Creo que sale a la venta en unas semanas, todo dependera de el precio al que salgan..., hay bastantes factores a tener en cuenta, en principio los skylake a igualdad de frecuendia rinden un 10% mas ( una mejora bastante pobre) pero hay algunas filtraciones y segun dicen suben hasta los 5ghz ( en ese caso la diferencia puede ser algo mas abultada entorno a un 15/18% a favor de los skylake) en cualquier caso suponiendo que sea cierto suban a los 5ghz -5.1ghz solo será atractivo para el perfil de usuario que le gusta el mundillo del oc extremo y que este dispuesto a gastar dinero en una buena refiregeración para llevarlo a esas frecuencias.
Luego esta el tema del consumo lo han mejorado, aunque en mi caso personal no es un factor determinante como para decantarme por uno u otro, lo que habría que ver es el tema de la ram ddr4, si encarece mucho el presupuesto se lo pueden ir metiendo por el culo sl socket 1151, a eso hay que sumar el factor TOP NUEVO, muchas paginas webs a las pocas semanas de que salga en venta empezarán a inflar los precios como viene siendo habitual, encima con la excusa del dolar aprovechan para sacar tajada.
En pocas palabras, si elegir el socket 1151 te va suponer un desembolso bastante mas elevado que el 1150, lo mejor es pasar olimpicamente.