Cuando salen las notas de corte del 2005/06?

Me interesa las de Granada.
Digo yo que antes habra que hacer las PAU (pruebas de acceso a la universidad, mal llamada selectividad), tendrán que salir las notas, tendran que revisarse las notas, tendran que pedir carreras, tendran que asignarse carreras, y ya por fin,.... las notas de corte!! (alla por julio)
las notas de corte son las notas del ultimo matriculado con plaza de cada carrera, y solo sirve de modo orientativo para el año siguiente, por lo que para este año pedir las notas de corte del 2004/2005 que son las que te pueden orientar, espero haberte ayudado

saludos [bye]
Si kieres saber las notas de corte para empezar en setiembre una carrera, ya han salido. Si lo q te interesa son las tuyas de la selectividad, alli no se, pero por aki hasta julio nada...

Saludos
Y donde puedo ver las del 2004/05?
En teoria, en las webs de las universidades tienen q poner la nota de corte. De todos modos en tu instituto te tendrian q haber dado un libro con todas las carreras, las universidades donde puedes hacerlas y la nota de corte.

Saludos
Hasta que se hayan cubierto totalmente todas las plazas, no se puede calcular la nota de corte. Eso no puede saberse hasta septiembre - octubre.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)