cuando sale rainbow 6 vegas?

Wenas!
Saber eso, cuando sale este juegazo, que después de haber probado el splinter cell da le tengo unas ganas... jeje
Un saludo!
26 de Abril.

Salu2.

P.D:Yo lo espero con unas ganas locas,desde que lo vi anunciado hace 1 año.Este, el Splinter,del que soy un forofo (me he pasado todos los juegos y este,el de la PS3,no va a ser una excepcion),y el Ghost Recon Adv. Warf. 2,aparte,por supuesto,del Metal Gear Solid 4.
Esperemos ver una buena conversión para PS3, y que siga teniendo online y cooperativo, y sobretodo, un buen rendimiento (no como el SC DA).
Aunque imagino que el meternos la cara en el personaje (como en la 360) no lo meterán... :o
Hola.

Lo de la cara es solo para el modo online, es gracioso ver tu careto, y agregarle pinturas, cascos, mascaras... pero bueno, en el modo offline siempre llevas al prota.

El juego es una pasada, al que os guste los juegos de acción tactica disfrutareis, es una goazada, y el acabado técnico del juego increible. A ver si no se os retrasa mucho y la conversión esta currada.

Saludos.

P.D:

Imagen

Si me preguntan a quien queires más Ghost recon A.W 2 o este, sería como elegir entre mama y papa. [babas]
Pues si, sino me equivoco el RB6 Vegas esta mas enfocado al cooperativo tactico y el GRAW 2 a la espectacularidad en 1 jugador, no?

La verdad es que los dos me llaman cantidad, pero vamos, siempre que lleguen con una conversion que iguale al menos las versiones de la 360, porque despues de ver el Splinter Cell DA me temo lo peor de las conversiones cawento cawento cawento

Veremos en que acaba la cosa.

PD: Maldito teclado que no me acepta acentos ein?
ozspeed escribió:Hola.

Lo de la cara es solo para el modo online, es gracioso ver tu careto, y agregarle pinturas, cascos, mascaras... pero bueno, en el modo offline siempre llevas al prota.

El juego es una pasada, al que os guste los juegos de acción tactica disfrutareis, es una goazada, y el acabado técnico del juego increible. A ver si no se os retrasa mucho y la conversión esta currada.

Saludos.

P.D:

Imagen

Si me preguntan a quien queires más Ghost recon A.W 2 o este, sería como elegir entre mama y papa. [babas]



+ 1 , me lo estoy terminando en modo realista y el el mejor FPS de 360 al menos para mi. Lo peor es el Vsync off a ratos , a veces petardea un poco.

Esta basado en el mismo motor que el SCDA por lo que me imagino un cutre port an nivel del anteriormente citado
PiousAugustus escribió:+ 1 , me lo estoy terminando en modo realista y el el mejor FPS de 360 al menos para mi. Lo peor es el Vsync off a ratos , a veces petardea un poco.

Esta basado en el mismo motor que el SCDA por lo que me imagino un cutre port an nivel del anteriormente citado
Por favor, que no sea como el SC DA el port del RB6 Vegas... Es que me temo lo peor....
Es un juego que, a pesar de tenerlo ya para ordenador, lo esperaba con ganas para PS3, sobretodo para el multi cooperativo.

Solo con ver la comparativa del SC DA entre la versión 360 y PS3 me dan escalofríos... [lapota] Es para no volver a comprar nada más de esta compañía...

Imagen

Imagen

Imagen
Se comento mucho por ahi, q esas imagenes usadas para la comparacion son fake, que o bien son de ps2 o de xbox, o quizas de ps3 pero reduciendo calidad de imagen en la foto o en la captura.
Vincent_Kazuwa escribió:Por favor, que no sea como el SC DA el port del RB6 Vegas... Es que me temo lo peor....
Es un juego que, a pesar de tenerlo ya para ordenador, lo esperaba con ganas para PS3, sobretodo para el multi cooperativo.

Solo con ver la comparativa del SC DA entre la versión 360 y PS3 me dan escalofríos... [lapota] Es para no volver a comprar nada más de esta compañía...

Imagen

Imagen

Imagen


pos mi juego debe estar dopado porque esas imagenes no se parecen en nada, anda que no se le refleja la calva al fisher...
8 respuestas