Cuando realmente apesto

Inutil, bueno para nada, desgracia
Me definirian muy bien.
¿Alguna vez habeis llegado al punto en el que solo haceis sentir incomoda a la persona a la q amais? podria ser la historia de mi vida
lo hago todo mal >_< lo intento, creerme q lo intento! pero no logro nada... doy vueltas como en un cirulo o simplemente me estrello: no avanzo; y con ello solo la hago sentir mal, me siento miserable! pero que queires q haga? no peudo qdarme quieto solo viendo pasar delante d emi a una chica tan maravillosa! no puedo perder sin luchar...
"no puedo darte lo q tu pides" me dice ella... a vece se stan buena conmigo!... ya lo se q no puedes! pero yo siempre sido un idiota cuando me enamoro y me suelo estrellar contra muros q se q estan ahi
Tand oloroso, tan amargo: un amor q me quema pordentro y q tengo q aguantarme

pero cuando estoy contigo me siento tan vivo... tu risa me llena de vitalidad, tu mirada me llena de alegria, tu risa me reconforta, tus palabras me hacen olvidar mi mundo, lloro con tus malos momento sy sonrioc on tus histoias felices

pero nucna seras para mi y yo solo sere una carga molesta en ti, cuan desgraciado me siento! mis sueños ullen de mi como cigarras en verano. Demasiado buena para ser mai, demasiado alegre para estar en mi mundo gris

ya me has dicho q no soy tu tipo, pero yo sigo ciego intentandolo! demonios si lo intento! eres la unica luz q ilumina mi tierra, el aire sin el q no puedo respirar

pero todo es inutil: tu eres feliz como etsas y yo soy demasiado malo para ti

Inutil, bueno para nada, desgracia
todo se unde en mimundo, todo se unde sin ti

odiame, aborrece mi nombre, aplastame y echame fuera, porq solo asi dejare de quererte
We weno...


Por lo que leo habido bronca con la chati,dejado, cuernos .. etc
Yo te aconsejaria, tio! piensa con el melendrolo(la cabeza) se tu mismo, hazle pasar buenos momnetos a tu xika enserio tio que te vas a repentir de no haberlo hecho......que haces una cosa mal? pos tio pa que tienes la cabeza... antes de hacer o decir una gilipollez piensalo.. y piensa como le va a sentar a esa persona... Pero tio explica algo mas por que lo que dices asi tipo poesia esta que te cagas y enorabunea ..

Pero si de verdad te llena la sonrisa de tu chati... haz que no la pierda

El amor es como una china de mechero... en el momneto que falta el fuego no prende





saludos
No lo he terminado de leer, por favor pasar un corrector ortográfico a los textos antes de postearlos. Asi al menos pondreis las H.

Un saludo
DarKDoG escribió:No lo he terminado de leer, por favor pasar un corrector ortográfico a los textos antes de postearlos. Asi al menos pondreis las H.

Un saludo


Primero: sé más educado; segundo: no veo dónde le faltan tantas haches como dices; tercero: no creo que esté en situación de pensar en las faltas de ortografía.

Chabal , intenta dejar de pensar siempre en ella, si sois amigos, mantén esa amistad. Sé que es difícil, pero hay que intentarlo. Ánimo [ginyo]
Arriba hombre!.
Todos hemos pasado por eso (o casi).
Mi consejo es que poco a poco vayas dejando de verla, incluso te diria que dejases de tratarla tan bien y vayas retirando tu apoyo.
¿No es eso acaso lo que quiere?.

No te conozco a pesar de vivir en el mismo agujero pestilente, pero dudo muchisimo que no te merzca.
Y dudo mucho que a ti te merezca pasandolo mal.

Arriba hombre, en la infinidad del universo solo se ha apagado una estrella.
bueno ya esta hecho
le he dichoq no vuelba ha qdar conmigo ni ha habalrme por 2 meses

2 meses estaran bien para olvidar
eso espero [decaio]
elchabaldelpc, animos amigo uno pasa por ese tipo de cosas, yo al menos he pasado 2 veces, pero quiero creer que todo es un proceso... para poder encontrar a la persona que amaré, y recuerda una cosa: ni todo el amor, ni todo el dinero...
Animo tio se lo q puedes estar sentiendo pero con el tiempo pasará seguro y aunque se q te va a costar.

Al final estar enamorao de una persona es una mierda y por eso he decidido no sentir nada por ninguna tia y espero q aguante (seguro q no jeje)

Bueno amigo, mucho animo.

Un saludo
Pues yo diría que lo más importante del mundo es el amor
Darksilvano escribió:Pues yo diría que lo más importante del mundo es el amor


Hoy dia no opino igual.

Lo + importante son los amigos luego el dinero o quizas el amor.

El amor no es tan importante como muchos pensamos o creemos.

Al menos es mi opinion.
Yo me refiero al amor en general, no sólo al de pareja, también hay amor entre los amigos, pero weno, ya se que soy un idealista XD
Darksilvano escribió:Yo me refiero al amor en general, no sólo al de pareja, también hay amor entre los amigos, pero weno, ya se que soy un idealista XD


Ahh vale XD
Para mi el amor y amigos es un poco diferente.

Antes pensaba igual pero ya hace muchos años q cambie de opinion segun iba madurando XD

Yo mis amigos los quiero pero no es ese amor cuando uno se enamora de una chica o chico.

saludos
Tio, piensa un pokito mas en ti , de vez en cuando es weno, sacate el optimismo de donde no lo haya, porke no vale la pena amargarse, todavia nos keda mucha vida por delante ... [ok]

Saludoxs!
ElChabaldelPc escribió:Inutil, bueno para nada, desgracia
Me definirian muy bien.
¿Alguna vez habeis llegado al punto en el que solo haceis sentir incomoda a la persona a la q amais? podria ser la historia de mi vida
lo hago todo mal >_< lo intento, creerme q lo intento! pero no logro nada... doy vueltas como en un cirulo o simplemente me estrello: no avanzo; y con ello solo la hago sentir mal, me siento miserable! pero que queires q haga? no peudo qdarme quieto solo viendo pasar delante d emi a una chica tan maravillosa! no puedo perder sin luchar...
"no puedo darte lo q tu pides" me dice ella... a vece se stan buena conmigo!... ya lo se q no puedes! pero yo siempre sido un idiota cuando me enamoro y me suelo estrellar contra muros q se q estan ahi
Tand oloroso, tan amargo: un amor q me quema pordentro y q tengo q aguantarme

pero cuando estoy contigo me siento tan vivo... tu risa me llena de vitalidad, tu mirada me llena de alegria, tu risa me reconforta, tus palabras me hacen olvidar mi mundo, lloro con tus malos momento sy sonrioc on tus histoias felices

pero nucna seras para mi y yo solo sere una carga molesta en ti, cuan desgraciado me siento! mis sueños ullen de mi como cigarras en verano. Demasiado buena para ser mai, demasiado alegre para estar en mi mundo gris

ya me has dicho q no soy tu tipo, pero yo sigo ciego intentandolo! demonios si lo intento! eres la unica luz q ilumina mi tierra, el aire sin el q no puedo respirar

pero todo es inutil: tu eres feliz como etsas y yo soy demasiado malo para ti

Inutil, bueno para nada, desgracia
todo se unde en mimundo, todo se unde sin ti

odiame, aborrece mi nombre, aplastame y echame fuera, porq solo asi dejare de quererte



Yo creo que lo que tu necesitas es ir a buscar tu "amor propio" que lo has debido perder por ahi.

Por qué te maltratas a ti mismo?? te hace sentir mejor?? acaso ella es más que tu??
le habia puesto muchas esperanzas al asunto, creia q ya lo tenia y me he dado de bruces, es algo qse repite como una constante =(
14 respuestas