Cuando pones auriculares normales no funciona el micro

Cuando pones auriculares normales no funciona el micro? es q si pongo auriculares se oye pero es como si el micro de la vita se desactivara... lo haran para vender cascos con micro verdad?? alguien sabe como? salu2
Yo tambien estoy interesado en esto no lo he provado aver si alguien lo ha mirado este detalle.
Es posible . Sin ver los cascos de la vita con micro , seguramente el jack de 3,5 mm tenga "4 partes" en vez de 3 de los normales . Al meter el normal de 3 , puenteas el micro con lo que deja de funcionar . No es nada grave , está hecho así . Viendo el conector de los cascos con micro ya te diría en un 100% que es como te lo estoy diciendo . ;)

Salus . :cool:
yo ayer probe en una fiesta y tenia auriculares, funcionaba el micro perfectamente.
Tornisoft escribió:Es posible . Sin ver los cascos de la vita con micro , seguramente el jack de 3,5 mm tenga "4 partes" en vez de 3 de los normales . Al meter el normal de 3 , puenteas el micro con lo que deja de funcionar . No es nada grave , está hecho así . Viendo el conector de los cascos con micro ya te diría en un 100% que es como te lo estoy diciendo . ;)

Salus . :cool:


La putada es que usando unos auriculares ormales no puedes udar.el micro de la vita, si es asi es una putada jder,

Entonces.sera pq.uso auriculares del iphone con y se le va la olla jaj
claro que va... yo lo he probado con auriculares normales y sin problemas...
A mi me pasa lo mismo con los auriculares del iphone 4. Yo creo que solo pasa cuando conectas unos auriculares que a su vez llevan micro integrado y por lo tanto tienen un minijack de 3 conexiones (2 para el estereo y una para el micro). Sin embargo es no pasa cuando usas unos auriculares que no llevan micro y por lo tanto llevan un minijack normal. Será cuestión de poner algun adaptador o que actualicen el software de la vita y haya una opción para usar el micro de la vita aun cuando conectas unos auriculares.

Pero la verdad es que es una putada, porque los del iphone suenan muy bien, estoy jugando al uncharted y es una pasada como se oyen.
Infer escribió:Pero la verdad es que es una putada, porque los del iphone suenan muy bien, estoy jugando al uncharted y es una pasada como se oyen.

Que más da disfruta del uncharted con auriculares total no puedes hacer la llamada mientras juegas y cuando llames los quitas.
Yo acabo de probar unos auriculares normales (senheisser px100) en la plaza de bienvenida, en el juego ese de grabar la voz y el micro funciona perfectamente.
8 respuestas