Cuando sale ONE PIECE Wii?

Hola, he buscado en varias paginas Web y no dice cuando puede salir por lo menos en japon el juego One Piece... Alguien sabe algo?

Tambien donde puedo ver videos nuevos? ya que en IGN, Game Trailer y You Tube solo tiene videos viejos.

Salu2.
Como nadie te responde me a dado un poquillo de pena.

Mi opinion, es que esperes muuuuuyy tranquilamente, ya que visto lo visto en lo que tardan en salir los juegos manga en Europa, siempre que no sea de la "nueva" serie Dragon Ball (me encanta esa serie, pero la estan repitiendo tanto que se acerca un poco a Verano Azul), yo no lo esperaria en Europa hasta minimo año y medio- dos años, siendo optimistas claro esta, que lo mas probable es que ni salga.


A rezar todos para que salga pronto un CD Loader (no se pq Nintendo no la hizo Region Free, ni que usar juegos de otras latitudes fuera pirateria)
DFR1975 escribió:A rezar todos para que salga pronto un CD Loader (no se pq Nintendo no la hizo Region Free, ni que usar juegos de otras latitudes fuera pirateria)


Ese es un tema de las filiales de Nintendo, NoE no quiere que NoA o NoJ le quite ventas.
israel escribió:
Ese es un tema de las filiales de Nintendo, NoE no quiere que NoA o NoJ le quite ventas.


Me parece genial, pero no creo que nadie en sus cabales se compre un juegos japones o americano si en España puede venir traducido.


Yo por lo menos uso el CD Loader para juegos en donde se que es casi imposible que salga aqui.

Espero que salga el CD Loader para poder jugar a Naruto, One Piece, Bleach y demas juegos que dificilmente salgam aca.

Israel se que opinas lo mismo que yo
3 respuestas