Cuando meto el lector de micro SD,dice k no reconoce el dispositivo ¿tiene solucion?

EL caso es ese:Cuando meto la micro sd en el lector de targetas y lo meto a uno de los puertos USB del ordenador me dice:"No se reconoce el dispositivo USB"
Pero hasta ahora me iba bien,sin ningun problema,y a mi amigo le pasa lo mismo desde hace unos meses,solo que a veces(muy pocas) funciona...
ya probé en otro puerto usb y ya me fijé k fuera la targeta limpia y bien metida,y no,nunca me llevó ningún golpe(y esto lo sé con seguridad)
Tiene solución esto????? :-? :-? :( :(

P.D. (si el post no va aquí decidmelo :( )
¿Metes la micro sd en el adaptador de SD? o directamente al lector de targetas, yo tenia un lector microsd y no iba muy bien, lo puse con el adapador en otro lector y me funciona mejor.
Anubi escribió:¿Metes la micro sd en el adaptador de SD? o directamente al lector de targetas, yo tenia un lector microsd y no iba muy bien, lo puse con el adapador en otro lector y me funciona mejor.

No lo meto en el adaptador usb,no el adaptador de sd
Este es un portátil,solo que no tiene lector de targetas..

NECESITO AYUDA URGENTE :(:(:(

P.D. Repito a mi me iba bien hasta el día de hoy,bamos,que nunca me dió este fallo,no tengo otro adaptador y no me quiero quedar sin los ¿datos? de la targeta :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
2 respuestas