¿Cuándo os vendría bien mantener una tertulia del "Club del messenger"?

Una de las razones de ser del "Club del messenger" es que en ella participemos todos, los que escribimos y leemos. Hasta ahora han surgido un poco espontáneamente, cuando coincidíamos unos cuantos, nos poníamos a hablar. Pero se echan en falta a muchos autores y lectores, y lo bueno es estar todos.

Por eso abro este foro, para saber qué días/horas estáis menos ocupados-sé que es difícil- para dedicar unos minutos al club. Aunque sólo sea una hora. Se podría plantear un tema, y así iríamos al grando directamente. Como queráis. Pero lo bueno es que coincidamos todos y todas.

Mis preferencias: entre semana me suelo enchufar por norma a partir de las nueve, y hasta tarde -a veces, mucho ein? - Fines de semana, estoy mucho conectado, no tendría problema.

venga, os toca;)

Saludos y gracias.
Bueno... pues yo este finde no puedo... pero entre semana... aunque va a estar difícil, pues a eso de las 22 h. cualquier día...


Mi preferencia es para el finde que viene a cualquier hora ;)
Yo nunca lo sé, así que postear la hora y si puedo alli estare.

Bye. :)
Pues yo igual que dice Ninguno, proponed una hora los que soleis estar habitualmente y si puedo, alli estare.

Saludos
Creo que a la hora que va a poder más gente por norma general va a ser de tarde-noche. A eso de las 10 como dice vadin. Yo al menos si es a esa hora me uniré al club.
entre semana a partir de las 19:30 mas o menos y los fines de semana casi todos :)

[bye]

P.D. buena idea prado ;)
Originalmente enviado por nayk
entre semana a partir de las 19:30 mas o menos y los fines de semana casi todos :)

[bye]

P.D. buena idea prado ;)


La base de la idea fue de la mente calenturienta de nuestro amigo #41, aunque yo le inspiré, eso está claro [burla2] [burla2]
Saludos nayk
Yo entre semana chungo...pero se podría intentar. Los findes es más probable. Avisad con tiempo para darle cuerda al módem...
Bueno, yo no creo q tenga problema para conectarme asiq poner dia y hora y procuraré estar alli;)
por cierto, prado, q bueno el bailys;)
salu2
por cierto, prado, q bueno el bailys


;);):):)
9 respuestas