cuando salen los nuevos micros de amd e intel?

Bueno haber si alguien sabe y me puede ayudar....tenia pensado pillarme un equipo nuevo YA pero tb queria tener todas las opciones que se que existen en la calle para poder elegir, se que ya estan en el mercado los p4 con 533 de bus pero aqui en Vitoria lo maximo que veo a la venta es un northwood 2,2 de 400 mhz,

quisiera saber si estos micros ya estan a la venta por otras comunidades, y si alguien sabe donde podria mirar en Vitoria las configuraciones con este tipo de micros para poder echar un vistazo...si es que las hay...

Sino se sabe cuando es el "lanzamiento generalizado"?
mas o menos lo mismo para amd...para cuando los XP de 0,13 micras?

ademas la subvencion de 45000 pelas de por estos lares se supone que acaba este mes!!!! :O :O


Bueno saludosss a todos los del foro [ginyo]
Los amd 2200+ no son ya de 0.13 micras??
pos fijo no se pero creo que no, aunque no me hagas mucho caso
a ver si alguien sabe donde puedo conseguir ver por aki cerca un p4 con 533 de bus...
el amd 2200 ya figura aki en "cons" en algunas tiendas
el 2100 sigue siendo "normal"...el 2200 no se, lo del p4..kien lo pillara....

salu2
Los XP2200+ los hay en 0.13 y 0.18 micras, siendo a partir de esta cifra cuando ya solo hay en 0.13.

http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1025349410

DIE---> El tema de la distribucion es un poco peliagudo, aqui en España suelen llegar las cosas con algun retraso, aunque debe de ser cuestion de dias (esperemos) que se empiecen a comercializar los XP con nucleo Thoroughbred.

Un saludo
me pillau el micro nuevo hace 7 meses,,,,,,y ya sa kedao viejo....
juer, menudo panorama...

salu2
5 respuestas