pasara con al serie 9
¿se pasaran al año que viene?

Son cosas diferentes que estas mezclando. G92 y G90 no son lo mismo.
Los rumores hasta ahora decían que el de gama alta seria el G92
que el G90 lo habían desechado etc ...

Que el G92 sea la gama media o baja es coherente con la nomenclatura de Nvidia
pero lo realmente rearo es que digan que sera de la serie 8 y que no
se hable ni del G90 ni de el chip de gama alta por ninguna parte
Teniendo en cuenta que es una noticia del 28 de Junio, a mi no me parece raro para nada...

PD: Recien leido:
http://uk.theinquirer.net/?article=42015

He habaldo con un conocido fabricante y me han confirmado el lanzamiento de nuevo producto en octubre/noviembre. En Septiembre deberia tener mas detalles, pero por lo que me ha comentado es nueva gama alta.
También lo he leído pero es theinquirer...

Ademas hablan del G92 aunque con bus de 384 bits .
Y no aclaran si como refresco del 8800 o como el tope de la gama

Se supone entonces que habrá un G90 de 512 bits ¿o no?
¿pero ese saldría también en noviembre o el año que viene?
por que de este poco se habla
Yo creo haber leido que la gama 9XXX de Nvidia usará el estandar PCI Express 2.0, que en teoría también es compatible con PCI Express (pero al ser usada en este último no aprovechará toda la capacidad de la tarjeta en cuanto a velocidad de transmisión de datos)

Si esto es asi habrá que cambiar también placa base lo que en un principio no se si sería tan factible una de la gama 9XXX.

Si no es asi que alguien me corrija.

Información sobre PCI Express 2.0 Aquí , aquí y aquí

Información sobre el soporte de la serie 9XXX de PCI Express 2.0 aquí

Saludos.
Lo del PciE 2.0 es lo unico que parece claro X-D

De todos modos si que sera compatible y seguramente no supondra una
diferencia grande.
No creo que sea "obligatorio" cambiar la placa, antes habra otros cuellos de botelle como la CPU
Aún no hay diferencia de rendimiento entre PCI-E 8x y 16x, asik el 2.0 en este sentido no va a aportar nada de nada, el cambio no sera necesario.

Respecto a la tarjeta, todo son y seran rumores hasta lanzamiento, el NDA es lo que tiene.
Harl escribió:Lo del PciE 2.0 es lo unico que parece claro X-D

De todos modos si que sera compatible y seguramente no supondra una
diferencia grande.
No creo que sea "obligatorio" cambiar la placa, antes habra otros cuellos de botelle como la CPU

Obligatorio no es, es como enchufar dispositivos USB 2.0 en hosts USB 1.1, aunque puedas usarlo no podras aprovecharlo a tope. Algo así supongo que sucederá.

Saludos.
Avtom escribió:
Obligatorio no es, es como enchufar dispositivos USB 2.0 en hosts USB 1.1, aunque puedas usarlo no podras aprovecharlo a tope. Algo así supongo que sucederá.

Saludos.

La diferencia sera bastante más pequeña el PciE 2.0 es el doble de rápido PciE actual
el USB 2.0 es 40 veces más rápido que el USB 1.1 ;)

Y como ha dicho McArra ahora tampoco se nota mucha diferencia entre
el PciE 8x y el 16 x (muchas placas SLI tiene dos puertos 8x)
Harl escribió:
La diferencia sera bastante más pequeña el PciE 2.0 es el doble de rápido PciE actual
el USB 2.0 es 40 veces más rápido que el USB 1.1 ;)

Y como ha dicho McArra ahora tampoco se nota mucha diferencia entre
el PciE 8x y el 16 x (muchas placas SLI tiene dos puertos 8x)

Muy cierto, pero ya veran como forzarán al cambio de alguna manera u otra, yo creo que ni siquiera se ha aprovechado a la mitad los estandares actuales.

Saludos.
28 respuestas