¿cuando saldrá el PCI-e, SATA 3 y el USB 3 ?

estoy pensando en empezar a ahorar para comprar pc nueva pero quiero que sea cuando salga todo eso para no quedarme desfasado tan rápido.
Digo yo que te refieres también al Pcie 3.0, ese si que tardara todavia bastante (tampoco es que haga demasiada falta).

En cuanto al Sata 3 y USB 3 si que hay placas que lo incluyen, pero son con controladoras
integradas, que a efectos prácticos viene a ser casi lo mismo que ponerle una tarjeta en pcie (sobretodo en tema drivers).
Los chipsets con usb 3.0 y Sata 6Gb/s integrado todavía tardaran

Esta placa por ejemplo los USB 3.0 y Sata 3 son dos de cada (los que van en dichas controladoras)
USB 3.0 soporta velocidades diez veces mayores a las del actual USB 2.0 (5 Gbits/s en lugar de los 480 Mbits/s), mientras que la conexión SATA de 6,0 Gbps puede superar una velocidad dos veces superior a la de su predecesor (SATA 3,0 Gbps). Para añadir las conexiones USB 3.0 y SATA 6,0 Gbps a sus placas base, Gigabyte ha hecho uso de los controladores NEC uPD720200 y Marvell 88SE9128, respectivamente.
para que venga todo esto estandar en las placas base falta como un año no?

es que me molestaría mucho gastar 1000 dólares en 4 cosas y unn mes depues sale todo esto y lo que comprré yo lo rebajan 200 dólares o mas
pagar la novedad es ganas de tirar el dinero, mejor gastarse dos veces 500€ que no 1000€ una vez.
yo no gasto dinero en novedad solo por ser novedad, mi pc tiene años ya por ejemplo, me gusta que mis equipos se manejen bien tanto hoy como en 3 o 4 años, hay gente que si gasta en todo lo nuevo que sale
Vamos a ver, ¿¿¿para que quieres coprar una placa base con Sata 3 si el Sata 2 no se va a quedar corto en una buena temporada??? En mi opinion es tirar el dinero porque el Sata2 puede sin problemas hasta con el SSD mas rapido de hoy dia ( si si... eso que valen 800€ XD XD ).

Si no tienes prisa ni te hace falta cambiar el pc de inmediato, yo en tu lugar esperaria para que sacara las placas base con el Sata 3 para pillarme una muy buena con Sata 2 a buen precio [fumando]

Solo es mi opinion.. [sonrisa]

Salu2
Vamos a ver, ¿¿¿para que quieres coprar una placa base con Sata 3 si el Sata 2 no se va a quedar corto en una buena temporada??? En mi opinion es tirar el dinero porque el Sata2 puede sin problemas hasta con el SSD mas rapido de hoy dia ( si si... eso que valen 800€ XD XD ).

Si no tienes prisa ni te hace falta cambiar el pc de inmediato, yo en tu lugar esperaria para que sacara las placas base con el Sata 3 para pillarme una muy buena con Sata 2 a buen precio [fumando]

Solo es mi opinion.. [sonrisa]

Salu2

Estoy de acuerdo con Legna2
Hola! El usb 3 me parece que si que es de utilidad... porque los hds usb hoy en dia van lentos. Pero el PCI-E 3.0? o el SATA3? SI aun no se aprovecha el ancho de banda de ninguno de los 2.0 ...y aun falta tela para poder sacarles provecho. No creo que sea buena idea esperarse a comprar un equipo para que lo integre la verdad.

Un saludo
8 respuestas