¿Cuando salen las nuevas nvidia?

Hola, me gustaria saber si nvidia tiene pensado sacar nuevos modelos pronto, para esperarme a actualizar la gráfica. Tiene que ser nvidia porque uso 3d vision y es algo primordial para mí, saludos!
Creo que a primeros de año que viene salen las gtx750 y gtx750ti.
Pero las GTX600 y GTX700 son practicamente lo mismo, misma arquitectura con ajustes diferentes....
Mas bien, creo yo que la cosa es que AMD saque graficas con mayor potencia de las que tiene, y un pelo mas económicas, para que nVidia baje precios, ya que actualmente nVidia juega con bastante mas margen creo yo.
WaterDark escribió:Pero las GTX600 y GTX700 son practicamente lo mismo, misma arquitectura con ajustes diferentes....
Mas bien, creo yo que la cosa es que AMD saque graficas con mayor potencia de las que tiene, y un pelo mas económicas, para que nVidia baje precios, ya que actualmente nVidia juega con bastante mas margen creo yo.

De la Gtx 770 para abajo si, para arriba no.
DaNi_0389 escribió:
WaterDark escribió:Pero las GTX600 y GTX700 son practicamente lo mismo, misma arquitectura con ajustes diferentes....

De la Gtx 770 para abajo si, para arriba no.

Para arriba solo está la 780 xD
Mi 760 es una mezcla entre la GTX 660ti y una 670 :)
yo también he escuchado algo de una 790, a ver si se pasa wwwendingo y nos informa. jiji
la 790 tiene que ser un pepino... [babas] [babas] [babas]
la 790 se supone que sera dual
Pero la GTX780 y la Titan, son lo mismo que las demas, pero con bus de 384bits... las GTX600 y GTX700 son lo mismo, solo que al ver nVidia que su nueva gama superaba en potencia a la competencia, se guardo las top para venderlas mas tarde como una gama nueva... osea si AMD hubiese sacado algo mas potente, la GTX680 seria como la GTX780.
Mirad las primeras noticias, creo que la GTX660 iba a ser lo que es hoy dia la GTX670 o la GTX680.

Rumor: orden de llegada de NVIDIA Kepler
La primera en llegar sería la GTX 680, basada en el GK110, que estaría disponible en abril.

NVIDIA dice que esperaba más de las Radeon HD 7900
Resulta obvio que se refiere al rendimiento de la nueva HD 7970, tarjeta que de momento se coloca como la monoGPU más potente del mercado, y que según este rumor sería superada en potencia por el GK104, GPU que daría vida a la GTX 660.
y la 790, estara entre la 780 y la titan???, su precio rondara los 750€???
la 790 debe de ser dual (eso dicen), con el chip 780/titan.no quiero ni pensar la de memoria que debe de llevar eso.
Buenas,

Si a lo que estás esperando es a las GTX800 series, no esperes nada antes de Abril 2014, y lo más probable es que no antes de mayo-junio 2014.

Saludos.
11 respuestas