¿cuando salen las tarjetas prepago para la store?

¿todavia no se sabe nada?

no entiendo como no estan desde un principio igual que en la xbox
Yo no he leido nada respecto a eso.

Cada compañía tiene sus estrategias.

Saludos!!
Por ahora tienes la opcion de las cibertarjetas
Yo las sigo esperando, lo facil que seria comprar contenido en la store, sony la esta cagando!
Para eso tienes la cybertarjeta de la caixa k metes el dinero k kieres y listo, k seguro k las tarjetas esas si son x el valor de 20€ en la store te cobraran 24€ o asi x la tarjeta
Pero... la cibertarjeta antes se podía hacer ingresando en metálico, ahora creo que no te la dan si no tienes o te haces una cuenta con la Caixa. ¿no?
qwert escribió:Pero... la cibertarjeta antes se podía hacer ingresando en metálico, ahora creo que no te la dan si no tienes o te haces una cuenta con la Caixa. ¿no?


Tienes razon, pero puedes hacer el sistema "standart", tienes siempre la cuenta a 0 (no te pueden cobrar intereses) y operas con la tarjeta, donde tampoco cobran intereses.

Por lo cual tienes una tarjeta donde no te cobran intereses y puedes no solo comprar en el store, sino en el resto de tiendas on line, con importantes ahorros por importacion.

PD. Nunca tengas la tarjeta con el saldo justo, ten siempre 2-3€ de mas, ya que cada vez que compras algo te hacen un cargo de 1€/1 libra/1$ para comprobar la ID de la tarjeta, que luego devuelven a los2-3 dias, y si lo tienes justo no tendras y rechazaran la operacion.
Pues yo siempre la recargo con metalico y las 2 veces k me la e hacho en ninguna me han pedido cuenta, solo en la primera vez me dijeron k si tenia alguna cuenta en algun banco les dije k no y listo
Plage escribió:Para eso tienes la cybertarjeta de la caixa k metes el dinero k kieres y listo, k seguro k las tarjetas esas si son x el valor de 20€ en la store te cobraran 24€ o asi x la tarjeta


que dices hombre!! sera como las recargas de los moviles si pagas 20 tienes 20

parece ser que ahora a sony le preocupa mas no vender el playtv sin que ramonZINmaric0n pille algo...
8 respuestas